¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
la90000

Re: SE QUE SE VAN A ALEGRAR CON ESTA NOTICIA

luahra ha escrito:

Lo siento. Fuerzas!

Muchas gracias Luahra!

Cuando veo la bandera de Brasil me dan tantas ganas de estar alla, me encanta tu pais, y los deliciosos churrascos que son mas ricos que los de mi pais natal, Argentina.

No solo la calidad de la carne, sino la manera en que adoban la picanha, alcatra, cordeiro, frago, etc

la90000

AZUCARADITA ha escrito:
Que triste cuando un ser querido fallece,yo tambien tube una perdida un tio muy querido fallecio el 28 de diciembre y pues es muy triste ya que a el le encantaba la fiesta de diciembre su mes favorito. :smileysad: Que en Paz descanse su primo.

wow!

Reaparecistes!

Bienvenida de nuevo!

Lo siento mucho por lo de tu tio, justo en su epoca fvorita, pero como dijo mi hija, se fueron en paz, con sus seres queridos a su lado. ahora estan en un lugar mejor aun .

Ellos siempre estaran en nuestros gratos recuerdos y seran nuestros angeles guardianes.

Me dio gusto leerte nuevamente.

Oh, se me olvidaba decirte que soy Lilli BellaEternamente, esta cuenta ni sabia que la tenia, un amigo de mi hijo limpio una pc vieja que yo se la di a otra persona, quien me la devolvio el años pasado por que logro ahorrar y se compro una nueva, no tenia que habermela dado por que cuando regalo no espero que regrese, pero esta persona entendio que era prestamos, de todos modos no la queria por que decia que tiene muy poco espacio en el cuarto donde vive.

Asi fue como al limpiar las web este muchachohallo varias cuentas que usaba en los chat, cuando formabamos grupos, ni sabia que servian para el foro, y que pena que no salio el primerisimo que fue InterpLanetaria, ese cuando cambie de servidor de internet, pense que no servia y deja de usarlo, pero creo que fue en otra pc mas vieja que esta.

Cuando compraba nuevas regalabas las anteriores.

la90000

divakisss ha escrito:
LO SIENTO LA9000:smileysad:

Gracias divakisss

la90000

elchikidracula ha escrito:

Seria hipocrita de mi parte decir lo siento porque no lo conosco, ni tampoco tengo ninguna relacion contigo. Para mi esa palabra esta demas en la "formalidad" social y en la forma inerte con que la gente escribe en este foro.

Quien realmente lo siente sos vos, nadie mas.. por eso escribi que descanse en paz el señor primo tuyo. 

Se nos adelanto en el camino :Pazyamor: 

Pensas ir a Argentina a despedirlo?

los boletos ahora estan baratsimos acabo de comprar uno para el 10 deEnero por $1140 via Dallas por American Airlines

Muchas gracias y no te preocupes que entiendo que no es obligatorio seguir las reglas de urbanidad.

Al menos son menos severas que el protocolo de la realeza.

Y yo lo senti mucho ayer, ya Estefy me hizo ver que no era para ponerse mal sino para estar feliz recordando los buenos momentos que compartimos, justamente en estos ultimos meses nos emeliabamos mas.

Y por esas cosas de la vida ya tenia como un par de dias recordando mi niñez, familia, mi adorado pago de Lobos, quizas fue como una premonicion.

De chica era mas fuerte, a la hora de la siesta soñe algo muy raro, dientes, sangre, se lo comente a mi tia, la mama del primo que fallecio ayer, es que esos dias estaba con ellos, era en la cuadra siguiente pero me gustaba de ves en cuando ir dormir cerca de mi abuelita , la cuestion que ni bien le conte eso a mi tia sono el telefono avisandonos que mi tio, el hermano menor de papa, habia fallecido durante la siesta, y que crees?

El era dentista1

Que susto me di, por que eran dientes con sangres los que soñe y esa noticia repentina, me dio tremendo julepe.

El vivia en Reconquista, Provincia de Santa fe, ya te he hablado de el anteriormente, comentandote que pasaba por Rosario cuando iba de vacaciones con ellos.

Con lo de mi abuelita fue peor aun!

Ella sobrevivio a 4 de sus hijos, ya tenia 86 años, pero como se habia caido se rompio la cadera, asi que estaba en cama, la habiamos ido a visitar mi novio y yo antes de regresar continuar los estudios en Bs As, asi que cuando nos despedimos ella estaba bien dentro de lo que se puede decir,de la cadera era algo que ya tenia tiempo.

Ok que nos fuimos, pasamos primero por la casa de sus padres, y estando ahi me comenze a sentir rara, como ansiedad, dolor de estomago, lo comente con su hermana, y me dijo, quizas te este pero venir el colorado, te imaginaras de que hablo, aunque no me tocaba en esos dias, pero me conforme, que mi novio me lleva a Bs As, me deja y regresa a su casa,  y que suena el telefono, era mi hermano mayor avisando que abuelita fallecio ...... ya era de noche, y ni sabia los horarios de la empresa Liniers, para no tener que ir en tren que habia que hacer cambio en Merlo, y el citroen no lo llevaba a BS As por que en el edificio de apt no habia garages, y los del area eran mas para los comercios, de todos modos alla es mas facil y rapido usar los colectivos o el subte, asi que a esperar e ir y no creer como podia ser como presenti sin saber de que se trataba.

Respondiendote a lo del viaje te dire que me senti muy mal de no poder ir por que el pasaporte Americano caduco, ya ves que tienen validez por 10 años y seme vencio tiempo atras,  justamente es una de las cosas que tenia planeadas hacer por lo de la venta de esas propiedades, planeaba viajar en abril, pero ni s en que quedara eso, ademas honestamente ya no estoy como antes que viajaba hasta 24 horas seguidas en avion, bueno haciendo escalas, pero en si las horas de vuelo eran 24, cuando vine la primera ves en el 1971, Panamericana, que ya ni existe, y fuimos de Bs As a Santiago Chile, escala, de ahi a Peru, escala, de Peru a Mexico, escala , y de ahi al fin a Los Angeles!!!!!!!!

Para colmo viaje con una minifalda y tapado largo como estaba de moda y yo tan solo 20 años, delgada,  y en Chile me toco de vecinitos de asientos a un nene y una nena , los padres en otros asientos, y aunque yo tenia ventana  al ver a la criatura que queria mirar le cedi la ese lugar y me sente en el medio, al rato comenzo a decir - me duele la guata.... yo ni sabia lo que erala guata, hasta que me vomito ensima, puaj,.

No tenia muda de ropa ahi, estaban en las valijas las cuales iban en el lugar donde va el equipaje , imposible que en pleno vuelo pida las maletas.

Silo hize en la escala Peru, pero me dijeron que hasta el final del viaje no se podia por que ni sabian en que lugar estaban y no habia tiempo de bajar todas, asi que mijito a fuerzas llegue con premio.........

Ahora cuando viajo lo hago por el Atlantico, y los horarios de vuelo son menores, 16 horas+ escalas,  se supone que es mas lejo, pero como del 71 aqui han mejorado tantisimo los plane , ayuda un monton.

Cuantas hora demora haciendo escala en Texas?

la90000

carloza ha escrito:

Siento que estés pasando por ese duro momento, Dios les de resignacion y lo tenga a él en el cielo

Muchas gracias carla, si, ya estoy mucho mejor, gracias a mi hija que me ayudo, y a muchos de ustedes que me estan apoyando.

El responderles tambien me ha dado tremendo entretenimiento para no estar triste.

Gracias de verdad.

Quarzo
nicodi

De nada es duro pasar por eso dios y des conformidad
Diamante
azucaradita

Si ya sabia que era Bella ya habia leido temas de otros foristas diciendo cosas y que era bellaeternamente jajajaja y sigue la mata dando ni modo ya es famosa.

la90000

rosalesinespinas ha escrito:

Haces mal en calificar a todos por enemigos que tienes,

y cada dia mueren personas en todo el mundo, algunos casos nos entristecen otros nos commueven mucho, en tu caso me apena que teniendo familia no estes enterada de su estado de salud, y ni un saludo les enviaste, pero aqui estabas muy ocupada buscando tus difamaciones.... verdad che?,

la muerte de este señor es como la muerte de cualquier otros que no conocemos, y no nos afecta en nada.

Sera Dios quien califique y juzgue no nosotros, lo que señalo en este tema es tu ingratitud que en lugar de averiguar de tus parientes andes aqui buscandole a todos tus enemigos como difamarlos, una perdida de tiempo que hoy quizas lamentes, porque todos nos dimos cuenta de la manera que trataste a debby en el final del año y a para iniciar el año con la mima difamacion, mienstras tu pariente querido, en agonia ni una oracion de tu parte ni un adios ni saludos de fin de año, pero mira como son las cosas, tubiste que derramar las lagrimas que La misma justicia de Dios te dio como regalo en este bonito año.

cuida tu lengua y lo que escribes que de la justicia divina no te escapas

Peluquita sin bozal, para de ladrar, que a mi tu mala leche no me amarga por que si estaba en comunicacion con el, justamente en estos ultimos meses por que surgio un comprador para unas propiedades y el y su hermano eran los encargados de ese negocios.

Mi primo gozaba de una buena salud.

Probablemente comio algo pesado por lo de las fiestas y al estar de vacaciones con su esposa, hijos yernos, nueras, nietos, han ido a la playa  enseguida de comer + el sol, se descompenso, ni se bien lo que es pero supongo que significa que algo le cayo mal y lo saco de balance.

Eso de que muchos mueren en el mundo es un cliche sonso.

Yalo he dicho en numerosas ocaciones en este tema, pero ahi te va de nuevo:

Todo lo que nace muere.

Es la ley de la vida.

Unos nacen al nacer, otros siendo niños, adolecentes, adultos, etc.

Gracias a Dios mi primo vivio 66 años siendo buen hijo, buen hermano, buen nieto, buen sobrino, buen primo, requete buen padre, suegro, abuelo , amigo, companero de estudios, trabajo, siendo bombero voluntario por  4 decadas mas o menos, ahi ademas de aprender clases de primeros auxilios y otras  ayudo sin mirar a quien a salvar sus vidas,

O sea que estas meando fuera del hoyo.

Por supuesto que me comunique con mis familiares!

Lo puse aqui por que estos  ultimos dias hable mucho de cosas de la familia, pais, etc  

Justamente gracias a Debby desde el 31 de diciembre que cometio el gravisimo error de hacer lo que ya habiamos convenido en evitarnos, pero se le jala la cabra al monte y  despues que yo habia dejado mensajes muy acertados contra un chantapufi que rompiendo la poliza de foros estaba haciendose pasar por dos personas famiosas.

Y como es mi costumbre lo delate por que ya andaba ofertando sus diz que servicios brujeriles,  ni escribir sabe el bruto ese,  y viene a estafar gente!

Debby entro despues y no controlo sus bueyes y se le fueron al barranco.

Me la puse como se merece, por que si no lo hago sigue y sigue.

La prueva es que abrio un tema sin nada que ver con ella o conmigo o con el tipejo ese,  ensima en otro idioma pensando que yo soy endeja como ella, la traduje y era una ley que saldria en efecto al dia siguiente, enero1 2013, sobre adopcion de niños rusos.

Que tengo que ver yo con eso?

Queria que lo tomara como quisiera.

Y eso hize, lo interprete como otra de sus tarugadas y volvi a recordarle la cantidad de iiidioteces que ella misma ha posteado y luego salen ****upidos como vos a decir que yo la molesto a ella.

Ajam y tu paleta de que la quieres?

Y por ultimo que tiene que ver mi lengua?

Para pensar o escribir no uso la lengua.

Ahora regresa con la manada de zopencos no sea que alguno te gane a ser mas burro..........

la90000

aprilboy ha escrito:
esa noticia
es relevante
al foro o no?

Tan o mas relevante que tus spam dejando un numerito por post, o una expresion de las que usa la sracarmen8 que es excelente forista pero mentes truculentas como la tuya se burla de gente que si es querida por la mayoria.

O los temas disparatados de varios foristas que se les safa el tornillo.

Ahora continua con tu spam que es tu modus vivendus, asi ha de ser el lugar donde vives, pura basura amontonada, pestes de ratas, y otros biichos.

Parece que no tienes familia y odias a los que si la tenemos.

Chau desecho imposible de reciclar, por no decirte inutil!

Ha y gracias por subir el tema !!!

Senior
sulgarcito70

dama de la suciedad aun con la pena que la invade no deja de sacar su veneno, ya deje de mentir aguelita, usted lo que quiere es atencion, ya voy a llamar a Raffles :Mamarracho: