amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
la90000

SE QUE SE VAN A ALEGRAR CON ESTA NOTICIA

Dense vuelo esos que me clonan y se la pasan diciendo cosas malas de mi . me acabo de enterar que fallecio uno de mis primos queridos, mas grande que yo pero que siempre estuvo a mi lado cuando fallecio papa, mama,  el dia que me internaron para que naciera nuestra primer hija, el era super amigo de mi marido, tan es asi que cuando nacio su hijo varon el puso el segundo nombre de mi esposo,

mejor les dejo aqui lo que salio en el ciber periodico de mi querido Lobos, mi tierra adorada.

Aunque haya nacido en la Capital Federal, total que fue por el parto pero me crie en Lobos!

Orgullosa de ser de la provincia  ....

pero ahora estoy llorando por mi primo El estaba en una banda musical con Gustavo Alessio  que luego se unio al internacionalmente conocido grupo  los Naufragos, y muchas cosas mas

Ciudad de Lobos, jueves, 03 de enero de 2013
Inicio
Secciones:
Generales
Especiales
Culturales
Sociales

Necrológicas
SORPRESIVAMENTE MURIÓ HORACIO DONATELLI 
Con profundo dolor, esta tarde se recibió la triste noticia. Su deceso se produjo en la ciudad de Mar del Plata, lugar donde vacacionaba junto a su familia.

Lobos, 03 de Enero de 2013.

La sorprendente noticia fue recibida en las primeras horas de la tarde de hoy, Horacio Donatelli habría sufrido una descompensación que motivó su internación en una clínica de la ciudad de Mar del Plata, donde luego de realizársele todos las pericias médicas dejó de existir.

La desaparición física de Toco Donatelli enluta a toda la comunidad lobense, ya que fue en su vida un decente comerciante de nuestra ciudad y muy excelente padre de familia como así también un buen amigo.

Horacio entre otras cosas, tenía la vocación de servir al prójimo, aptitud que desarrolló desde una de las instituciones más prestigiosas de nuestro pueblo; los Bomberos Voluntarios.

Sus restos serán velados en Casa Regina, para luego ser cremados como era su deseo.

FALLECIMIENTOS DE ENERO
Actualizado al 03 de Enero.

- El día 03 de Enero Falleció Horacio "Toco" Donatelli a los 66 años.

Plata
rafda35

Re: SE QUE SE VAN A ALEGRAR CON ESTA NOTICIA

Wow! Que noticia tan triste.

Acero
macorino99

no chica,,,, como crees.... gracias por visitar
Acero
macorino99

y cuanto tiempo vas a estar fuera????????????
Papel
tucanavala

dice la vieja que que era mayor que ella???????.........jajaja......que cara tiene la chamuca!, si ella es mas vieja que Matusalem

Bronze
aaaooo

Jajajajaj hasta de eso saca una historia que aberrante mujercita
knifewolf

Cuanto lo siento, fuerzas

Papel
tucanavala

aqui dice que el primo  tuvo un hijo que le puso el mismo nombre de el marido?....que gente se ponen los cachos entre ellos mismos y despues le ponen los nombres al fruto de el pecado....jajaja...por eso es que hay tantas Mujeres Asesinas " en la Argentina!......no manches

Cristal
miabonita30

lo siento mucho y disculpa donde es ese lugar que mencionas en mexico? 

CARLA
Papel
tucanavala

knifewolf ha escrito:
Cuanto lo siento, fuerzas

ella dice que se crio en Lobos???.o entre lobos????????