Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
chita58

Re: SE QUE SE VAN A ALEGRAR CON ESTA NOTICIA

tucanavala ha escrito:

dice la vieja que que era mayor que ella???????.........jajaja......que cara tiene la chamuca!, si ella es mas vieja que Matusalem

:Jajaja:   me sacaste la carcajada del estomago. LOL

leonida4

la90000 ha escrito:

Dense vuelo esos que me clonan y se la pasan diciendo cosas malas de mi . me acabo de enterar que fallecio uno de mis primos queridos, mas grande que yo pero que siempre estuvo a mi lado cuando fallecio papa, mama,  el dia que me internaron para que naciera nuestra primer hija, el era super amigo de mi marido, tan es asi que cuando nacio su hijo varon el puso el segundo nombre de mi esposo,

mejor les dejo aqui lo que salio en el ciber periodico de mi querido Lobos, mi tierra adorada.

Aunque haya nacido en la Capital Federal, total que fue por el parto pero me crie en Lobos!

Orgullosa de ser de la provincia  ....

pero ahora estoy llorando por mi primo El estaba en una banda musical con Gustavo Alessio  que luego se unio al internacionalmente conocido grupo  los Naufragos, y muchas cosas mas

Ciudad de Lobos, jueves, 03 de enero de 2013
Inicio
Secciones:
Generales
Especiales
Culturales
Sociales

Necrológicas
SORPRESIVAMENTE MURIÓ HORACIO DONATELLI 
Con profundo dolor, esta tarde se recibió la triste noticia. Su deceso se produjo en la ciudad de Mar del Plata, lugar donde vacacionaba junto a su familia.

Lobos, 03 de Enero de 2013.

La sorprendente noticia fue recibida en las primeras horas de la tarde de hoy, Horacio Donatelli habría sufrido una descompensación que motivó su internación en una clínica de la ciudad de Mar del Plata, donde luego de realizársele todos las pericias médicas dejó de existir.

La desaparición física de Toco Donatelli enluta a toda la comunidad lobense, ya que fue en su vida un decente comerciante de nuestra ciudad y muy excelente padre de familia como así también un buen amigo.

Horacio entre otras cosas, tenía la vocación de servir al prójimo, aptitud que desarrolló desde una de las instituciones más prestigiosas de nuestro pueblo; los Bomberos Voluntarios.

Sus restos serán velados en Casa Regina, para luego ser cremados como era su deseo.

FALLECIMIENTOS DE ENERO
Actualizado al 03 de Enero.

- El día 03 de Enero Falleció Horacio "Toco" Donatelli a los 66 años.

SALU2:Pazyamor:,, CÓMO ESTÁS? ESPERO TE SIENTAS TRANQUILA. MI MAS SENTIDO PÉSAME Y QUE EN PAZ DESCANSE TU PRIMO.

UFF NO SE QUIEN SE PUEDA ALEGRAR DE LA PENA AJENA Y SER TAN MALVADO, PERO QUE PIENSEN, ESOS NICKS QUE TE ATACAN, QUE ELLOS TAMBIEN TIENEN FAMILIA Y SERES AMADOS. MAÑANA, NI LO MANDE DIOS, PUDIERA SER CUALQUIERA DE ELLOS EL QUE ESTA DE LUTO.

QUE TU FAMILIA Y AMIGOS DEL FALLECIDO TENGAN LA PAZ Y EL CONSUELO DE DIOSITO:Flor:.

Creo en el hombre antes que en las fronteras...

ehcineb2014
Temas: 147
Kudos: 290

ah si estas llorando como haces llorar a Debbiux........tiempo de comportarte tu edad y sacar tu esencia humana si la tienes!!!!!!!
debby0263
Temas: 6,712
Kudos: 6,733

DAR LAS CONDOLENCIAS SE LAS DOY. ESPERO SE RECUPERE PRONTO DE SU PÉRDIDA.LO SIENTO DE VERDAD.

Senior
sulgarcito70

no le crean a esta dama del revuelo, en el otro foro hacia la mismo cuando se miraba derrotada por ser una diarrea roja, su primo esta muerto pero ya son varios annos de eso, esta dama es bien narcisista y a fuerzas quiere ser el centro de atencion, analicenla bien y veran que cuando no la sueltan por jjodiona se empiesa a inventar cuestiones para ser el centro de atencion :Laughoutloud: ya los agarro como sus juquetitos para jugar, no la dejen, yo se porque se los digo.

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

siento mucho lo que le paso a tu primo las muertes de un ser querido son tristes

Papel
tucanavala

sulgarcito70 ha escrito:

no le crean a esta dama del revuelo, en el otro foro hacia la mismo cuando se miraba derrotada por ser una diarrea roja, su primo esta muerto pero ya son varios annos de eso, esta dama es bien narcisista y a fuerzas quiere ser el centro de atencion, analicenla bien y veran que cuando no la sueltan por jjodiona se empiesa a inventar cuestiones para ser el centro de atencion :Laughoutloud: ya los agarro como sus juquetitos para jugar, no la dejen, yo se porque se los digo.

jajajaja:Jajaja:

Papel
tucanavala

ehcineb2014 ha escrito:

ah si estas llorando como haces llorar a Debbiux........tiempo de comportarte tu edad y sacar tu esencia humana si la tienes!!!!!!!

no se quien es debbiux y no se que paso,pero parece que la "cotorra pampena 90000" le hiso algo bien gacho, si es asi pues que condolencias ni que sentir por una tipeja que a lo mejor hiso algo para hacer llorar a alguien! bahhhh

luahra
Temas: 0
Kudos: 4,043

Lo siento. Fuerzas!

la90000

rafda35 ha escrito:

Wow! Que noticia tan triste.

Mas que nada lo inesperado, el gozaba de buena salud, justo estaban de vacaciones en Mar del Plata con su esposas, hijos y nietos.

Muchas gracias por tu aporte.