![]() |
Nuestras condolencias a su familia. (QEPD) |
Publicidad | Vea su anuncio aquí
Publicado: 01-04-2013 04:18 PM
macorino99 ha escrito:
no chica,,,, como crees.... gracias por visitar
Pues ya vistes que asi fue, lo cual ni me sorprende, por eso mismo les di el gusto en el titulo.
De todos modos gracias por el comentario.
Publicado: 01-04-2013 04:20 PM
macorino99 ha escrito:
y cuanto tiempo vas a estar fuera????????????
Afuera de donde?
Publicado: 01-04-2013 04:35 PM
tucanavala ha escrito:dice la vieja que que era mayor que ella???????.........jajaja......que cara tiene la chamuca!, si ella es mas vieja que Matusalem
Gracias por subir el tema.
Mi primo tenia 66 y yo tengo 62 cumplidos en octubre,
Esa foto que deforman aqui es una que robaron de la net, salio en ese mismo diario www.infolobos.com y si estas en otro pais que no sea Argentina luego del com.ar se le agraga ar como indique.
Fue en el album # 41 aqui dejare la copia, conste que no estaba maquillada, solo un poquito de lipstik, ese dia era el cumpleaños demi hijo menor y aunque estaba con gripe, quizo que me levantara muy temprano para que desayunaramos junto en un mall abierto que hay cerca de casa, :
|
Me imagino que querras saber por que hago esto, es para que veas que no necesito mentir.
De ahi a que a ti te guste decir cualquier otra cosa , ya esa es tu manera de ser, evidentemente tu corazon esta infectado de odio hacia todos, y no digo por que me haces a mi, yo me banco todo, lo comento por que entrastes usurpandole el nombre que otra persona usa, y no solo una ves, tu misma te has jactado que la tienes mal clonada 3 veces, y no solo a tucaranaval, sino a muchas otras personas que han entrado a desenmascararte.
Aqui tienes poco tiempo de entrar y tu misma has dicho el por que.
Te enojastes conmigo por que te desenmascare, me mal clonastes y te duro solo unas horas, probablemente hayas hecho mas clones, pero jamas podras tener la fecha de registracion mia.
Y a los demas les digo que si no entro por razones de viaje o lo que sea no abrire ninguna otra cuenta similar a esta, tengo varias cuentas que he habierto por clubs que haciamos en los chats, y en los foros por lo de los retos, no las estoy usando por que voy de una por ves.
Ningun nick es similar al otro, no me gusta repetir.
Publicado: 01-04-2013 04:52 PM
aaaooo ha escrito:
Jajajajaj hasta de eso saca una historia que aberrante mujercita
Ha que te refieres al secir que invento una historia aberrante ?
Como se te ocurre que voy a inventar el fallecimiento de mi primo?
Ahi esta el encabezado de ese ciber diario por si quieres comprobarlo, la unica diferencia entre ayer y hoy es que ya no es el encabezado, esta mas abajo por que a medida que pasa el tiempo surgen otras noticias como es logico.
Hace un rato cuando entre a chequear el correo halle mas info que ha salido en otros ciber periodicos, las dejare asi compruebas:
viernes, 4 de enero de 2013 Horacio Donatelli (1946-2013): dolor en la familia Bomberil y en la comunidad
Ayer nos dejaba "Toco" Donatelli justo cuando se encontraba vacacionando en la ciudad de Mar del Plata junto con su familia. Tenía 66 años y una vasta historia personal en Bomberos Voluntarios de Lobos siendo muy apreciado y querido en todo nuestro distrito. El deceso fue a consecuencia de una descopensación, pero su traslado a la Clínica Pueyrredón no pudo contra el descenlace fatal.
Nuestras condolencias a su familia. (QEPD)
INESPERADAMENTE MIENTRAS VACACIONABA CON SU FAMILIA, FALLECIO HORACIO “TOCO” DONATELLI EN MAR DEL PL...3 de enero de 2013
Una noticia impactante recibimos los lobenses en las primeras horas de la tarde de hoy.
Mientras vacacionaba con su familia en la costa, Horacio “Toco” Donatelli sufrió una descompensación que motivó su urgente traslado a la Clínica Pueyrredón de la ciudad de Mar del Plata, donde dejó de existir en la jornada de hoy a los 66 años de edad.
Horacio fue un vecino servicial, de mano tendida al semejante, actitud que canalizó a través de Bomberos Voluntarios, institución a la que perteneció desde muy joven y hasta su muerte ya que formaba parte de la Reserva.
Era el titular, además, de un local de venta de antigüedades y objetos varios en la calle Hiriart. Y formó parte de aquellas memorables aventuras de la familia Donatelli en tantos carnavales que los tuvieron como protagonistas.
Los restos de Horacio Donatelli están siendo trasladados a Lobos y mañana serán cremados de acuerdo a su expresa voluntad. El servicio es de Casa Regina, donde se realizará el velatorio.
Expresamos a su esposa, hijos, yerno, nietos, nuestras sinceras condolencias. Y el recuerdo más respetuoso y sentido para un hombre de bien.
Este diario digital no permite copy and paste, por lo tanto dejare el enlace:http://www.lobosdigital.com.ar/ hay mas pero con esto ya he demostrado que es cierto.
Ya ves que no necesito inventar ninguna historia aberrante.
No soy una peluquita pendenciera como vos.
Publicado: 01-04-2013 05:05 PM
knifewolf ha escrito:
Cuanto lo siento, fuerzas
Muchas gracias.
Fuerte siempre he sido, solo que esta ves me senti muy afectada, creo que es por que cuando uno tiene mas edad es diferente.
Gracias a Dios mi hija me enretuvo por horas, primero soltando el congojamiento que yo sentia y luego al ir recordando momentos tan gratos que pasamos con el desde chicos, o sea el mayor que yo y yo de curiosa preguntandole todo y el me tenia tremenda paciencia, me acompaño en los momentos mas cruxiales, cuando mama sufrio una embollia cerebral el le dio primeros auxilios que aprendio en los Bomberos, fue voluntario por decadas y vos sabes que alla no no les pagan nada de sueldo, es voluntario, pero asi nos enseñaron que hay que servir a la comunidad.
De paso te comento que cuando te conoci en el otro foro, tu nik estaba en castellano, me dio tanto gusto lo de Lobos, era como sentir mi amado terruño en tu nick, se que no me entendistes ni creistes, pero ya ves que es asi.
Y cuanco comenzastes a entrar aqui con el nick que usas actualmente, lei varios comentarios que dejastes en otros temas, no intervine por que no era el momento, pero si recuerdo que dijistes que yo era de la provincia de Mendoza, para nada, ni siquiera he ido ahi en mi vida, mi mama si, pero yo no.Para ese rumbo lo mas cerca a Mendoza que fui era Cordoba, fui varias veces por que papa compraba parte de maquinaria o repuestos para su negocio de Agricola.y tambien en Venado Tuerto, Prov Santa Fe, no recuerdo ahora si eran los tractores John Deere, o los arados tenia yo menos menos de 6 años ya que comence la escuela se me acabaron esos dias. mama si me llevaba de compras a BS As Uruguay y Brasil, pero en epocas de no clases.
Publicado: 01-04-2013 05:14 PM
tucanavala ha escrito:aqui dice que el primo tuvo un hijo que le puso el mismo nombre de el marido?....que gente se ponen los cachos entre ellos mismos y despues le ponen los nombres al fruto de el pecado....jajaja...por eso es que hay tantas Mujeres Asesinas " en la Argentina!......no manches
Estas como debby que tergiversa todo, la diferencia es que ella lo hace por que algo en su mente no le permite decir coherentemente las cosas, probablemente se dislexica, y aunque segun ella no lo hace para ofender, pues desde el 2010 hasta que la corte en el 2012 ha dicho cada disparates que mama mia.
Vos lo haces con maldad y alevosia.
Lo bueno es que hoy siento una gran paz, quizas la gran ayuda moral de mi hija y como me iba guiando para que superara el momento aunque sea lo tomara mas calmada, por eso puedo responderles a todos en mejor estado de animos.
Di todo lo que quieras, nada me dolera, al contrario te sacare de tus dudas para que seas una persona normal.
Dios te de la paz. asi como me la ha dado a mi.
Publicado: 01-04-2013 05:17 PM
miabonita30 ha escrito:lo siento mucho y disculpa donde es ese lugar que mencionas en mexico?
Ojala fuese en Mexico asi podia ir en un trix!
Lobos, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Si miras mi avatar/Icon y la firma veras el mapa turistico de Argentina.
Muchas gracias por tus condolencias.
Publicado: 01-04-2013 05:28 PM
tucanavala ha escrito:
knifewolf ha escrito:
Cuanto lo siento, fuerzas
ella dice que se crio en Lobos???.o entre lobos????????
La ciudad de Lobos que comenzo como un Fortin en la epoca de la colonizacion, fue el primero mas cercano a Buenos Ayres, asi era el nombre original ya que los españoles escribian aire con y griega en aquella epoca.
Lobos fue un fuerte militar para resistir los malones de los aborigenes.
Lobos como nombre surgio por que en la laguna habian unos animales similares a los lobos marinos, lo cual era imposible por que estamos a 400 kilometros del mar, ya esos amfibios no existen, y es la primer laguna mas cercana a la capital por lo cual se convirtio en area de turismo desde hace mas de 200 años, tiene balneareos, escuelas, aunque al comienzo solo existia Villa Loguercio hoy en dia hay mas barrios, comunidades, estan a pocos kilometros del centro de partido que es Lobos, asi como hay otras ciudades que pertenecen al condado de Lobos, tales como Empalme Lobos, Zapiola,Navarro, Salvador Maria, Begueri, etc.
En mi cuna jamas hubo lobos, lo que si habia era mucho amor de parte de mama, papa, hermanos y resto de la familas, amigos, vecinos, etc
Publicado: 01-04-2013 05:38 PM
tucanavala ha escrito:aqui dice que el primo tuvo un hijo que le puso el mismo nombre de el marido?....que gente se ponen los cachos entre ellos mismos y despues le ponen los nombres al fruto de el pecado....jajaja...por eso es que hay tantas Mujeres Asesinas " en la Argentina!......no manches
Cuando te respondi mi mente estaba tan en paz que me olvide de darte la respuesta adecuada a ese embrollo que has formado para desprestigiarme.
Asi que aqui va : Mi primo Horacio era mas o menos de la edad de mi esposo, fueron muy buenos amigos .
Cuando nacio el primer hijo varon de mi primo Horacio , en honor a mi esposo, su amigo, registro a su hijo con el segundo nombre de mi esposo.
No hay nada inmoral, eran primos politicos y amigos.
Mi primo procreo el hijo con su esposa, ya tenian una hija mujer y el varon fue el segundo bastago, pero primero en ser varon.
Mi esposo procreo conmigo nuestros dos hijos, lo cual coincidio que la primera nacio mujer y el segundo varon.
Asi que no entiendo de donde sacas cachos/cuernos, pecados, etc.
Jamas hubo nada pecaminoso, por el contrario familia unida y amistad.
Mija vete a hacer un cambio de aceite y tun up por que traes todo muy sucio.
Publicado: 01-04-2013 05:39 PM
Términos de uso (Terms of Use) | Política Sobre Privacidad / Sus Derechos de Privacidad en California (Privacy Policy / Your California Privacy Rights)
Anúnciate ya (Advertise Now) | Media Kit | Jobs | Información de la Empresa (Corporate Information) | Ad Choices en Español (Ad Choices)
Copyright © 2012 Univision Communications Inc. All rights reserved.