Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
la90000

Re: SE QUE SE VAN A ALEGRAR CON ESTA NOTICIA

zenith2020 ha escrito:

cuanto lo siento lili animo y resignacion el ya esta en mejor lugar

entre  flores y musica divina RIP tu primo cuidate. saludos

Muchisimas gracias zenith2020!

Aun continuan diciendo que vos sos una peluca mia, poberetos, nada que ver, si no me equivoco tu eres de Mexico, verdad?

Te agradesco que seas tan buena persona, lei lo que dejastes en aquel tema tan sonso que abrio la endeja esa solo para llamar la atencion, que bueno que le dijistes lo que ella es y hace.

Hay muchos que no se han dado cuenta, una por que no le entienden lo que escribe.

Otra que al contar ella esas tristes historias de su hijo descapacitado una le tiene consideracion, asi me paso a mi, pero al ver que usa lo de  su hijos solo para recibir dinero y en ves de atenderlo se la pasa en el foro y mirando noveles, cosa que ella misma lo dice.

Tiene la maldita costumbre de meterse en temas donde ya hemos participado y se pone a decir que discule a lilly a ericelamigable, a beniche y toda su sarta de ciber pelucas, etc

Y ataca sin medirse a muchas personas que la han ayudado.

Luego sale con el papel de victima.

Y nuevos o buitres que la usan le siguen la corriente, asi son los lambe traseros, le dan por su lado para que ella siga abandonando a su suerte al pobre muchachito, mientras ella le da duro a las infelidades, etc

la90000

chita58 ha escrito:

tucanavala ha escrito:

dice la vieja que que era mayor que ella???????.........jajaja......que cara tiene la chamuca!, si ella es mas vieja que Matusalem

:Jajaja:   me sacaste la carcajada del estomago. LOL

Propio de dos infra humanos que tienen enfermedades graves y cronicas que disfrutan de muertes rapidas y con mucho menos sufrimiento.

En estos dias entro la amiga que pidio oraciones que estabas muy enferma del cancer y por eso no entrabas, ese tema lo abrio  hara unos 3 años atras mas o menos.

Meses anteriores cuando andabas camorreando en un tema y  todas te mandaban a la chicherca  luego de postear varias veces, al fin decidi  explicarles que tu caracter era asi por que estabas enferma .

Yo no invente ni desee nada, solo pedi comprencion a tu malisima atitud.

Te desvives tirando malas vibras, y aun no entiendes que te enferman mas a vos.

Ademas chita58 Veo que has logrado recuperar la cuenta que tenias baneada desde hace años, asi han hecho muchos cuando hacian cambios en el foro dos veces antes que esta ultima renovacion.

Me da mucho gusto que nuevamente la tienes asi todos pueden ver que la  fecha de registro es de mediados del 2001, en esa epoca el foro no era si, solo iba por lineas y a medida que otros entraban el texto se borraba, asi que no te recuerdo.

En el 2006 cuando entre mas seguido ya que el foro cambio su formato, instalaron este estilo de window que queda por mas tiempo.

En el 2008  de un dia para el otro quitaron todos los temas que habia en cada uno de los foros, por eso es que seria mas dificil conseguir todas las maldades tenebrosas que hacias, ademas de ser  homobofica, xenofobica, histerica, mas bruta que un arado, etc.

A los mexicanos vivias diciendoles tira flechas, aun lo haces, solo que entras en las noches cuando casi no hay foristas.

Seguramente le tienes miedo a tantos que enlodastes.

Los que te conocemos de antes del 2008 sabemos el larguisimo historial de lo amargada y tramoyera tuyo.

Y ojo que no sere una santita pero al menos no lo hago sin falta de causas.

la90000

leonida4 ha escrito:

SALU2:Pazyamor:,, CÓMO ESTÁS? ESPERO TE SIENTAS TRANQUILA. MI MAS SENTIDO PÉSAME Y QUE EN PAZ DESCANSE TU PRIMO.

UFF NO SE QUIEN SE PUEDA ALEGRAR DE LA PENA AJENA Y SER TAN MALVADO, PERO QUE PIENSEN, ESOS NICKS QUE TE ATACAN, QUE ELLOS TAMBIEN TIENEN FAMILIA Y SERES AMADOS. MAÑANA, NI LO MANDE DIOS, PUDIERA SER CUALQUIERA DE ELLOS EL QUE ESTA DE LUTO.

QUE TU FAMILIA Y AMIGOS DEL FALLECIDO TENGAN LA PAZ Y EL CONSUELO DE DIOSITO:Flor:.

Hola Leonida4 !

Tenia tiempo de no leerte, como estas?

Muchisimas gracias por tus palabras y si, tienes muchisima razon, gracias a Dios  mi hija me hizo ver que el esta en manos de Dios.

Ya hoy me siento mejor, no negare que no me gusto nada lo sucedido, en abril  nos ibamos a ver, el y otro de sus hermanos tenian una demis propiedades alla a la venta y justo surgio cliente que las tomaba con los intrusos que se metieron a vivir y los muy atrevidos hasta vendieron parte de ese blok entero, por ser Real Estate, o sea tener compania de inmobiliaria, ademas el hermano que le sigue, el de mi edad, trabajo en la municipalidad e Lobos, como inspector de sanidad por varias decadas, me imagino que se retiro, una sra que fue compañera de escuela mia, era la encargada de Catastros, o sea el departamento de todo lo referente a campos, quintas, terrenos, casas, locales, comeciales, etc en la Municipalidad de Lobos, asi que cuando los que les compraron a ellos parte de los terrenos fueron a registrarlos y sacar el nuevo titulo de propiedad, ella vio que pertenecia a herencia Donatelli, y quienes habian vendido no eran los autenticos propietarios, inmediatamente se puso en contacto con mi primo y le comento la estafa que estaban haciendo, y como la herencia Donatelli tiene varias propiedades en diferentes locaciones ella no sabia que esa era parte de la mia, mi primo se lo dijo y Rosita dijo que con mas razon aun ella no iba a darles el titulo a los canallas.

Averiguaron mas y resulto ser que esa gentuza contrato a una abogada de la ciudad de La Plata, para quedarse con esa propiedad por que ya habian pasado  mas de 20 años que la dueña no viva en Argentina, asi fue que vendieron antes de que ese tramite se completara, mis primos al enterarse se pusieron en contacto con esa abogada y le pusieron sobre aviso que elos impuestos se pagaban en tiempo y que una de las propietarias si estaba en Argentina, pero en otra provincia, mi prima en Santa Fe, asi que aunque yo no vivieran en el pais eso era ilegal.

Suerte de tener contactos que sino se salian con la suya!

Mi primo era como un hermano mayor para mi.

Y como dices tu y mi hija, debo de sentirme feliz que esta en mejor vida y ahora es otro de mi legion de angeles protectores.

Crease o no ya me pasaron ciertas cositas hayer mismo,  una orden de compras que debia recibirla el 1/15/2013, se super adelanto, ya me llego la computadora que ordene el 1/1/2013, y el Vipre internet Security,  antivirus hasta para 10 computadoras con servicio  por vida de cada pc.

Eso es muy fuera de lo comun no crees?

Aun ni abro la caja pero me dio un calorcito agradable en el corazon al darme cuenta que eso fue algo que hizo el, por que paso justo despues que me entere de su deceso, no crees que fue el?

Aun faltan otras dos cosas que ordene ese dia, pero no son tan importantes, total tengo tiempo de revisar papeles y destruir lo que sea caduco, la ordene mas que nada para hacer los taxes, asi cuando me fuese alla tenia todo en orden, aun queda tiempo,  y ni se que ira a pasar ahora con el interesado en comprar... me imagino que mi otro primo asociado en la inmobiliaria continuara el tramite, pero no ahora que esta con todo esto, de todos modos el mes de enero en mi pais estan cerradas las oficinas que hacen todo el tramite.

Ya no importa si se venden o no, total que ya mi primo resolvio lo de los intrusos, asi que Dios dira si se venden o no.

Gracias nuevamente amiga.

aprilboy
Temas: 865
Kudos: 3,319

esa noticia
es relevante
al foro o no?
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy
Temas: 865
Kudos: 3,319

se miran de la misma
edad, no se mira
mas grande que tu
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Cristal
miabonita30

elchikidracula ha escrito:

Seria hipocrita de mi parte decir lo siento porque no lo conosco, ni tampoco tengo ninguna relacion contigo. Para mi esa palabra esta demas en la "formalidad" social y en la forma inerte con que la gente escribe en este foro.

Quien realmente lo siente sos vos, nadie mas.. por eso escribi que descanse en paz el señor primo tuyo. 

Se nos adelanto en el camino :Pazyamor: 

Pensas ir a Argentina a despedirlo?

los boletos ahora estan baratsimos acabo de comprar uno para el 10 deEnero por $1140 via Dallas por American Airlines

baratisimo $1140 :OMG: y de perdida es de ida y vuelta o nadamas de ida?

CARLA
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,569

miabonita30 ha escrito:

Seria hipocrita de mi parte decir lo siento porque no lo conosco, ni tampoco tengo ninguna relacion contigo. Para mi esa palabra esta demas en la "formalidad" social y en la forma inerte con que la gente escribe en este foro.

Quien realmente lo siente sos vos, nadie mas.. por eso escribi que descanse en paz el señor primo tuyo. 

los boletos ahora estan baratsimos acabo de comprar uno para el 10 deEnero por $1140 via Dallas por American Airlines

mi reina

de Los Angeles a Buenos Aires son 16 horas de vuelo minimo 

mas lejos que viajar a Sydney Australia que son 14 horas y media 

la90000

ehcineb2014 ha escrito:

ah si estas llorando como haces llorar a Debbiux........tiempo de comportarte tu edad y sacar tu esencia humana si la tienes!!!!!!!

Como siempre hablando por los demas en cosas que no te incumben.

Deja a debby que diga ella misma si es que tiene algo que decir.

Por que no eres las honesta y le dices la canallada que hicistes en su nombre?

Quien te crees tu para reclamarle a tvadicta76 por ser amable tanto con debby como conmigo?

Dictadora sin pais!

Tirana si gobierno!

tvadicta76 tiene todo el derecho de hacer lo que desee.

A mi no me afecta en nada que se comunique con los demas , de kudos, etc.

Ella no es mi esclava, ni yo tengo interes en imponerle cosas como esas.

Y vos por metiche, arguendera y marrullera te metistes a ofenderla y regañarla  por tu cuenta sin pensar que a quien realmente dañabas era a debby.

Que quizas ni se entero o se hizo la monga como siempre por que quiere todo servido ya masticado en la boca.

Ve y dile la porqueria que hiciste !

Cobarde sinverguenza !

Hincate y pidele perdon a tvadicta76 por haberla maltratado sin tener ningun derecho!

Ojala debby lea esto, o sino  se lo hare saber yo misma, ya pase el melancolismo, y si bien me siento en paz , cosas como tu me hacen retornar a sacar las uñas para no permitirte que sigas abusandote  de los demas.

Apatrida, desmadrada, buscando vivir la vida agena por que tu propia vida es hueca, vacia, solo te embarga el dolor de ver que los demas si tenemos familia.

Hasta tu perrito chihuahua me da muchisima pena, por estar en manos de una tipeja que comete crueldad con el, ni comida le compras pobrecito!

El hecho de que tu seas anorexica no te da derecho a que mates de hambre al inocente animalito.

Cristal
miabonita30

miabonita30 ha escrito:

mi reina

de Los Angeles a Buenos Aires son 16 horas de vuelo minimo 

mas lejos que viajar a Sydney Australia que son 14 horas y media 

eso si mi rey es que esta lejisimos pero es de ida y vuelta o nadamas de ida?

CARLA
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,569

jaja la9000000bellaeternamentelachicadorada83sociaasiciada

por que tanto papiro y pergamino?

creo que 3 de cada 100 lectores a este tema habra leido todo lo que escribes. Yo NO :smileyvery-happy: