Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,712

Re: SE QUE SE VAN A ALEGRAR CON ESTA NOTICIA

ida y vuelta

hagamos este tema bien papiro como las respuestas de la9000000000000000000000

:smileyvery-happy:

miabonita30 ha escrito:

elchikidracula ha escrito:

miabonita30 ha escrito:

Seria hipocrita de mi parte decir lo siento porque no lo conosco, ni tampoco tengo ninguna relacion contigo. Para mi esa palabra esta demas en la "formalidad" social y en la forma inerte con que la gente escribe en este foro.

Quien realmente lo siente sos vos, nadie mas.. por eso escribi que descanse en paz el señor primo tuyo. 

Se nos adelanto en el camino :Pazyamor: 

Pensas ir a Argentina a despedirlo?

los boletos ahora estan baratsimos acabo de comprar uno para el 10 deEnero por $1140 via Dallas por American Airlines

baratisimo $1140 :OMG: y de perdida es de ida y vuelta o nadamas de ida?

mi reina

de Los Angeles a Buenos Aires son 16 horas de vuelo minimo 

mas lejos que viajar a Sydney Australia que son 14 horas y media 

eso si mi rey es que esta lejisimos pero es de ida y vuelta o nadamas de ida?

miabonita30 ha escrito:

miabonita30 ha escrito:

Seria hipocrita de mi parte decir lo siento porque no lo conosco, ni tampoco tengo ninguna relacion contigo. Para mi esa palabra esta demas en la "formalidad" social y en la forma inerte con que la gente escribe en este foro.

Quien realmente lo siente sos vos, nadie mas.. por eso escribi que descanse en paz el señor primo tuyo. 

los boletos ahora estan baratsimos acabo de comprar uno para el 10 deEnero por $1140 via Dallas por American Airlines

miabonita30 ha escrito:

miabonita30 ha escrito:

mi reina

de Los Angeles a Buenos Aires son 16 horas de vuelo minimo 

mas lejos que viajar a Sydney Australia que son 14 horas y media 

eso si mi rey es que esta lejisimos pero es de ida y vuelta o nadamas de ida?

miabonita30 ha escrito:

Cristal
miabonita30

ok entonces no esta tan mal esque como yo gasto como 50 dolares para ir a mi pais en camion 1140 se me hace muy caro y que significa papiro?

CARLA
la90000

debby0263 ha escrito:

DAR LAS CONDOLENCIAS SE LAS DOY. ESPERO SE RECUPERE PRONTO DE SU PÉRDIDA.LO SIENTO DE VERDAD.

Muchas gracias por las condolencias.

Que bueno que eras la que seguia luego de la infame esa de beniche o sus mil mascaras!

Ojala leas la respuesta que le di a tu falsa nuevaamiga.

En caso de que no hayas visto cuando maltrato a tvadicta76, llamandola hipocrita  y otras atrocidades por que segun ella hacia un doble juego al participar amablemente  y dejar kudos tanto en tus temas como en los mio.

Acaso tu le diste permiso para que cometa tremenda atrocidad?

Lo dudo!

Ella es una atrevida que asume lo que no le corresponde.

Ofendio injustamente a tvadicta76, no se si ella lo veria, ni se si continuo participando en tus temas, en aquel entonces le di su merecido regaño por meterse conmigo.

Si se que en el ese tema sin sentido que me dedicaste, en un momento cuando ella volvio a intervenir  SE LO CHANTE EN LA JETA,  siendo ese tu tema me imagino que lo leiste..........

elchikidracula

miabonita30 ha escrito:

ok entonces no esta tan mal esque como yo gasto como 50 dolares para ir a mi pais en camion 1140 se me hace muy caro y que significa papiro?

Papiros Textos Interminables:

Las inscripciones se realizaban en la cara del papiro que tenía dispuestas las tiras horizontalmente: el anverso. En la otra cara (el reverso) raramente se escribía (en este caso se denominan opistógrafos) aunque, por ser muy caro, si lo que estaba escrito perdía interés, era borrado y vuelto a utilizar ( verpalimpsesto). Fundamentalmente por esta razón, para los escritos de menor importancia, se utilizaba en su lugar los ostraca.

Uso

El rollo o volumen se guardaba en un estuche de pergamino teñido a veces de rojo con el jugo del arándano (vaccinium). Un trozo de pergamino(titulus, index) se unía al rollo y llevaba escrito en ocasiones con tinta roja, el título de la obra. El lector sujetaba el volumen con su mano derecha, y lo iba desenvolviendo con la izquierda; esta misma le servía para enrollar la parte del libro ya leído; de aquí las expresiones evolvere, explicare, ad umbilicum pervenire, para significar que se había llegado hasta el final del texto.

Bronze
aaaooo

TE HAGO EL FAVOR DE SUBIR TU TEMA POR QUE COMO NO ERES NADIE Y NUNCA AS SIDO NADIE

AUNKE SEA CON MMMMENNN TA DAS DE MADRE TE GUSTA TENER UN TEMA ARRIBA

POR QUE NUNCA SOBRESALES EN NADA SI TE APROVECHAS DE LA MUERTE DE ALGUIEN PARA PONER TEMA Y QUE SE TE HAGA CASO

DICES QUE SOY METICHE JAJAJAJAJAJA TU LA PEOR DE TODAS LAS METICHES

CHEEE   QUE TE LA PASAS BUSCANDO TEMAS DE FORISTAS PARA ECHARSELOS EN CARA

AY ANCIANITA DECREPITA MEJOR METETE A TU CUARTO Y PONTE TU CAMISA DE FUERZA Y DEJA DE LADRAR

APESTOSA

la90000

sulgarcito70 ha escrito:

no le crean a esta dama del revuelo, en el otro foro hacia la mismo cuando se miraba derrotada por ser una diarrea roja, su primo esta muerto pero ya son varios annos de eso, esta dama es bien narcisista y a fuerzas quiere ser el centro de atencion, analicenla bien y veran que cuando no la sueltan por jjodiona se empiesa a inventar cuestiones para ser el centro de atencion :Laughoutloud: ya los agarro como sus juquetitos para jugar, no la dejen, yo se porque se los digo.

Diarrea cerebral tienes tu !

Ademas de cobardia, por que te empelucas para difamarme?

Usa el nick con que te conozco, no seas tan rajon!

De que derrota hablas?

Enserio que las porquerias que tomas, fumas, injectas, etc te tienen bien atarantado.

Que culpa tenemos los demas de que no sepas leer, entender , y si no es demasiada molestia  buscar en la net por ti mismo la info a ver si es o no verdad que mi primo Horacio Donatelli fallecio el 1/3/2013 por la tarde.

Yo deje ahi lo del diario, al entrar hoy, leer los mensajes  y ver que algunos estaban tan enfermos como tu  puse en el buscador el nombre de mi primo, me entere que hay mas con ese nombre y apellido, pero el segundo nombre es diferente, la verdad que yo ni sabia que tenia segundo nombre, alla acostumbramos a llamar por el sobre nombre, y a el le decian Toco, ni se por que, yo siemprele dije Horacio por que eso de toco surgio cuando el era mas grande.

Ahi traje mas info de otros sitios informaticos donde le han rendido honor, te lo digo por que veo que eres un vago que le da weba usar el buscador, 

El hecho de que mi primo haya fallecido no es ninguna derrota.

Es parte del nacer, a ti y a mi tambien nos va a pasar.

O crees que naciste para semilla?

Y aun siendo semilla, si germinas dejas de serlo, pasas a una mejor vida.

Evidentemente estas super acomplejado e inseguro,  si no te gusta mi personalidad para que pierdes el tiempo leyendo mis temas?

Sera que estas tan perdido en los vicios que no coordinas bien para evitar lo que no te gusta y hacer lo que te produce bien estar?

Mi manera de ser ha sido asi desde siempre, no pretendo ser el centro de atencion, no soy narcisita, 

Finalmente veo que el que esta muerto en vida eres tu.

Cristal
miabonita30

miabonita30 ha escrito:

Papiros Textos Interminables:

Las inscripciones se realizaban en la cara del papiro que tenía dispuestas las tiras horizontalmente: el anverso. En la otra cara (el reverso) raramente se escribía (en este caso se denominan opistógrafos) aunque, por ser muy caro, si lo que estaba escrito perdía interés, era borrado y vuelto a utilizar ( verpalimpsesto). Fundamentalmente por esta razón, para los escritos de menor importancia, se utilizaba en su lugar los ostraca.

Uso

El rollo o volumen se guardaba en un estuche de pergamino teñido a veces de rojo con el jugo del arándano (vaccinium). Un trozo de pergamino(titulus, index) se unía al rollo y llevaba escrito en ocasiones con tinta roja, el título de la obra. El lector sujetaba el volumen con su mano derecha, y lo iba desenvolviendo con la izquierda; esta misma le servía para enrollar la parte del libro ya leído; de aquí las expresiones evolvere, explicare, ad umbilicum pervenire, para significar que se había llegado hasta el final del texto.

jajajaja no puedo ni escribir de la risa esperame tantito 

CARLA
la90000

anna8183 ha escrito:

siento mucho lo que le paso a tu primo las muertes de un ser querido son tristes

Muchas gracias anna8183.

Siempre estas presente, en las buenas y ahora que sucedio esto tan repentino.

Aun ni entiendo que significa "descompesacion" y no lo he buscado aun en la net  por que preferi leer y enviar email, como la ventana del foro se abre automaticamente cuando entro a la compu, se me dio por ver y aqui tengo horas respondiendo, como ves?

Cristal
miabonita30

chikidracula por respeto a este tema ya no voy a contestarte aqui ok 

CARLA
elchikidracula

Ok