Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ambrosiasalad
Temas: 10,684
Kudos: 34,036

SE RUMORA MARLENE FABELA LE BAJO EL NOVIO A OTRA ACTRIZ

The first thing I don't regret favoriting.
ambrosiasalad
Temas: 10,684
Kudos: 34,036

Re: SE RUMORA MARLENE FABELA LE BAJO EL NOVIO A OTRA ACTRIZ

Se dice, se comenta, se rumora que la actriz Marlene Favela esta de romance con el modelo de nacionalidad israelí, Guy Davidyan.  Nos contaron en exclusiva para  que todo se dio durante el rodaje de la telenovela de Telemundo, “Los Herederos del Monte“.  Guy era el novio de la actriz Margarita Muñoz quien hizo el papel de Julieta Millán en esa producción.  Al momento que Marlene y el modelo cruzan miradas dice que el flechazo fue de telenovela de la vida real que termino en dos mujeres un camino.Nos cuentan una servidora de la comunicación que el modelo esta loco por Marlene tanto que ya se traslado a Miami junto a su amada en donde comparten la misma viviendo.  La actriz actualmente esta grabando la telenovela “Corazón Apasionadojunto a Guy Ecker en la ciudad del sol.  Mientras que Davidyan esta buscando trabajo para poder permanecer junto a su amorcito permanentemente.

The first thing I don't regret favoriting.
Platino Brillante
chachita90

yo pensaba que esa actriz andaba muy de novia con el millonario jorge tlacuache  

Senior
princesitamaya

Ellos fueron novios por 5 años ella dijo que sabia que la relacion tenia que terminar porque aunque se querian el queria cosas que ella no, dijo que al terminar los herederos viajaria a  NY o Londres a estudiar.

Y en Feb del 2011 se rumoro que era novia de Michel brown.

jejeje marlene Favela anda el mismo corte que ella.

It is only with the heart ♥ that one can see rightly; what is essential is invisible to the eye. "♥♥♥♪♪Antoine de Saint-Exupery♫♥♥♥
Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal.........(Mafalda)
Plata
krystalpearl

Una apagada haciendo el chaca chaca con otro apagado? Face it, despues de su papel en La Gata Salvaje, Marlene no es nadie, y el tal Guy what's his face? :smileyvery-happy::smileyvery-happy: Ni el apellido puedo deletrear!! Y si a Marlene le gusta el chicle ya masticado y gastado pues bien por ella, porque para mi eso representan los machos ajenos. No los quiero ni aunque se me entreguen en bandeja de oro :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Y que vivan los donnadies!!

Platino Brillante
TonnyMendez

NI MODO, LA CHAVA DESATENDIO EWL NEGOCIO Y SE LO VOLARON !

Plata
krystalpearl

princesitamaya ha escrito:

Ellos fueron novios por 5 años ella dijo que sabia que la relacion tenia que terminar porque aunque se querian el queria cosas que ella no, dijo que al terminar los herederos viajaria a  NY o Londres a estudiar.

Y en Feb del 2011 se rumoro que era novia de Michel brown.

jejeje marlene Favela anda el mismo corte que ella.

Jajajaja, me requete meo!! Tu nick es precisamente el nombrete que Mario Cimarro le tenia a Lorena Rojas cuando estaban grabando juntos El Cuerpo Del Deseo!! Y a Lorena le en-ca-bro-na-ba que el le dijera asi! :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Senior
princesitamaya

Y por que le dirian    Princesita Maya en lugar de Princesita Azteca

aunque los mayas estuvieron en Guatemala HOnduras y Mexico podia ser?

bueno   no me salio la foto  de la actriz vere si esta vez.

It is only with the heart ♥ that one can see rightly; what is essential is invisible to the eye. "♥♥♥♪♪Antoine de Saint-Exupery♫♥♥♥
Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal.........(Mafalda)
Plata
krystalpearl

princesitamaya ha escrito:

Y por que le dirian    Princesita Maya en lugar de Princesita Azteca

aunque los mayas estuvieron en Guatemala HOnduras y Mexico podia ser?

bueno   no me salio la foto  de la actriz vere si esta vez.

Lo que pasa es que Mario dice y hace cualquier cosa con tal de jo.der a todos los actores y a todo el staff de la novela en la que esta trabajando y con tal de fastidiar se le ocurre cualquier barrabasada aunque no tenga sentido. Quizas lo decia en doble sentido y por eso a ella le en.ca.bro.na.ba tanto. Solo ellos dos saben lo que el queria decirle con eso. Yo siendo actriz no trabajaria en novela con Mario Cimarro ni aunque me pagaran. Veo sus novelas porque me gusta como actor, pero como persona es un pedante y nadie lo soporta. No en balde lo han botado como bolsa de mier...........da en todas las cadenas en donde ha hecho novelas. Lo botaron de Telemundo, de Univision, de Televisa, TVazteca, everywhere, y solo lo aceptaron en Herederos por lastima, porque nadie le queria dar trabajo. Yo no se como le volvieron a dar la oportunidad en La Traicion y en Herederos despues de haberle jo.di.do las vidas a todo el mundo en ECDD.

Diamante 1K
lolys68

MARLENE FAVELA SE ME HACE MUY SIN CHISTE. NO SE QUE LE FALTA TAL VEZ POR ESO NO HA LOGRADO SALIR A FLOTE DESPUES DE LA GATA SALVAJE.