Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
ambrosiasalad
Temas: 11,067
Kudos: 38,671

Re: SE SUICIDA AARON SWARTZ 26 COFUNDADOR

Senior
darkprincess1978

Voy a poner algo para que me acaben, porque aqui la gente no sabe que la DEPRESION ES UNA ENFERMEDAD Y EXISTE Y QUIEN LA PADECE SUFRE Y NO ES DIGNO DE BURLA. NADIE SABE EL DOLOR QUE UNA PERSONA PASA O SIENTE PARA HACER ALGO TAN FUERTE COMO TENTAR CONTRA SU VIDA. AHI LES VA:

CADA PERSONA QUE CONOCES ESTA LUCHANDO CON SUS PROPIOS PROBLEMAS. SE AMABLE CON ELLA. NO SERAS CAPAZ DE RESOLVERLOS EN SU LUGAR, PERO TU BONDAD QUIZAS PUEDA SER EL MILAGRO QUE ESTABA ESPERANDO!!!!!

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
Platino Brillante
guirito11

TAN RICO QUE ES CUANDO UNO GRITA QUE ES MAR   ICON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SE TE HABREN MUCHAS PUERTAS,

HASTA LA PUERTA DE EMTRE MEDIO LAS PATAS SE HABREN COMO PORTALES DEL PARAISO

greatwaters ha escrito:

tucanavala ha escrito:

no queria aceptar que era pajara!

eso mismo pense yo! 

ambrosiasalad
Temas: 11,067
Kudos: 38,671

ASI ES :smileywink:

darkprincess1978 ha escrito:

Voy a poner algo para que me acaben, porque aqui la gente no sabe que la DEPRESION ES UNA ENFERMEDAD Y EXISTE Y QUIEN LA PADECE SUFRE Y NO ES DIGNO DE BURLA. NADIE SABE EL DOLOR QUE UNA PERSONA PASA O SIENTE PARA HACER ALGO TAN FUERTE COMO TENTAR CONTRA SU VIDA. AHI LES VA:

CADA PERSONA QUE CONOCES ESTA LUCHANDO CON SUS PROPIOS PROBLEMAS. SE AMABLE CON ELLA. NO SERAS CAPAZ DE RESOLVERLOS EN SU LUGAR, PERO TU BONDAD QUIZAS PUEDA SER EL MILAGRO QUE ESTABA ESPERANDO!!!!!

Platino Brillante
guirito11

LAMENTBLEMENTE YA LA GENTE CASI NO ES SENCIBLE, ES QUE TODO EL DIA HABLAN DE MUERTOS

YO POR ESO NO VEO TV..LAS COSAS TRAJICAS LA GENTE COMO QUE LAS ESPERA Y AL RATO COMO SI NADA PASO.. YA NI LOS DIAS FERIADOS FESTEJAMOS, POR ESTAR EN OTRAS CHERCHAS..

TE DAN UNA MALA NOTICIA EN LOS NOTICIEROS, AL OTRO MININUTO ESTAN HECHANDO BROMAS CON OTRO TEMA Y SE LES OLVIDO EN UN MINUTO QUE LA NOTICIA ANTERIOR ERA TRAJICA, 

ambrosiasalad ha escrito:

ASI ES :smileywink:

thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462
Publicaciones de blog: 0

Re: SE SUICIDA AARON SWARTZ 26 COFUNDADOR DE REDDIT NO PUDO SUPERAR LA DEPRESION

que es eso de pajara? que triste que alguien tan joven se suicide pero yo lo entiendo la depresion es terrible.

Cristal
lacarmelita

:Pazyamor::Pazyamor::Pazyamor:DEFINITIVAMENTE ASI MISMO ES:Amor:

SALUDITOS:Inocente:

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

pieldenieve ha escrito:

Cada dia vemos mas gente joven suicidandose y la poblacion de viejos creciendo.

SERA PORQUE LOS VIEJOS TIENEN MAS MENTE Y SON MAS INTELIGENTE YA QUE A VIEJOS HAN LLEGADO, POR SABER COMO SOBRELLEVAR LAS DIFERENTES SITUACIONES DE LA VIDA,

QUE A LA LARGA SON MUCHOS LOS TROPIESOS QUE PASAN PARA LLEGAR A VIEJOS Y MANTENERSE VIVOS SIN TENER QUE HACER LA ES-TUPIDEZ DE COMETER SUICIDO POR RAZONES QUE NO VALEN LA PENA Y QUE PUEDEN SER RESUELTAS, CON MADUREZ Y INTERGRIDAD Y VALENTIA!:Guinando:

SOLO LOS COBARDE BUSCAN LA SALIDA MAS FACIL Y LA PEOR PORQUE EN ESA SALIDA, YA JAMAS TENDRAN ENTRADA EN ESTE MUNDO.

PORQUE  TRISTEMENTE EL QUE SE MURIO AHI QUEDO!:Metiroso:

SALUDOS PIEL:Guinando:

Cristal
barbieperra

Que triste. Y estoy segura que a mas de uno nos ha pasado un momento de desesperacion al darnos cuenta de lo miierda que es la gente que lo rodea a uno. Todos estan ahi mientras les des goyete, amistades que solo quieren sacarle a uno probecho. Ya no hay amistades sinceras, puro interes.

Pero este chico tomo su decision RIP

Diamante
tuttifrutti

Re: SE SUICIDA AARON SWARTZ 26 COFUNDADOR DE REDDIT NO PUDO SUPERAR LA DEPRESION

RIP :smileysad: