Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
mondula
Mensajes: 22,580
Registrado: ‎01-07-2003

SEBAS RULLI APLAUSOS,, LUISMIGUEY NO SABE SER HOMBRE

[ Editado ]

SEBASTIÁN RULI DA LA CARA!!!!!

 

POR G.A.I.

Siempre he dicho lo bien que me cae Sebastián Ruli, pero déjenme confesarles que ahora me cae todavía mejor, no es por hacerle la barba a nadie ni mucho menos, no acostumbro hacerlo pero lo que ha hecho este actor de verdad es de admirarse, no sólo porque por años ha tratado de mantener su carrera la cual ha ido en ascenso, es sin duda, un galán consolidado de las telenovelas, un importante protagonista de historias, es de los pocos que han sabido ganarse el respeto de los medios de comunicación porque ha sabido ser coherente con lo que dice y con lo que hace, no es un chavo que lo veamos cayéndose de borracho en un antro, o que ande de mujer en mujer, es un hombre disciplinado en su trabajo y eso se nota, sabe perfectamente que se debe a su talento pero también gran parte al físico y lo ha sabido cuidar, no quiero imaginarme un protagonista o un galán que tenga más de 100 kilos, el hecho es de que le aplaudo la postura que hace unos días demostró, sabemos que hace tiempo tiene un romance con Araceli Arámbula, tienen una relación formal y estable en la que evidentemente ya integraron a sus hijos, se ven contentos y felices y han logrado formar una linda familia, en esta historia entra el pesado de Luis Miguel con quien la actriz tuvo a sus dos hijos Miguel y Daniel, ya nos enteramos de esta demanda que Araceli interpuso en contra del cantante por la manutención de sus hijos lo cual el aplaudo y le apoyo pues el hecho de que el “Sol” sea una figura y una estrella no lo exenta que tenga la obligación de mantener a sus hijos, pero aunque Ruli siempre se había mantenido al margen porque además es un hombre al que no le gustan los problemas me gustó lo que hizo ya que a través de su cuenta de twitter escribió: “Hombre no es aquel que hace bien su trabajo y gana dinero, mucho menos el que tiene muchas mujeres! hombre :el que es responsable de sus actos y puede ser un ejemplo a seguir", tiene toda la razón del mundo, por supuesto que lo aplaudo y obviamente sabemos a quién va dirigido este comentario, me gusta su postura porque además está dando también el mensaje de que Araceli no es una mujer que está sola, tiene un hombre que la respalda, la cuida y que la protege esa es la verdadera labor de nosotros los hombres, cuidar de nuestra familia y nuestros hijos, cosa que tristemente Luis Miguel no sabe hacer.

 

 

 

LUISMIGUWEY WEY  ES UN TIPEJO TAN INSEGURO Y ANORMAL,QUE NO TENIA PORQUE ANDAR PIDIENDO HIJOS PARA LUEGO ABANDONARLOS, NO ES HOMBRE  PERO SI UN PELADO CORRIENTE. 

Senior
sattsuki
Mensajes: 503
Registrado: ‎11-03-2012

Re: SEBAS RULLI APLAUSOS,, LUISMIGUEY NO SABE SER HOMBRE

Ruli cuando deje de ser "carita" que va a hacer? LM es un idolo, icono, seguira cantando por siempre
Quarzo
mondula
Mensajes: 22,580
Registrado: ‎01-07-2003

Re: SEBAS RULLI APLAUSOS,, LUISMIGUEY NO SABE SER HOMBRE


sattsuki ha escrito:
Ruli cuando deje de ser "carita" que va a hacer? LM es un idolo, icono, seguira cantando por siempre

RULLI DEJARA DE SER CARITA, LUSIMIGUEY LE PUEDE PASAR LO QUE A JOSE JOSE 

 

PERO LO QUE SI  ES RULLYS NUNCA DEJARA DE SER  TODO UN HOMBRE 

Papel
laverdaduele
Mensajes: 1,609
Registrado: ‎06-16-2009

Re: SEBAS RULLI APLAUSOS,, LUISMIGUEY NO SABE SER HOMBRE

 Nadie puede decir que seguira cantando por siempre...la vida da muchas vueltas...sin embargo ese no es el punto..aunque siga cantando por muchos anos mas, y su fortuna crezca...Eso no quita que Rulli, como muchos y muchos actores tambien sigan trabajando...que tal Julio Aleman, Andres Garcia y muchos otros galanes que aun en su vejez continuan trabajando, ademas un hombre que no es vicioso si es buen administrador puede ahorrar para tener una vejez digna.

 

Lo que trato de decir con tanta alaraca, es que no eres alguien en funcion de lo que tienes... eres alguien por tus valores, por tu responsabilidad, por el amor que das a los tuyos, por el respeto que tienes por si mismo..etc, etc. etc


sattsuki wrote:
Ruli cuando deje de ser "carita" que va a hacer? LM es un idolo, icono, seguira cantando por siempre

 

Diamante
mamacita80
Mensajes: 40,926
Registrado: ‎04-18-2004

Re: SEBAS RULLI APLAUSOS,, LUISMIGUEY NO SABE SER HOMBRE

SI fuera tan hombre la sebastiana  rulli  no se andaria metiendo en broncas de viejas arguenderas como la Chuleta ahora porque andan en pleno romance o mas bien en plena picadera pero cuando la chuleta se aburra de el y no le dinero como a ella le gusta lo mandara por un tubo y el solo quedara como un chismoso metiendose en broncas que no le corresponden.

 

y no es por defender al dientes de burrro pero calladito se veria mas bonito el jettton del rullli por cierto como aguanta andarse picando una vieja que solo se la pasa hablando del dientes de burro Luismiguey el mismo sabe que ella no lo quiere y  solo espera que el dienton regrese con ella. 

deliciouss
Mensajes: 15,074
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎06-26-2007

Re: SEBAS RULLI APLAUSOS,, LUISMIGUEY NO SABE SER HOMBRE

el no es nadie para decirle nada a nadie, que se ocupe de su hijo que por andar de nanny dicen que lo descuida ahora quedo como vieja mitorera, el no estuvo cuando aracely le abrio felizmente las piernas al "mal padre" asi que no deberia meterse en lo que no le importa a menos que tambien este peleando mordida :Jajaja:


Diamante
mamacita80
Mensajes: 40,926
Registrado: ‎04-18-2004

Re: SEBAS RULLI APLAUSOS,, LUISMIGUEY NO SABE SER HOMBRE

Por lo menos el otro picador que tuvo la Chuleta el tal Arturo Carmona no salio tan embarrado despues que dejo a la chule

 

porque no andubo de vieja arguendera metiendose en lo que no le importaba el solo le media el aceite a la chule y hasta ahi inteligente el hombre. 

Papel
laverdaduele
Mensajes: 1,609
Registrado: ‎06-16-2009

Re: SEBAS RULLI APLAUSOS,, LUISMIGUEY NO SABE SER HOMBRE

Pues sorry por la opinión de las  finas "damas" que con su exquisito léxico nos demuestran quienes son y donde vienen... pero a Rulli SI LE IMPORTA Y MUCHO...por las cosas que pase su amada... Y eso de que Rulli es mal padre, es puro invento, porque la unica que puede decir eso es su ex-mujer, que de lo unico que se queja es que Sebastian quiere tener al niño siempre con él....

 

Papel
laverdaduele
Mensajes: 1,609
Registrado: ‎06-16-2009

Re: SEBAS RULLI APLAUSOS,, LUISMIGUEY NO SABE SER HOMBRE

Aracely Arámbula y Luis Miguel: La batalla  

THE GROSBY GROUP
Otros tiempos: Aracely Arámbula y Luis Miguel, juntos en el año 2007.
 
Armando Correa
ARMANDO CORREA
 

 Todo parecía color de rosa. Viajes a Las Vegas, cruceros en altamar, escapadas en el yate, noches románticas en Venecia, paseos de la mano a la vista de lospaparazzi mostrando el perfil adecuado, como con todas las novias anteriores. Pero a diferencia de Daisy FuentesMariahCarey o Myrka Dellanos, esta vez la pareja de Luis MiguelAracely Arámbula, quedó embarazada.

Para el asombro de todos los fans del cantante más famoso de México y a su vez el más elusivo, recluso y privado, este escogió a una revista española —después de una transacción económica a su favor— para presentar a su mujer embarazada y luego a Miguel, su primer hijo (reconocido, porque a Michelle Salas, nacida de una relación fugaz con Stephanie Salas, no le dio su apellido).

 

Todo iba viento en popa cuando Aracely volvió a salir embarazada y nació Daniel. Luego la relación comenzó a enfriarse y como siempre ha pasado con las otras novias de Luis Miguel, él empezó a desaparecer sutilmente de su vida.

Aracely tomó sus maletas, dejó Los Ángeles y se fue a México, donde regresó a trabajar en lo que mejor sabe hacer: actuar en telenovelas. Desde ese momento, me consta que muchas de las personas más cercanas a ella le aconsejaban que demandara a Luis Miguel por manutención, como exige la ley.

Aracely, que siempre ha sido una mujer independiente, evitó demandarlo y afrontó su realidad de madre soltera trabajadora con la misma entereza de su nuevo personaje, Gabriela, en la telenovela La patrona de Telemundo, su actual casa de trabajo. Por cierto, la novela tiene muy buenos niveles de audiencia. ¿La están viendo?

Lo cierto es que se cansó. Ahora en paz consigo misma, enamorada del actor Sebastián Rulli y feliz con sus dos retoños, decidió hacer lo que debe hacer toda madre: reclamar lo que le pertenece a sus hijos.

He estado en comunicación constante con Aracely, hemos hablado de nuestros hijos y sí, está dolida. Dolida porque el padre de Miguel y Daniel no los ve desde hace un año. Y si Luis Miguel los vio en diciembre del 2011, fue porque ella se le apareció en el hotel con los niños, cuando él estuvo en el D.F. mexicano para sus conciertos en el Auditorio Nacional. El domingo, Luis Miguel regresó a Acapulco después de presentarse en Ciudad de México y no hizo ni el más mínimo intento por ver a sus hijos. No llamó a Daniel el 18 de diciembre para felicitarlo por su cumpleaños. Tampoco llamó a Miguel el 1 de enero.

La demanda fue interpuesta en Los Ángeles en junio. Al cierre de la edición de People en Español, que está a la venta en estos momentos, los abogados de Luis Miguel no habían contestado a la demanda. Tengo entendido que porque se demoraron en recibirla. Ya el proceso está abierto. ¿Con qué contrademandará Luis Miguel ahora? ¿Que no le dejan ver a los niños? Por favor…

Quiero aclarar que si Aracely accedió a dar la entrevista y sesión fotográfica para la revista fue porque estaba en medio de la promoción de La patrona. Nuestro equipo editorial pudo confirmar con anterioridad que existía la demanda interpuesta y cuando se lo dijimos a Aracely, ella hasta se puso a llorar. Realmente, el tema es difícil para ella. También quiero aclarar, para los que no conocen cómo trabajamos en People en Español: nosotros NO compramos exclusivas, por lo que para esta entrevista no hubo de por medio ninguna transacción económica.

Con la demanda, lo único que quiere Aracely es que Luis Miguel esté presente como padre en la vida de los chicos. Y aclara que Luis Miguel puede verlos cuando quiera y dónde quiera. No es una demanda multimillonaria. Al fin de cuentas, será un juez quien decidirá lo que al cantante le toque pasarles a sus dos retoños.  Porque en este país, aunque seas el Sol, tienes que cumplir tus deberes paternales.

Es cierto que ningún tribunal de Estados Unidos puede exigirle a Luis Miguel que sea un buen padre, que ame a sus hijos, que los cuide, que esté presente para ellos, pero sí que pague. Al menos esta vez no va a poder escabullirse como lo hizo con Michelle.

Diamante
mamacita80
Mensajes: 40,926
Registrado: ‎04-18-2004

Re: SEBAS RULLI APLAUSOS,, LUISMIGUEY NO SABE SER HOMBRE

 

WOW la foto lo dice todo el dientes de burro Luismiguey con las manos en las bolsas del pantalon y la chuleta agarrandose de el :Escandalo:

 

Hay no feo ni la abraza el dienton y esto que eran entre comilla los buenos tiempos :Quemeimporta: