Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 2K
rackel

SEBASTIAN RULLI Y CECILIA GALEANO SE DIVORCIAN!!!

Sebastián Rulli fuera de casa
Después de 4 años de matrimonio el actor y su esposa se separan y viven en hogares diferentes.

Dicen que cuando el río suena agua lleva y esto viene a colación por los rumores que corrían desde hace tiempo de la separación de Sebastián Rulli y Cecilia Galiano, pues aunque ambos se dieron a la tarea de negarlo, parece que esto ya se les salió de las manos, pues su truene es real. De acuerdo con Escándalo TV el actor ya estaba cansado de los celos de la actriz.

Y aunque la pareja trató de salvar su relación Sebastián ya no aguantó más las escenas de celos y griterías que le armaba en público la conductora de Sabadazo.

Además el periódico Basta  de México publicó en días pasados  que la pareja que contrajo matrimonio hace poco más de un año ya comenzó los trámites de divorcio. Mientras que la revista TVNotas sacó imágenes de la actriz está en plena mudanza.

Y es que los rumores de separación comenzaron cuando él inició las grabaciones de la telenovela Teresa al lado de Angelique Boyer y aunque ambos lo negaron, lo cierto es que esta pareja se terminó y tanto así que en sus pasadas vacaciones cada uno se fue por su lado.  

En aquel momento Rulli confesó que él y su esposa pasaron vacaciones separadas, él con amigos en un lugar para esquiar, mientras que ella se fue a la playa también con sus amigas. Sin duda fue el principio del fin.

Y aunque el romance terminó la pareja seguirá unida por Santiago su hijo de un año de edad.

Diamante 2K
rackel

Re: SEBASTIAN RULLI Y CECILIA GALEANO SE DIVORCIAN!!!

Diamante 2K
rackel

Diamante 2K
rackel

Aqui con la hija de Ella y el bebecito de ambos :frown:

Cristal
shikitolina

Wow.... que pena. El no me parece asi como que muuuuuy guapo pero ella esta pa' los perros....

panditaaaa
Temas: 290
Kudos: 1,683

AYYY NO POBRE BEBESITO....PARA QUE SE EMPENIARON EN TENERLO SI NI SE AMABAN DE VERDAD....EL ME PARESIA DEMASIADO GUAPO Y BUENOTE PARA ELLA

Senior
reteandoo

nooooooooooo!! espero no sea cierto...

panditaaaa
Temas: 290
Kudos: 1,683

shikitolina ha escrito:

Wow.... que pena. El no me parece asi como que muuuuuy guapo pero ella esta pa' los perros....

CONIO ACABO DE ESCRIBIR LO MISMO DESGRASEADA DEJA DE ROBARME MIS IDEAS TELEPATICAMENTE AJRIARIAJRIAJRIAJIRAR

Cristal
shikitolina

panditaaaa ha escrito:

AYYY NO POBRE BEBESITO....PARA QUE SE EMPENIARON EN TENERLO SI NI SE AMABAN DE VERDAD....EL ME PARESIA DEMASIADO GUAPO Y BUENOTE PARA ELLA

cherap bichhhhh !!!

ambrosiasalad
Temas: 10,791
Kudos: 34,639

Photobucket
The first thing I don't regret favoriting.