Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,589

Re: SEGUN ESTADISTICAS LOS ASIATICOS VAN A SUPERAR

Yep!
miahua12 ha escrito:

so no es asi a las mujeres latinas les encanta parir como gatas
ellos se refieren a que los asiaticos
seran la menoria aplastante
educados, gente de negocios,y mucho mas
que comparacion cierto?
MIRA PAJARRACO LAS LATINAS QUE CONOZCO NO PAREN COMO GATAS,NO SE EN TU CASA, NO GENERALICES Y SON DE DIFERENTES PAISES, NO VENGAS CON ESA VAINA, , YO TRABAJE MAS DE 3 ANIOS CON GENTE ASIATICA Y SI TE PUEDO DECIR SON GENTE BIEN UNIDA.......NO SE HECHAN ESTIERCOL ENTRE ELLOS MISMOS A SI CONO TU SABES Y SON GENTES QUE NO HABLAN BIEN EL IDIOMA Y QUE ADEMAS NO SON MAS TRABAJADORES QUE NOSOTROS, Y SI SI PAREN MAS QUE LOS HISPANOS ANTES DE HACER MENOS A TU GENTE PRIMERO INFORMATE UN POQUITO POR FAVOR.

laexelencia
Temas: 160
Kudos: 2,787

hace dias escuche en la noticias que las hispanas habian bajado en cuanto a tener hijos,pero no decian nada de las asiaticas,lo que pasa que ahora ya no nos queremos llenar de chamacos como antes,quizas en un siglo mas este el pais lleno de ojos jalados.

doloressa
Diamante
dania24

Si fui a California y como hay asiaticos wow! Nunca habia visto tantos!
Diamante 1K
lolys68

Re: SEGUN ESTADISTICAS LOS ASIATICOS VAN A SUPERAR A LOS LATINOS EN POBLACION EN LOS EEUU

PUAFF DE POR SI NO LOS SOPORTO Y TENERLOS QUE VER EN LA CALLE A LOS OJOS DE RENDIJA POR TODOS LADOS !
Senior
fantinne

Re: SEGUN ESTADISTICAS LOS ASIATICOS VAN A SUPERAR A LOS LATINOS EN POBLACION EN LOS EEUU

Goshh este salvatruchochikidracula SIEMPRE en el foro cuidando y patrullando el foro, que triste tu vida enano rat-faced, tu y la vieja lolystragaDONAS abren y cierran el foro, Navidad, Thanksgiving y ellos posteando y rogando kuditos sad! Lol
Diamante 1K
lolys68

BUENO  PUES YO SOY LATINA  Y NO ME GUSTA PARIR COMO GATA.. TENGO 3 QUE NOS HAN COSTADO EL SUDOR DE NUESTRO LOMO COMO PARA QUE ALGUIEN VENGA A DECIR QUE TOOOOOOODAS LAS LATINAS PARIMOS COMO GATAS.. NO SE CON QUE PERSONAS ESTARAN ACOSTUMBRADOS ATRATAR PERO SI EN OTROS TIEMPOS LA LATINA ERA DEFENSORA DE LA FAMILIA GRANDE AHORA NO ES ASI. LA MUJER LATINA YA TIENE OTRAS PRIORIDADES Y YA NO "LOS HIJOS QUE DIOS ME DE"

EN CAMBIO HE VISTO ARABES, PORQUE YO VIVIA EN UNA CIUDAD MITAD LATINA Y MITAD ARABE QUE TRAEN UNO DE 6 OTRO DE 4 UNO EN LA CARREOLA Y OTRO EN LA PANZA Y CON 28 ANOS DE EDAD  Y LAS VI EN LA TIENDA PAGANDO CON ESTAMPILLAS Y SUS MARIDOS DUENOS DE NEGOCIOS.. O SEA?? NO! NO HAY GENERALIZAR,

EN CUANTO A LOS CHINOS YO NO TRABE 3 ANOS CON ELLOS, YO TRABAJE 15!! Y TENDRAN TODO, QUE EN ESA COMPANIA TODOS ERAN GATOS IGUAL QUE YO, PERO LO QUE SI ES QUE SON UNIDOS... PERO EDUCADOS??? NO WAYYYYY!!! JAJA NO SE A QUE SE REFERIRAN A EDUCADOS, SI SE REFIERAN A ESTUDIOS SUPERIORES PERO PORQUE LO QUE ES MANNERS HASTA ESOS TRAGAN CON LA BOCA ABIERTA Y TE ESCUPEN LA CARA CUANDO HABLAN! :smileyvery-happy:

miahua12 ha escrito:

so no es asi a las mujeres latinas les encanta parir como gatas
que comparacion cierto?
MIRA PAJARRACO LAS LATINAS QUE CONOZCO NO PAREN COMO GATAS,NO SE EN TU CASA, NO GENERALICES Y SON DE DIFERENTES PAISES, NO VENGAS CON ESA VAINA, , YO TRABAJE MAS DE 3 ANIOS CON GENTE ASIATICA Y SI TE PUEDO DECIR SON GENTE BIEN UNIDA.......NO SE HECHAN ESTIERCOL ENTRE ELLOS MISMOS A SI CONO TU SABES Y SON GENTES QUE NO HABLAN BIEN EL IDIOMA Y QUE ADEMAS NO SON MAS TRABAJADORES QUE NOSOTROS, Y SI SI PAREN MAS QUE LOS HISPANOS ANTES DE HACER MENOS A TU GENTE PRIMERO INFORMATE UN POQUITO POR FAVOR.

Plata
rafda35

Yo trabaje con unas chinas y la verdad eran bien ignorantes, no hablaban nada de Ingles y no sabian nada de nada, unas ****as. Y bien chismosas las hijas de su madre y envidiosas y racistas. Y apestan a puro ajo y no se baÑan.

Yo no puedo ver a esa gente y si cuando tragan porque no comen parecen perros con la boca abierta y el lonche apesta horrible.

Pero eso no es cierto. Aqui en Texas para el 2025 vamos a ser la mayoria Mexicanos, no veo ningun asiatico por aca, gracias a Dios.

Eso lo dicen los gringos porque no nos quieresn a los Latinos pero pues se friegan porque aqui estamos y siempres vamos a ser la minoria mas grande.

Yo prefiero mil veces a mi raza Latina que a esos malditos chinos.

Diamante
mamacita80

No lo dudo paren como conejas las comeratones esas como en China les prohibieron tener hijos porque ya estaban superpoblados se vinieron a parir aqui,  por cierto ayer fui al Albertson por una leche unas frutas y dos pinches asiaticas pagando con cupones de comida que asco ya estan igual que muchas latinas y afroamericanas viviendo del welfare que asco :Mamarracho:

Diamante
idefix

Sera la mayoria o un buen numero, porque yo soy latina y solo tengo una hija y fue sumamente planificada porque la tuve despues  de 7 años de casada y no pienso tener mas.

pajarracoterco ha escrito:
eso no es asi a las mujeres latinas les encanta parir como gatas
que comparacion cierto?

laexelencia
Temas: 160
Kudos: 2,787

hay por favor mamacita asque de ?muchas blancas tambien pagan con cupones y nunca he leido que se les critique en este foro que no se supone que es para los que lo necesiten,el pais gasta billones y billones en beneficio de ningun ciudadano que no les de de comer a sus ciudadanos porque esos son los que califican.

doloressa