¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
agnesrosa

Re: SEGUN ESTADISTICAS LOS ASIATICOS VAN A SUPERAR A LOS LATINOS EN POBLACION EN LOS EEUU

AHORA HABRAN MAS ACCIDENTES AUTOMOBILISTICOS PORQUE ESA GENTE NO SABE MANEJAR. HABRA UN ALZA EN EL PRECIO DE CAR INSURANCE.

Diamante
pegasso63

Re: SEGUN ESTADISTICAS LOS ASIATICOS VAN A SUPERAR

:Carcajadas::Carcajadas: Pues me van a disculpar todos; pero no solo van a ser mayoria; van a ser los duenos y senores de todo el mundo; Europa esta lleno de ellos; hasta paises netamente racistas como Austria ya se jo-dio con los amarillos; hasta la biblia habla de la dominacion amarilla como ven? esa gente son seguidores del dragon y el dragon representa el chamuco; asi que ya nos jo--dimos todos, desde la patagonia hasta los paises mas reconditos del planeta; ni modo, tendremos que aprender a tragar ratones y tragar sake en lugar de tequila, el perro no hay problema porque lo comemos en tacos o en barbacoa jajajajaja; lo unico triste es que si desaparece la raza blanca ya no va a haber avances en ninguna ciencia; porque son los blancos la unica raza que ha hecho grandes avances y descubrimientos ; los asiaticos solo hacen copias.  Nos las vamos a pelar con esos inches ojos de rendija.

gg
Retirado
anavel2222

Re: SEGUN ESTADISTICAS LOS ASIATICOS VAN A SUPERAR A LOS LATINOS EN POBLACION EN LOS EEUU

tacos de barbacoa de perro... wacala..
Retirado
anavel2222

pobres perritos.... se los van a cabar esos chinos..
Papel
kazagorilas

CON RAZON AHORA Q FUI A DISNEY A PASAR LA NAVIDAD... HABIA PURO PINCHI OJO DE OJAL
ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 2,347

elchikidracula ha escrito:

LA POBLACION LATINA EN ESPECIALMENTE LAS MUJERES JOVENES NO QUIEREN TENER 8 HIJOS COMO ANTES AHORA SI LOS ASIATICOS NOS VAN A SUPERAR

ACABAN DE DECIRLO EN NBC NEWS 

Retirado
anavel2222

se va ha llenar u.s.a de OJOS DE RENDIJAS PERO LOS POBRES PERROS SE VAN HA ACABAR :-( ..
Plata
rafda35

Pues yo no entiendo a esos pinchis chinos. Segun china es la superpotencia mundial y que vienen a hacer a otro pais que esta por debajo de ellos USA.

En Mexico tambien quieren entrar hacer el dragon market. Quieren invadir Cancun. Ojala que el gobierno corra a esos apestosos. 

Es la unica raza que yo no puedo ver. Dios quiera que no imaginense tener un presidente Chino, que baje el salario minimo a 3 o 4 dolares por hora. Porque a ellos no les gusta pagar nada a sus empleados.

Segun los gringos no quieren a los Latinos porque los estamos invadiendo y ellos dejan entrar a los malditos chinos.

Despues que los invadan y les den una patada en el chiclosos a los americanos van a estar contentos.

rosa261291
Temas: 2,802
Kudos: 2,454

y quien va a querer tener 8 hijos como estan las cosas ahorita. poco a poco se iran reduciendo las medidas medias por pareja