El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
sadell

SEGUN ISS (INTERNATIONAL SPACE STATION), NOS HAN LLEGADO VISITAS EXTRA TERRESTRES

Impresionante ver nuestro planeta azul desde el espacio!!!................... segun el ISS (International Space Station), desde el principio del Enero 2013, hemos sido visitado infinidad de veces por objetos voladores desconocidos...... video de dichos objetos voladores fue captado por la camara del ISS.

si en verdad son objetos voladores  OVNIS.... se sospecha y  creen que la estacion espacial (ISS) los atrae hacia nuestro planeta.... son muchos los objetos voladores y vuelan a una velocidad impresionante e increible...

btw:  QUE BELLO ES NUESTRO PLANETA AZUL...

Bueno, yo unicamente  traigo esta noticia, ustedes decidan....

Diamante
silviaaaaa

Re: SEGUN ISS (INTERNATIONAL SPACE STATION), NOS HAN LLEGADO VISITAS EXTRA TERRESTRES

:Pazyamor:

Diamante
laexelencia

Re: SEGUN ISS (INTERNATIONAL SPACE STATION), NOS HAN LLEGADO VISITAS EXTRA TERRESTRES

yo espero no morir sin saber quienes y que hay mas haya de lo que hemos visto (como marte) lo desconocido para nosotros me emociona mucho estos temas.

doloressa
azukita25

bellisimoooooooooooooo!
Bronze
sadell

Gracias por los kudos.....

y  gracias por participar en este  tema...... 

Diamante
idefix

sadell ha escrito:

Impresionante ver nuestro planeta azul desde el espacio!!!................... segun el ISS (International Space Station), desde el principio del Enero 2013, hemos sido visitado infinidad de veces por objetos voladores desconocidos...... video de dichos objetos voladores fue captado por la camara del ISS.

si en verdad son objetos voladores  OVNIS.... se sospecha y  creen que la estacion espacial (ISS) los atrae hacia nuestro planeta.... son muchos los objetos voladores y vuelan a una velocidad impresionante e increible...

btw:  QUE BELLO ES NUESTRO PLANETA AZUL...

Bueno, yo unicamente  traigo esta noticia, ustedes decidan....

Mi esposo y yo vimos unos eran como 9, el 24 de Diciembre pasado.

Diamante
laexelencia

como eran idefix?

doloressa
Bronze
sadell

Idefix:  mira se estan viendo por todos lados del mundo...

esto paso hace 2 dias en Arizona:

ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 1,367

:Pazyamor:

Diamante
idefix

laexelencia ha escrito:
como eran idefix?

Nosotros ibamos por una carretera vecinal porque habia un tampon en la 75 Sur, cuando de  en un semafaro mi esposo me dijo, mira que altas esas dos Torres.  Se veian unas luces en formación estaticas y eran como de un rojo bien luminoso.   Yo le respondi yo creo como que las luces de las torres se estan moviendo, y el me dijo no puede ser...  De repente las luces que habian estado casi estaticas se movieron a una velocidad imprecionante y desaparecieron .