Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
baleriadoberman
0 Kudos

SEGUN LA FORISTA GORE44 JLO ES NATURAL Y NO USA BOTOX NI CIRUJIAS

Y SI UNO DICE LO CONTRARIO ESA FORISTA SE ENOJA Y OFENDE COMO ME OFENDIO A MI..QUE LOCA ERES, ESA JELATINA JELLO ES LA REINA DE LAS CIRUJIAS.

Miembro
justinoo4

Re: SEGUN LA FORISTA GORE44 JLO ES NATURAL Y NO USA BOTOX NI CIRUJIAS

Anda un chisme en los medios de la Rubia teñida de America.

Dicen que la Rubia ya no es bienvenida en una famosa tienda de ropa de Miami.

Aunque se ve en los programas estrenando muchos vestidos, dicen que la Abuelita del Escandalo, despues que compra y usa los vestidos, manda a su marido, Elim Ortiz a devolverlos con manchas de maquillaje y con olor a perfume.

No todo lo que brilla es oro, si la Rubia hace eso,  significa que esta mas  pelada que el banano.

Que feo que tengan que rechazarte como cliente de una tienda de ropa por tramposa.

Diamante
*la bikina*

Senor justino Ud. Cree que suponiendo que en verdad la baleria es una Dominicana empeluka Ud. Tenga k meterse con charitin y todos los Dominicanos por una persona ignorante y envidiosa .Ud. Esta acayendo en el mismo nivel de ella

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

Por lo menos a pesar de sus 43 anios luce mejor que Shitkira.
Acero
fabu01

Es que ese tal justuno es la forista wakawaka...la pobre ya no sabe cuantas pelucas mas hcerse..y con lo df jlo creo que tofas en hoolywwod se operan y sr injectan.ellas viven de eso y jlo tiene un nino asi que quiere verse joven tambien
Quarzo
laexelencia

no creo solo se pulio.

doloressa
Acero
miahua12

Mira exdelgallitofeliz sorry valeria esa hija de la chola no reconocida, dejala que siga vivendo en su su fantacia, pobrecita se desvive por alabarla y la otra cougar ni sabe que esta yolanda2 existe.