Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
ramoncito20

Re: SEGUN LOS RIVERA QUIEREN A JLO O A BEYONCE PAR A MOVIE DE JENNI

LO DE MENOS ES QUE CANTEN YA QUE JLO EN LA PELICULA DE SELENA HIZO PLAYBACK PORQUE ASI LO DECIDIO LA FAMILIA Y LOS QUINTANILLA

PORQUE SE TRATABA DE RECORDAR Y PROMOCIONAR A SELENA NO A JLO

IGUAL TIENE QUE SER CON JENNI , CREO ENTRE LAS MAS OBCIONABLES PARA HACER LA PELICULA AUNQUE AUN NADIE LES HA PROPUESTO A LOS RIVERA HACER ALGUNA PELICULA SERIAN JLO , SALMA ,SOFIA ****RA 

Papel
masala7

Grace Monico la imitadora que descubrio don pedro seria perfecta.. es super identica fiscamente ,, canta muy bien al igual que ella y su tono de voz al hacerlo y hablar son identicos,,tambien habla ingles y es alrededor de la misma edad. en cuanto a poder actuar esto esta por verse
Papel
masala7

entonces si con tanta certeza lo unico que en si se toma en consideracion es recordar y promocionar al difunto pues America seria la correcta por tener un look parecido, saber actuar y hablar ingles. JLO SALMA y SOFIA ****RA seria comparar el dia con la noche
Papel
masala7

para trararse solamente de promover un difunto pues obvio en el caso de JLO la mas promovida a sido ella .o me equivoco ... ahora querran hacer lo mismo con sofia tal vez .. pero para su propio beneficio tambien .creo cabe entonces mas decir que lo que se busc a es aprovecharse de un difunto de ser asi el caso esta vez pues no se sabe que haran con el acento pesimo de la ****ra. la cual donde unico se puede igualar con la muerta es en la carga de pechugas que tienen ..
Diamante
idefix

Esta nota solo da risa ninguna de las dos aceptaria ese papel ademas de que no tienen con que pagarles, nisiquiera America Ferrara creo que este interesada.

Diamante
idefix

[ Editado ]
Honestamente no creo que nadie lo haga, tomando en cuenta que la película de Selena solo hizo en ganancias $15,000,000 de dolares y Selena era mucho más popular que Jenny Rivera.

ramoncito20 ha escrito:

LO DE MENOS ES QUE CANTEN YA QUE JLO EN LA PELICULA DE SELENA HIZO PLAYBACK PORQUE ASI LO DECIDIO LA FAMILIA Y LOS QUINTANILLA

IGUAL TIENE QUE SER CON JENNI , CREO ENTRE LAS MAS OBCIONABLES PARA HACER LA PELICULA AUNQUE AUN NADIE LES HA PROPUESTO A LOS RIVERA HACER ALGUNA PELICULA SERIAN JLO , SALMA ,SOFIA ****RA 

josuelq4
Temas: 149
Kudos: 1,089

[ Editado ]

idefix ha escrito:
Honestamente no creo que nadie lo haga, tomando en cuenta que la pelicula de Selena solo hizo en ganancias $15,000 de dolares y Selena era mucho más popular que Jenny Rivera.

ramoncito20 ha escrito:

De Donde sacaste eso? En la pelicula se invertio 20 millones y se recaudo 60 , fue un exito .

josuelq4
Temas: 149
Kudos: 1,089

jenniferjlomx ha escrito:

BEYONCE es Afroamericana y tiene 33 años, que tiene ella que ver con JENNI??? como va a cantar en la pelicula temas como "Basta Ya" o "Inolvidable" ????

La perfecta es JENNIFER LOPEZ, tiene la misma edad de Jenni, ambas son latinas con tez clara, son cantantes, J.Lo tampoco se parecia a SELENA pero con el maquillaje de los expertos de Hollywood quedo IDENTICA. A JLO le pueden poner protesis y rellenos para verse mas chonchita.

Pero ojala a la pelicula no le corten nada de la vida de JENNI, debe venir incluso cuando la CHIQUIS se metio con ESTEBAN

Angelica Vale no tiene status para protagonizar una pelicula en Hollywood ni sabe hablar en ingles, la pelicula debe ser en ingles como la de SELENA porque ese era el idioma que Selena y Jenni Rivera hablaban en realidad al haber nacido en Estados Unidos.

Solo han hablado ustedes de quien podria interpretar a JENNI, pero quien seria perfecto para hacer a la CHIQUIS? a ESTEBAN? etc etc

Pero Selena y Jlo eran delgadas , caderas anchas y trasero grande en eso se parecian ademas como hacer Jlo a Jenni ni al caso , Jenni era gorda celulitica oseaa no se puede 

Junior
yosoysempes

Mejor que le digan a Paquita la del barrio, no, ya en serio seria una  que este más llenita que la J.Lo.

Diamante
pieldenieve

America Ferrera me parece mejor...JLO ya esta quemada.