¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
xoxo1221
0 Kudos

SENOR RIVERA FIRMABA POSTERS NO VENDIA!! LOS HIJOS TAMBIEN SE GANAN SU LUGAR! EL Q ES

BUEN HIJO TENDRA BUEN PADRE PERO EL QUE ES MAL HIJO NO SE MERECE NI SI QUIERA EL CARINO DE UN PADRE!! AUNEQUE NO LO CREAN HAY HIJOS MAL AGRADECIDOS QUE QUIEREN TODO EN BANDEJA DE PLATA! YO NO VEO A NINGUN HIJO DEL SENOR AYUDANDOLE PERO SI SON BUENOS PARA APROVECHARLO!! EL SENOR FIRMA LOS POSTERS DE LA HIJA SIN DINERO A CAMBIO!

Cristal
desquiciadaxti

Re: SENOR RIVERA FIRMABA POSTERS NO VENDIA!! LOS HIJOS TAMBIEN SE GANAN SU LUGAR! EL Q ES

Yo tampoco veo nada de malo en el video no se ve que este cobrando.

Senior
icefacebaby

Re: SENOR RIVERA FIRMABA POSTERS NO VENDIA!! LOS HIJOS TAMBIEN SE GANAN SU LUGAR! EL Q ES

ES  VERDAD,,,NO  SE PORQUE  INVENTAN  TANTO...YA  VI  EL  VIDEO  Y  NUNCA  SE  VE  QUE  ESTEN  COBRANDO...SI  FUERA  CIERTO  YA  SERIA  UN GRAN ESCANDALO,,,

Cristal
xoxo1221

desquiciadaxti ha escrito:
Yo tampoco veo nada de malo en el video no se ve que este cobrando.

:Pazyamor:

Cristal
xoxo1221

icefacebaby ha escrito:

ES  VERDAD,,,NO  SE PORQUE  INVENTAN  TANTO...YA  VI  EL  VIDEO  Y  NUNCA  SE  VE  QUE  ESTEN  COBRANDO...SI  FUERA  CIERTO  YA  SERIA  UN GRAN ESCANDALO,,,

:Pazyamor:

pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 382

ahora este viejo garrote Pedro Rivera se va a empeñar a vender hasta el alma al diablo con tal de hacer lana a costillas muertas de su hijita Jenni
Cristal
xoxo1221

pajarracoterco ha escrito:
ahora este viejo garrote Pedro Rivera se va a empeñar a vender hasta el alma al diablo con tal de hacer lana a costillas muertas de su hijita Jenni

NO LO CREO YA LO ESTUVIERA HACIENDO Y NO LO ESTA HACIENDO SIMPLEMENTE REPARTE LOS POSTERS QUE LE PIDE LA GENTE DE SU HIJA!!

Platino Brillante
nanchys

Cual video????
Yo estaba anoche en la placita olvera yo les cuento lo q vi