- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: SENORA ROSA RIVERA LLAMA HAMBRIENTO S A MEXICANOS
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-12-2013 06:56 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-12-2013 07:59 PM
Andenle los fans dela ballena ponganse a trabajar para que les den de tragar alos todavia ni avian enterrado ala difunta y lla abrieron cuenta en el banco para que los ****os delos fans depositen el dinero por que como la difunta lla sela llevo la guezuda ya no ayy quien los mantenga jajaja ahora si que esa familia se descaro y abusando dela buena fe delos tontofans dela marrana.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-12-2013 08:06 PM
Ahora si que me carcajeo de risa por los abuso que ase la familia rivera. La senora Rosa no tiene madre en aser eso y si critican alos imitadores de la ballena por que no les dan dinero pero como don P erro ya anda pidiendo dinero por usar el normbre dela hija que verguenza! Los seguidores de la ballena son mexicanos algunos ni papeles tienen pero son tan p.endejos que no les va a importar que les aya dicho mexicanos muertos de ambre yy si les va a dar su dinero para que sigan la pachanga acostillas delos muchos indocumentados.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-12-2013 08:50 PM
SE MORDIO LA LENGUA LA CORNUDA VIEJA LES DIJE QUE EN SU TWITTER SE DA A CONOCER LO AMBICIOSA QUE ES
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-13-2013 12:51 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-13-2013 06:15 PM
Tienes razon por eso dejo todo a la hermana , sabia muy bien que los papas y demas hermanos solo la miraban por el dinero, y la prueba esta clara ahora que no esta jenni la usan para seguir sacando dinero de sus fans, aprovechandose del dolor que tienen los fans.
lucia0608 ha escrito:
Es Cierto inaudito a Los unidos que le vi dolor fue a Lucille y la Hermana rossy por alguna razon Jenny que en Paz descanse dejo todo a su nombre pues Sabia que Los demas dejarian a sus hijos sin nada y Lucille tambien Ella dio su recompense en Vida y fue cuando se le aparecio en el concierto dios es el unico que tiene el tiempo perfecto para cada cosa y asi lo hiso en este caso yo a la que si vi en el caso de Selena con dolor de verdad fue a su mama ESA si Demostro el dolor por su hija y Los Rivera solamente lupillo y rossy Los demas no les vi nada ni as us hijos
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-13-2013 06:17 PM
si me imagine
lucia0608 ha escrito:
Me equivoque quite decir lupillo rivera
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-13-2013 06:18 PM
solo les importa el dinero ni sufren por la perdida de la hija
laquenopodiaodiar ha escrito:Andenle los fans dela ballena ponganse a trabajar para que les den de tragar alos todavia ni avian enterrado ala difunta y lla abrieron cuenta en el banco para que los ****os delos fans depositen el dinero por que como la difunta lla sela llevo la guezuda ya no ayy quien los mantenga jajaja ahora si que esa familia se descaro y abusando dela buena fe delos tontofans dela marrana.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-13-2013 06:19 PM
muy descarada la senora
laquenopodiaodiar ha escrito:Ahora si que me carcajeo de risa por los abuso que ase la familia rivera. La senora Rosa no tiene madre en aser eso y si critican alos imitadores de la ballena por que no les dan dinero pero como don P erro ya anda pidiendo dinero por usar el normbre dela hija que verguenza! Los seguidores de la ballena son mexicanos algunos ni papeles tienen pero son tan p.endejos que no les va a importar que les aya dicho mexicanos muertos de ambre yy si les va a dar su dinero para que sigan la pachanga acostillas delos muchos indocumentados.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-13-2013 06:20 PM
se la pasa aventando sapos y ranas y luego se persigna para que le pasen todo
xangiex ha escrito:SE MORDIO LA LENGUA LA CORNUDA VIEJA LES DIJE QUE EN SU TWITTER SE DA A CONOCER LO AMBICIOSA QUE ES