amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
xangiex
Mensajes: 10,366
Registrado: ‎07-08-2008
0 Kudos

SERA QUE SEBASTIAN RULLI LANZA INDIRECTAS A LUIS MIGUEL!?

 

Ahora resulta que parece que Sebastián Rulli se ha tomado para él el hecho de que Luis Miguel no se porte como debe de portarse con sus hijos, porque se ha dedicado últimamente a poner mensajitos en Twitter muy sugestivos, que hasta parece que están dedicados al Sol de México.

Y todo esto empezó después que Aracely no negara - tampoco lo afirmó - frente a la prensa que está demandando a Luis Miguel por la manutención de los dos hijos de ambos.

El actor escribió en Twitter: "Hombre no es aquel que hace bien su trabajo y gana dinero, mucho menos el que tiene muchas mujeres".

Después dijo: "Hombre es el que es responsable de sus actos y puede ser ejemplo a seguir".

Otro día escribió: "Comer es bueno para el cuerpo, hacerlo con mi hijo es perfecto para el corazón".

¿Ahora es el juez del ex de su novia?... no me parece bien, porque aunque esté diciendo la verdad, no le corresponde a él criticar ese asunto.

Y si lo que escribió lo hizo sin pensar en Luis Miguel, sino por solo el hecho de escribir algunos pensamientos sobre el significado de la verdadera hombría, pues la puntería fue muy buena porque le dio exactamente en el ojo al cantante.

Lo gracioso de todo esto es que Luis Miguel ni se entera de lo que dice Rulli… y va a seguir creyendo que hombre es aquel que hace bien su trabajo, gana mucho dinero y tiene muchas mujeres… y el que lo quiera seguir, que lo siga si es que puede.

A veces el amor lo pone tonto a uno.

Y hablando de Rulli, resulta que el personaje de Francisco Guzmán, “Guzmancito”, en la telenovela “Amores verdaderos” le ha subido el nivel de popularidad a tal grado que ya dicen que es más cotizado que la propia Aracely, ni siquiera la relación con la Chule le había dado tantos beneficios… ¡bien por él!.