Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
pieldenieve

SERIA cierto lo de FONSI con LILIA Pu-tiano?.

Se acuerdan de aquel chisme que Ceriani destapo de la ex presentadora de Escandalo TV Lilia pu-tiano con Luis Fonsi?...desde alli hubo un hermetismo y Adamaris jamas salio en defensa de esa mujer...ni desmitiendo ese rumor?...que opinan?.

Marfil
anavel2222

Re: SERIA cierto lo de FONSI con LILIA Pu-tiano?.

por algo el marido la dejo despues de ese escandalo... yo creo si..
josteana
Temas: 2,175
Kudos: 4,483

para mi que si fue verdad...

Platino Brillante
esmeradi

SEGURO
Diamante
pieldenieve

Yo recuerdo a la Lilia mandando besos a Adamaris pero ADA jamas dijo nada...saludos.

Cristal
legend79

A esa Luciano se le notaba tenía, bueno tiene la cara de una cualquiera... Y pienso qe si fue cierto porque se separó enseguida del marido!!. Algo si hubo ahí.

Cristal
miabonita30

yo tambien creo que fue verdad lo de fonsi con ella, tan bonita lilia luciano pero cuando entro a escandalo se le

subieron los humos hasta lo mas alto y odiaba a marissa eso se notaba a leguas por algo la corrieron y despues

se fue a trabajar en ingles quien sabe que seria de ella

CARLA
Cristal
xoxo1221

pieldenieve ha escrito:

Se acuerdan de aquel chisme que Ceriani destapo de la ex presentadora de Escandalo TV Lilia pu-tiano con Luis Fonsi?...desde alli hubo un hermetismo y Adamaris jamas salio en defensa de esa mujer...ni desmitiendo ese rumor?...que opinan?.

DICEN QUE FUE VERDAD Y PORESO HASTA LA SACARON DEL PROGRAMA PORQUE LA GENTE LA ACABABA!

deliciouss
Temas: 436
Kudos: 1,108
Publicaciones de blog: 0

Si yo creo que si y tambien fue cierto que anduvo con Kenita una de las prostis de Luis Miguel :Guinando:

divakisss
Temas: 3,096
Kudos: 5,538

HAY QUE COMPRAR EL LIBRO PARA SABER SI FUE VERDAD QUE ELLOS SALIERON YA QUE ME IMAJINO QUE ESO TAMBIEN LO ESCRIBIO ADAMARIS EN SU LIBRO. AHI ESTARA LA VERDAD DE LILIA Y FONSI:Mirandosorprendida: