El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
cuchibarby

Re: SHAKIRA CON NUEVO LOOK

freixenet ha escrito:

ME **** HABLAN DE INDIOS Y SALTA LA HUE/VONA CACHAPERA CHUPA CU/LOS DE PU/TABARBY JAJA JAJA ME MEOOOOOOOOOO LA SIMIA VISTE COMO VAGABUNDA

Y CUAL ES EL PROBLEMA QUE TIENES CON LOS INDIOS TU CREES QUE CON ESO ME OFENDES??JAJAJAJAY LO DE HUEVONA CACHAPERA TE LO DEJO A TI QUE TE ENAMORAS PLATONICAMENTE DE LAS COLOMBIANAS  ..QUE PENA PERO A NOSOTRAS NOS GUSTA EL HUEVO,TENDREMOS LA FAMA DE ****. PERO NO DE PATAS
ME SALUDAS A LA COMADRE DE TU MADRINA

Bronze
freixenet

cuchibarby ha escrito:

freixenet ha escrito:

ME **** HABLAN DE INDIOS Y SALTA LA HUE/VONA CACHAPERA CHUPA CU/LOS DE PU/TABARBY JAJA JAJA ME MEOOOOOOOOOO LA SIMIA VISTE COMO VAGABUNDA

Y CUAL ES EL PROBLEMA QUE TIENES CON LOS INDIOS TU CREES QUE CON ESO ME OFENDES??JAJAJAJAY LO DE HUEVONA CACHAPERA TE LO DEJO A TI QUE TE ENAMORAS PLATONICAMENTE DE LAS COLOMBIANAS  ..QUE PENA PERO A NOSOTRAS NOS GUSTA EL HUEVO,TENDREMOS LA FAMA DE ****. PERO NO DE PATAS
ME SALUDAS A LA COMADRE DE TU MADRINA

JAJA JAJA HUE/VONA VISTE SOS UNA ASKEROSA CACHAPERA Q SOLO PIENSA EN CUCAS  NO MIJA A MI ME GUSTAN LOS MACHOS NO MIER/DAS COMO VOS JAJA JAJA SI MIJA A LAS DE TU PAIS LES GUSTA EL HUEVO HASTA POR 2 BOLIVARES JAJA JAJA Y VOS ME SALUDAS A LA MAS VIEJA DEL PUTICLUB DONDE NACISTE Y NO TENGO NADA CONTRA LOS INDIOS PERO SI CON LOS ACOMPLEJAOS HE DICHO

Junior
arcturiano40

chichibarby eres una  PERRRAAAA!!!

Bronze
freixenet

arcturiano40 ha escrito:

chichibarby eres una  PERRRAAAA!!!

AY NO MIJO NO INSULTE A LOS PERROS Q NO TIENE LA CULPA JAJA DE ESTA PLASTA DE MIER/DA LLAMADA CACABARBY

Junior
arcturiano40