El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
cuchibarby

Re: SHAKIRA CON NUEVO LOOK

arcturiano40 ha escrito:

este tema es para todos los que somos Anti de la colombiana ,asi que uds salen sobrando .No entren al tema y punto!!!

MIRA ESTU.PIDITO CREES QUE SIENDO ANTI DE LA COLOMBIANA VAS A COMPONER A TU MEXICO LINDO Y QUERIDO .  TE VAS A CURAR DE TU ESTREÑIMIENTO O SE TE VAN A QUITAR LAS LADILLAS???

Junior
arcturiano40

MIRA ESTU.PIDITO CREES QUE SIENDO ANTI DE LA COLOMBIANA VAS A COMPONER A TU MEXICO LINDO Y QUERIDO .  TE VAS A CURAR DE TU ESTREÑIMIENTO O SE TE VAN A QUITAR LAS LADILLAS???

Ya te habias tardado CHUCHIBARBYPERRA ,donde andabas que no se te habia visto en todo el dia PERRA revoltosa ,siempre te metes en lo que no te incumbe perra mal nacida!!!

Bronze
freixenet

ME **** HABLAN DE INDIOS Y SALTA LA HUE/VONA CACHAPERA CHUPA CU/LOS DE PU/TABARBY JAJA JAJA ME MEOOOOOOOOOO LA SIMIA VISTE COMO VAGABUNDA

Junior
arcturiano40

alguien sabe de que pais es la perrita de chuchibarby ,me da la impresion que es una tipa amargada y fea???

Papel
venus222

shakira no tiene arreglo, NO SABE ARREGLARSE Y ELLA NO ES QUE SEA GUAPA. SE VE SIEMPRE COMO DESCUIDADA.

luahra
Kudos: 4,926

Tu idolo no es Messi? Porque no abres temas sobre el?

Estas obsesionada con Shakira.

O será que tu idolo en realidad es Piqué?

Senior
thiagomessi

MI ALMA SE NUTRE CON EL ARDOR DE LOS FANS DE LA CHOLOMBIASNA CARA DE CHIMPANCE :smileylol:

Senior
starstari

Shakira no es fea, su corazon que tiene para ayudar en obras de caridad, le hace ver aun mas grande su corazon y mas bonita.....

Bronze
cuchibarby

arcturiano40 ha escrito:

alguien sabe de que pais es la perrita de chuchibarby ,me da la impresion que es una tipa amargada y fea???

SOY ORGULLOSAMENTE COLOMBIANA Y QUE??? ALGUN PROBLEMA ???? NO SOY COMO MUCHAS QUE SE AVERGUENZAN DE SU NACIONALIDAD Y A QUIEN LE QUEDE EL SACO QUE SE LO PONGA

Bronze
cuchibarby

thiagomessi ha escrito:

MI ALMA SE NUTRE CON EL ARDOR DE LOS FANS DE LA CHOLOMBIASNA CARA DE CHIMPANCE :smileylol:

Y TU TIENES ALMA???JAJAJAJA BUEN CHISTE