Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
petitange

Re: SHAKIRA LLEVA A MILAN A VER JUGAR A SU PAPA GERARD PIQUE

ambrosiasalad ha escrito:

no tiene miedo que le hagan mal de ojo :OMG:a esa edad los bebitos son vulnerables a las malas vibras :Escandalo:

Sobre todo NO tiene todas sus vacunas, por tanto son vulnerables a enfermedades peligrosas como la Polio por ejemplo y muchas màs, amen de gritos que pueden lastimar sus timpanos del bebito!!  :Bizco:

debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

POS'SABRÁ DIOS SI HACE DAÑO O NO,.YO TUVE QUE SACAR A JHON, DE DÍAS AL PEDIATRA Y ESO QUE  ESTAB RECIÉN PARIDO. TUVE QUE LLEVARLO DE NUEVA CUENTA RECIÉN NACIDO Y ME LO HOSPITALIZARON.NO SI OCMO MADRE ME HA IDO, CREO QUE BASTANTE GRADUADA.

NO CREO QUE LE PASE NAD, LOS PEQUES TAMBIÉN NECESITAN DEL SOL.LO QUE PASA ES SHAKIRA, NO SE HA DE DESVELAR, NI AMAMANTAR, QUE ESO SI ESTÁ MAL.POR OTRO PARTE EL BEBÉ SOLITO, LES VA IR MODIFICANDO SU SOLTERÍA.NO PASA NAD PRIMERO DIOS.

Platino Brillante
chilindrinaa

la verdad si es una inresponsabilidad d su parte, el nene esta demasiado pequehno expecialmente por el ruido. y no digamos los microbios. en fin cada quien cria a sus hijos como una quiere. Al contrario de la opinion de los demas yo noto que le cayo bien la maternidad se ve bonita.

Diamante
idefix

:Pazyamor:

paraluza ha escrito:
mal de ojo?! que mal de ojo ni que conio neumonia, gripe, largia, sarampios, lechina, fiebre, pero como se le ocurre sacar a un bebe de 2 semanas a un estadio de futbol?! hay que ser bien burra e ignorante para hacer algo asi!!! y con el frio que hay en españa! por dios de verdad que nunca pense que una mujer de su fama pudiera ser tan tarupida y de paso tener los ovarios de sacarse una foto y publicarla
Platino Brillante
labellaxoxo

Esta loca de remate para llevar a un baby tan chiquito donde hay tantas miles de gente

Platino Brillante
paraluza

claro que necesitan sol, sabra dios que sol encontrara en un estadio con 100.000 personas gritando y sudando serca del pobre nene

debby0263 ha escrito:

POS'SABRÁ DIOS SI HACE DAÑO O NO,.YO TUVE QUE SACAR A JHON, DE DÍAS AL PEDIATRA Y ESO QUE  ESTAB RECIÉN PARIDO. TUVE QUE LLEVARLO DE NUEVA CUENTA RECIÉN NACIDO Y ME LO HOSPITALIZARON.NO SI OCMO MADRE ME HA IDO, CREO QUE BASTANTE GRADUADA.

NO CREO QUE LE PASE NAD, LOS PEQUES TAMBIÉN NECESITAN DEL SOL.LO QUE PASA ES SHAKIRA, NO SE HA DE DESVELAR, NI AMAMANTAR, QUE ESO SI ESTÁ MAL.POR OTRO PARTE EL BEBÉ SOLITO, LES VA IR MODIFICANDO SU SOLTERÍA.NO PASA NAD PRIMERO DIOS.

Quarzo
dania24

Cuanto tiene el bebe? Ya se acostumbrara!
Cristal
chikis009

La verdad no le veo nada de malo.... sere que estoy loca igual que ella... no entiendo porque le tienen tanto coraje a esta mujer... asi fea y chaparra (segun ustedes) ha llegado muy alto.... y aun asi no pierde su humildad...
lovingpets01

Platino Brillante
paraluza

[ Editado ]
20 días

dania24 ha escrito:
Cuanto tiene el bebe? Ya se acostumbrara!

Quarzo
dania24

Debby tiene razon seguro k shakira ni se desvela con el nene y d amamantar kien sabe