El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
pintettita

Re: SHAKIRA LLEVA A MILAN A VER JUGAR A SU PAPA GERARD PIQUE

Vieja fea ridicula ella con la Panza recien rajada y el bebito tan pequenito, Q irresponsabilidad .!!!!...y todo por andar cuidando al jeton narizon feo del pique  y por publicidad........ Vieja horrible, pobre bebito.

Platino Brillante
sacramento0

que linda  se ve shakira con su bebe... pero si esta muy pequenio para andar por esos lugares

Bronze
onixblue

hasta la pregunta es necia juana

****isima ke eres LOL

juanita73 ha escrito:

Tal vez soy "marciana",pero no le veo nada de malo...:Bored: saludos

mogumcita

Mal de ojo? es increible que  en pleno 2013 aun se crea en esas cosas  :Jajaja: pero si el bebito en un lugar asi esta muy expuesto a muchos virus, bacterias. olores ay no que feo :Bored: en fin ella sabra lo que hace con su hijo

mogumcita

Asi es

paraluza ha escrito:
mal de ojo?! que mal de ojo ni que conio neumonia, gripe, largia, sarampios, lechina, fiebre, pero como se le ocurre sacar a un bebe de 2 semanas a un estadio de futbol?! hay que ser bien burra e ignorante para hacer algo asi!!! y con el frio que hay en españa! por dios de verdad que nunca pense que una mujer de su fama pudiera ser tan tarupida y de paso tener los ovarios de sacarse una foto y publicarla

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

no pasa nada por llevar a su bebe en el campnou alli hay mucha seguridad ademas hoy domingo hace un dia esplendido...

otra cosita en europa esta de moda llevar las raices negras y lo demas muy rubio shakira va a la moda..

un saludo guapetona

giancarla ha escrito:

UFF TIENEN RAZON. YO NO ME ATREVERIA A LLEVAR A UN BABY ASI DE CHIQUITO Y DELICADO A UN LUGAR ASI:OMG:. Y SIN LAS VACUNACIONES DE LOS PRIMEROS 2 MESES OMG!  ME ATERRARIA LO DE LOS GERMENES Y TODAS ESAS COSAS. AUNQUE QUIZAS ELLA ESTUBIERA EN UN VIP AREA, NO ES IGUAL A QUE ESE RECIEN NACIDO ESTE COMODITO EN SU CUNITA.

SOBRE LAS RAICES NEGRAS HORROROSAS:Jajaja:, LAS TENDRA TAPADAS! COMO QUE SE HA DESCUIDADO. PARIR NO ES ESCUSA PARA DESCUIDARSE:Auch:.

BUENAS TARDES, GRACIAS POR VISITAR EL TEMA.

giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

HOLA ANNA! OJALA Y SEA POR MODA! SI ES ASI SE COMPRENDE:Wink:. PERO ME DARIA MUCHISIMO PAVOR QUE EL BEBO SE FUERA A ENFERMAR TAN CHIQUITO Y DELICADO. CREO QUE SOY MAMA SOBREPROTECTORA:Escandalo:. UN SALUDITO TAMBIEN PARA TI, GRACIAS POR VISTIARME!:Flor:

anna8183 ha escrito:

no pasa nada por llevar a su bebe en el campnou alli hay mucha seguridad ademas hoy domingo hace un dia esplendido...

otra cosita en europa esta de moda llevar las raices negras y lo demas muy rubio shakira va a la moda..

un saludo guapetona

giancarla ha escrito:

UFF TIENEN RAZON. YO NO ME ATREVERIA A LLEVAR A UN BABY ASI DE CHIQUITO Y DELICADO A UN LUGAR ASI:OMG:. Y SIN LAS VACUNACIONES DE LOS PRIMEROS 2 MESES OMG!  ME ATERRARIA LO DE LOS GERMENES Y TODAS ESAS COSAS. AUNQUE QUIZAS ELLA ESTUBIERA EN UN VIP AREA, NO ES IGUAL A QUE ESE RECIEN NACIDO ESTE COMODITO EN SU CUNITA.

SOBRE LAS RAICES NEGRAS HORROROSAS:Jajaja:, LAS TENDRA TAPADAS! COMO QUE SE HA DESCUIDADO. PARIR NO ES ESCUSA PARA DESCUIDARSE:Auch:.

juanita73
Temas: 1
Kudos: 4,504

onixblue ha escrito:

hasta la pregunta es necia juana

****isima ke eres LOL

juanita73 ha escrito:

Tal vez soy "marciana",pero no le veo nada de malo...:Bored: saludos

Lo que tu digas :Jajaja:

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

Cristal
auroelena

Se escondia con el embarazo y ahora que tiene la criatura la lleva a un lugar tan publico como un stadium ???
Shakira necesita unas clasesitas de lo que no se debe hacer con un baby recien nacido !!! Que locura !!
Platino Brillante
paraluza

NO SEAS TAN RIDICULA! CLARO QUE PASA Y MUUUUUUUCHO LLEVAR A UN BEBE DE MENOS DE UN MES A UN ESTADIO DONDE HAY MAS DE 10.000 PERSONAS, UN DIA DE INVIERNO! LA REGURIDAD NO LE VA A QUIAR DE ENCIMA LOS VIRUS QUE NO VE, POR MUCHO ABRIGO QUE LE PONGA HAY BACTERIAS POR TODAS PARTES, NINGUN MEDICO CON UN BUEN SENTIDO COMUN LE VA A DECIR A UN MADRE SI MIJITA LLEVA A TU BEBE A UN LUGAR MULTITUDINARIO QUE ALLI NO LE VA A PASAR NADA.. . PORFAVOOOOOOOOORRRRRR NO SE PASEN DE TARUPIDOS!

anna8183 ha escrito:

un saludo guapetona

giancarla ha escrito: