Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
yanair

Re: SHAKIRA LLEVA A MILAN A VER JUGAR A SU PAPA GERARD PIQUE

[ Editado ]

India tenia que ser. las que dicen que esta bien seguro no tienen hijos. yo tuve que hospitalizar a mi bebe a las 3 semanas porque a mi marido le dio por llevarlo a los 15 años de la sobrina, a los 2 días empezo a tocer, lo llevamos al medico y tenia neumonitis, 2 semanas estuvo mi pobre bebe en una cuna del hospital con agujas en los brazos, las venitas rotas y oxigeno 24/7. la peor experiencia que puede vivir una madre. es cierto a los bebes hay que sacarlos al sol, se tienen que acostumbrar al ambiente, lo tienes que llevar a consultar, pero no TIENES que llevarlo con menos de 1 mes a un estadio repleto de gente y con tanto frio. no hay por donde entrarle a eso, ningun medico conciente lo aprobaria. el resto es pura ignorancia, y ojala no tengan hijos porque los pobres terminaran muriendose como los que yo vi cuando mi bebe estaba hospitalizado

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,589

anna8183 ha escrito:

de verdad cielo aqui esta de moda llevar las raices negras y el pelo bastante rubio pero respecto que no os guste un saludito:smileywink:

moet11 ha escrito:

anna8183 ha escrito:

no pasa nada por llevar a su bebe en el campnou alli hay mucha seguridad ademas hoy domingo hace un dia esplendido...

otra cosita en europa esta de moda llevar las raices negras y lo demas muy rubio shakira va a la moda..

un saludo guapetona

giancarla ha escrito:

UFF TIENEN RAZON. YO NO ME ATREVERIA A LLEVAR A UN BABY ASI DE CHIQUITO Y DELICADO A UN LUGAR ASI:OMG:. Y SIN LAS VACUNACIONES DE LOS PRIMEROS 2 MESES OMG!  ME ATERRARIA LO DE LOS GERMENES Y TODAS ESAS COSAS. AUNQUE QUIZAS ELLA ESTUBIERA EN UN VIP AREA, NO ES IGUAL A QUE ESE RECIEN NACIDO ESTE COMODITO EN SU CUNITA.

SOBRE LAS RAICES NEGRAS HORROROSAS:Jajaja:, LAS TENDRA TAPADAS! COMO QUE SE HA DESCUIDADO. PARIR NO ES ESCUSA PARA DESCUIDARSE:Auch:.

BUENAS TARDES, GRACIAS POR VISITAR EL TEMA.

Ana cual moda? eso es para las que no pueden costearse un tinte o ir a la peluqueria, y claro que afecta el clima y todos los germenes a un bebe que tiene dias de naciod. Solo una persona sin cerebro puede hacer tal cosa.

Hola Ana, el nuevo trend para el cabello esta temporada son los monios y el estilo de los anios 60. Puedes buscar en Vogue fr, it, es y otras revistas y te daras cuenta.

tierraluz22

El bebé les sirvió de amuleto!:Drink: 

anna8183 ha escrito:

por cierto el barça gano de 6 a 1 y pique hizo el ultimo gol :smileywink:

giancarla ha escrito:
HOLA ANNA! OJALA Y SEA POR MODA! SI ES ASI SE COMPRENDE:Wink:. PERO ME DARIA MUCHISIMO PAVOR QUE EL BEBO SE FUERA A ENFERMAR TAN CHIQUITO Y DELICADO. CREO QUE SOY MAMA SOBREPROTECTORA:Escandalo:. UN SALUDITO TAMBIEN PARA TI, GRACIAS POR VISTIARME!:Flor:

anna8183 ha escrito:

no pasa nada por llevar a su bebe en el campnou alli hay mucha seguridad ademas hoy domingo hace un dia esplendido...

otra cosita en europa esta de moda llevar las raices negras y lo demas muy rubio shakira va a la moda..

un saludo guapetona

giancarla ha escrito:

UFF TIENEN RAZON. YO NO ME ATREVERIA A LLEVAR A UN BABY ASI DE CHIQUITO Y DELICADO A UN LUGAR ASI:OMG:. Y SIN LAS VACUNACIONES DE LOS PRIMEROS 2 MESES OMG!  ME ATERRARIA LO DE LOS GERMENES Y TODAS ESAS COSAS. AUNQUE QUIZAS ELLA ESTUBIERA EN UN VIP AREA, NO ES IGUAL A QUE ESE RECIEN NACIDO ESTE COMODITO EN SU CUNITA.

SOBRE LAS RAICES NEGRAS HORROROSAS:Jajaja:, LAS TENDRA TAPADAS! COMO QUE SE HA DESCUIDADO. PARIR NO ES ESCUSA PARA DESCUIDARSE:Auch:.

BUENAS TARDES, GRACIAS POR VISITAR EL TEMA.

Papel
leoncita666

Ay que exageracion, los bebes entre mas delicados los acostumbran mas enfermizos se hacen, si hay bebitos en toda Latinoamerica que DEVERDAD los tienen viviendo en lugares frios y encondiciones pesimas durante toda su vida, y sin embargo asi sobreviven,  ellos desarrollan sus propias defensas:Whatever:

Bronze
katelynn9

Shakirita todo tiene su tiempo, cojelo suave. Ya habra tiempo para ver juegos pues el todavia ni se inmuta, eres muy inmadura nina. 

Platino Brillante
guirito11

a mi ella me da igual, ni la odio ni la sigo, si a llegado lejos que bueno por ella para eso ha trabajado duro

pero creo que el bebe esta muy chuquito, mas por los ruidos de los fans cada vez que se saquen esos gritotes de repente, en cada movida de los dos equipos..los bebe brincan mucho, y uno como padre se preocupa,porque aun no sabemos y pueden padecer de condiciones de salud..

yo soy bien liberal , pero creo que todavia esta muy tierno, a mi los bebes asi siempre me han dado miedo,por lo fragil que son, y yo siempre ando rompiendo cosas, no me atreveria sacar mi angelito asi tan espuesto al mundo todavia..que alguien se vaya a tropezar conmigo o que me caiga de bocas y cosas asi. yo diria que un cochesito esta mas seguro. pero bueno alla cada quien..

pero aqui la gente opina porque le trae ganas, otro porque usan la logica y otros por molestar a sus fans

chikis009 ha escrito:
La verdad no le veo nada de malo.... sere que estoy loca igual que ella... no entiendo porque le tienen tanto coraje a esta mujer... asi fea y chaparra (segun ustedes) ha llegado muy alto.... y aun asi no pierde su humildad...

Acero
amor778

Shakira les manda a decir que gracias por preocuparse tanto por su Bebe....que no lo volverá hacer ...que se los jura de rodillas...que ella no sabia que adoraran tanto a su bebe y que les importará tanto su vida...que por favor la perdonen....que por favor duerman tranquilas...por favor ..por favor..jajaja
tvadicta76

Ella se ve feliz pero el niño es muy pequeño para andar en esos trotes.

juanita73
Temas: 10
Kudos: 4,856

Re: SHAKIRA LLEVA A MILAN A VER JUGAR A SU PAPA

chikis009 ha escrito:
La verdad no le veo nada de malo.... sere que estoy loca igual que ella... no entiendo porque le tienen tanto coraje a esta mujer... asi fea y chaparra (segun ustedes) ha llegado muy alto.... y aun asi no pierde su humildad...

:Pazyamor:

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

Quarzo
chita58

[ Editado ]

Quiere ser tan simple, nice y accesible que hace el ridiculo y expone a su hijo.  NAKA -  un bb de tres semanas.