Apoya a tus favoritos Latin Grammy
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
reinis1

Re: SHAKIRA!! PIQUE ES MENOR QUE TU 11 ANOS....

Buena    buena    buena superbuena  info.

:smileyvery-happy:edos:

idefix ha escrito:

vanillashortcake ha escrito:

no creo en ese romance puro cuento de los manejadores para publicidad de acuerdo en eso , quieren poner de moda otra vez el waka waka sera?

Lo que sucede es que Loba al principio cuando salio no se vendio como se esperaba y no querían correr la misma suerte con el nuevo disco.

Even with her hips telling the truth everywhere, Shakira isn’t immune to the declining sales faced by the recording industry. Like four out of five releases this week, she was working it out at this week’s American Music Awards. Hopefully her appearance on last night’s STYCYD result show will give her a late week boost in sales. Currently she’s only predicted to haul in around 80-90K in sales. Looks like the She-Wolf herself will be craving for more sales Whenever, Wherever she can in upcoming weeks.

/////********//////******="overflow: hidden; color: #000000; background-color: transparent; text-align: left; text-decoration: none; border: medium none;">
Read more at: /////********//////******="color: #003399;" href="http://www.homorazzi.com/article/music-battle-billboard-sales-lady-gaga-shakira-rihanna-adam-lambert..." rel="nofollow" target=_blank>http://www.homorazzi.com/article/music-battle-billboard-sales-lady-gaga-shakira-rihanna-adam-lambert...

Diamante
solbrilloso

pieldenieve ha escrito:

Pues mejor critica a Madonna que esa le lleva a sus actuales parejas el doble de la Shakis.

Papel
venus222

Ese piquet esta muy jovencito para shakira, ella tiene que dejarse de estar sonando bobadas que ya no es una nena y pensar en tener sus hijos y ya esta en el limite de edad.

Tiene que buscar un tipo de berraquera y dejarse de estar pensando en calenturas de paso.

Antonito de la Rua fua mas inteligente que ella, no quiso darle hijos, pero igual ella tiene que compartir la fortuna con el quiera o no. jajajja

Shaki pilas que ya dentro de poco no vas a poder mover ese cu,lo pasao de moda y esas grenas desordenadas.

ya te estas avejentado.

Acero
viviane

No tiene nada de malo que se lleven 11 anhos. La cosa esta en el compromiso que ambos tengan para tener una relacion, en caso que Shakira quiera casarse. Tambien esta la idea de que si ella quiere ser madre. Asi que no tiene nada de malo que ande con ese chico mas joven que ella. Lo digo en especial porque ambos cuentan con su independencia economica lo cual les da un nivel de estabilidad en ese sentido. Peor seria que ella saliera con un chico desempleado, que siempre este en problemas, que ya tenga muchos hijos y responsabilidades con otras mujeres y peor aun seria que ella tambien fuese una mujer viviendo criticamente, que ella tampoco tuviese ni un centavo y estuviese llena de problemas.

Papel
venus222

ya salieron todas las veteranas casadas con hombres menores a criticar, siempre se vera retefeo un mujer mayo que un hombre mayor

y sobre todo 11 anos de diferencia. se ve retefeo. porque las mujeres siempre parecemos mayor de por si, y este piquet es un bebe, eso es puro capricho y calentura de la shaki.

antonio nunca la quiso, solo el billete y la fama era lo que queria. son muy diferentes socialmente.el es super de elite familia de alta sociedad y ella como quiera es una levantada, que ahora se cree la mass!!

y con todo y eso antonito le dijo: nanais cucas no quiero hijo.

Plata
krystalpearl

Re: SHAKIRA!! PIQUE ES MENOR QUE TU 11 ANOS.... HIJA MADURA!

nicoya1987 ha escrito:

SI EL HOMBRE SALE CON ALGUIEN MENOR....GUAUUUU QUE BIEN LE VA, TREMENDO MACHO, MIRA LO QUE SE ESTA COMIENDO.

PERO SI ES UNA MUJER LA QUE SALE CON ALGUIEN MENOR.......MIRA LA VIEJA DE MIER....DA ESA, CON UN BABY, SINVERGUENZA, ES UNA CUALQUIERA, UNA ZORRA ROBA CUNA, UNA COUGAR..... EN FIN MILES DE INSULTOS....

LA PREGUNTA ES POR QUE???, POR QUE SI ESTA BIEN EN LOS HOMBRES Y EN LAS MUJERES NO??? ACASO NO SON LOS MISMOS SENTIMIENTOS???

Yo iba a comentar algo similar a esto. No entiendo por qué todavía existen los dobles estándares en cuanto a los hombres y las mujeres. Los hombres pueden hacer eso pero las mujeres no podemos. Qué poca ma...dre.

Plata
krystalpearl

venus222 ha escrito:

ya salieron todas las veteranas casadas con hombres menores a criticar, siempre se vera retefeo un mujer mayo que un hombre mayor

y sobre todo 11 anos de diferencia. se ve retefeo. porque las mujeres siempre parecemos mayor de por si, y este piquet es un bebe, eso es puro capricho y calentura de la shaki.

antonio nunca la quiso, solo el billete y la fama era lo que queria. son muy diferentes socialmente.el es super de elite familia de alta sociedad y ella como quiera es una levantada, que ahora se cree la mass!!

y con todo y eso antonito le dijo: nanais cucas no quiero hijo.

Ahora resulta que no estamos de acuerdo contigo porque estamos casadas con hombres menores. La verdad es que no puedes ser más tonta. ¿Es ese tu único argumento? Yo no estoy casada todavía y jamás he puesto los ojos en un hombre menor que yo y jamás los pondré. Lo que me molesta es el maldito doble estándar. Es típico de una persona que no tiene argumentos sólidos, decir más tonterías aún. Definitivamente aquí se confirma lo cierto que es el siguiente refrán, MÁS VALE CALLAR Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y CONFIRMARLO. :novale:

Bronze
bichita3

Me parece que si ellos se entienden, no importa la edad, total miren a muchas que estan casadas o en una relacion con alguien menor. NO solo hablo de hombres sino de mujeres, creo que el genero no tiene nada que ver. Para las que dicen que Shakira piense en casarse que ya se le esta pasando el tiempo, creo que las mujeres de hoy en dia tenemos hijos CUANDO SE NOS DA LA GANA. Hay mujeres que nacieron para casarse tener hijos y nada mas; hay otras que nacimos para desarrollarnos como profesionales, lograr todos nuestros objetivos y cuando QUEREMOS tenemos hijos. No entiendo porque hay personas que piensan que cuando llegas a cierta edad TIENES QUE CASARTE Y TENER HIJOS; porque??? cual es el problema si no es asi????  Dejen que Shakira viva la vida con quien se le da la gana. En estos tiempos hay mujeres que tienen hijos hasta despues de los 50 .....

Platino Brillante
castid

PARA EL AMOR NO HAY EDAD

Acero
smith673

menor que ella 10 anos eso es mucho  le gustan los jovensitos ahora  aver si le dura  y disen que es medio gay pero ella ya se mudo a  espana  se cree espanola hora