El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
celeste347

SHAKIRA SABE Q A PIQUE LE GUSTAN LOS HOMBRES

yo ni siquiera llamaría a Pique 'bisexual' porque siempre SE LE HA VISTO CON HOMBRES :biggrin:

Papel
celeste347

Re: SHAKIRA SABE Q A PIQUE LE GUSTAN LOS HOMBRES

celeste347 ha escrito:

yo ni siquiera llamaría a Pique 'bisexual' porque siempre SE LE HA VISTO CON HOMBRES :biggrin:

Bronze
freixenet

JAJA TAN DESESPERA'A ESTA DE TENER UN MACHO EN SU CAMA? JAJA AUN Q SEA MARISCO

Diamante
mamacita80

:smileysurprised:mg:

Papel
celeste347

mamacita80 ha escrito:

:smileysurprised:mg:

Diamante
emeraldz03

Shakira deve de tener el autoestima por el piso por aceptar esa situacion.

Bronze
tiernitavenenosa

emeraldz03 ha escrito:
Shakira deve de tener el autoestima por el piso por aceptar esa situacion.

si es verdad, Shakira no tiene dignidad o ? shakira es bisexual tambien? que ascooooooooooo

Papel
bluediamound

sin saver donde mete el piqueton y despues se pone a andar con ella que asco

Papel
celeste347

Pique no 'funciona' con las mujeres. Nunca se le ha visto con ellas, salvo amigas de la infancia, y solo hay un testimonio de una mujer que intentó tener un encuentro intimo con Pique...y no funcionó.:Muyenfermo:onroja:

''Tuve una experiencia personal con un futbolista español hace mucho tiempo al que conocí en una fiesta de la alta sociedad barcelonesa y despues de mucha conversación, nos fuimos una amiga, otro futbolista colega suyo, él y yo al piso de mi amiga y , para hacer corta la historia, el chico de mi amiga y ella se fueron juntos y todo fue perfecto, en cambio, ''mi'' futbolista tenía problemas para levantar el ´''animo'', pero lo achacó a las copas.''

''Me decía que le gustaba y que era guapa pero nada de nada. Nos vimos un par de veces más pero siempre tuvo dificultades con el asunto. Se le notaba a disgusto, incómodo y como queriendo autoconvencerse de que era un macho y que podía, pero mi instinto femenino me decía que al tío le iba más el relleno de un calzoncillo que el de un sujetador.''

''Lástima porque este futbolista catalán, ademas de guapito, es simpático pero se haría un gran favor en aceptarlo antes de seguirlo ocultando de forma chapucera con montajes de noviazgo a ritmo de caderas femeninas célebres y tropicales con una chica a la que en su ciudad natal, se la sabe bisexual y que le va tanto la carne como el pescado desde que era una nena. Nunca falta un roto para un descosido y a golpe de talonario, favor con favor se paga.''

http://www.cotilleando.com/f8/mariposos-de-flor-en-flor-salid-del-armario-de-una-buena-vez-53859/ind...

Diamante
emeraldz03

Entonces a Shakira la tiene sin comer??? Que lo bote porque si el tipo no sirve para que esta con el? Por guapo? Ha si en este mundo esta lleno dechombres guapos pero funcionan.