El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
blueemoon

Re: SHAKIRA SABE Q A PIQUE LE GUSTAN LOS HOMBRES

a lo que se quedo shakira... pobrecita no tiene ni la inteligencia de conseguirse un macho de verdad..

Acero
divanina

Lo peor que puede hacer una latina es fijar sus ojos en un español ,son insoportables algunos racistas ,No digo que todos sean asi pero si una gran cantidad son bien rudos y mal hablados vulgares y bruscos ,no tienen sentimientos como los latinos

seria lo ultimo que yo hiciera fijarme en un espanol,no significa que no me guste españa solo que esa cultura es muy extraña no tiene la humildad de latinoamerica

pobre de shakira se nota que se le cae la baba por el pique solo por ser disque guapo,No creo que lleguen a nada serio

a pique le gusta que lo piquen !!

ambrosiasalad
Temas: 10,907
Kudos: 35,375

Me browsing imgur at 4am
ambrosiasalad
Temas: 10,907
Kudos: 35,375

landy52forever ha escrito:

freixenet ha escrito:

JAJA TAN DESESPERA'A ESTA DE TENER UN MACHO EN SU CAMA? JAJA AUN Q SEA MARISCO

ese kabrown es mas macho que las gallinas y mas varonil que Juanga! :burlon:

Me browsing imgur at 4am
Cristal
barbieperra

Nada mas falta que ella sea lesbiana jajaja

Junior
tiemposdelfin

[ Editado ]

claro que si sabe ,de tonta no tiene ni un pelo la chaquira

no creo que le importe que sea gay,esta mujer es capas de todo con tal de estar con este simio,se nota lo tonta que esta por este tipo!!!

Platino Brillante
guirito11

estas bien equivocada

divanina ha escrito:

Lo peor que puede hacer una latina es fijar sus ojos en un español ,son insoportables algunos racistas ,No digo que todos sean asi pero si una gran cantidad son bien rudos y mal hablados vulgares y bruscos ,no tienen sentimientos como los latinos

seria lo ultimo que yo hiciera fijarme en un espanol,no significa que no me guste españa solo que esa cultura es muy extraña no tiene la humildad de latinoamerica

pobre de shakira se nota que se le cae la baba por el pique solo por ser disque guapo,No creo que lleguen a nada serio

a pique le gusta que lo piquen !!

Platino Brillante
guirito11

que se me aparesca este y me rescate como a cinderella,

sonar no cuesta nada, 

me gusta no tanto por su fisico, si no por el it factor que me gusta de su forma de ser 

no suenen con el, este ya mismo saca ricky martin 

yes I am

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

esta hermoso pero ricky sigue siendo el numero 1 jijijijiji

un saludito guirito

guirito11 ha escrito:

que se me aparesca este y me rescate como a cinderella,

sonar no cuesta nada, 

me gusta no tanto por su fisico, si no por el it factor que me gusta de su forma de ser 

no suenen con el, este ya mismo saca ricky martin 

yes I am

culichiyo
Temas: 1,975
Kudos: 5,546

a quien se refiere?  a shakira ?

celeste347 ha escrito:

Pique no 'funciona' con las mujeres. Nunca se le ha visto con ellas, salvo amigas de la infancia, y solo hay un testimonio de una mujer que intentó tener un encuentro intimo con Pique...y no funcionó.:Muyenfermo:onroja:

''Tuve una experiencia personal con un futbolista español hace mucho tiempo al que conocí en una fiesta de la alta sociedad barcelonesa y despues de mucha conversación, nos fuimos una amiga, otro futbolista colega suyo, él y yo al piso de mi amiga y , para hacer corta la historia, el chico de mi amiga y ella se fueron juntos y todo fue perfecto, en cambio, ''mi'' futbolista tenía problemas para levantar el ´''animo'', pero lo achacó a las copas.''

''Me decía que le gustaba y que era guapa pero nada de nada. Nos vimos un par de veces más pero siempre tuvo dificultades con el asunto. Se le notaba a disgusto, incómodo y como queriendo autoconvencerse de que era un macho y que podía, pero mi instinto femenino me decía que al tío le iba más el relleno de un calzoncillo que el de un sujetador.''

''Lástima porque este futbolista catalán, ademas de guapito, es simpático pero se haría un gran favor en aceptarlo antes de seguirlo ocultando de forma chapucera con montajes de noviazgo a ritmo de caderas femeninas célebres y tropicales con una chica a la que en su ciudad natal, se la sabe bisexual y que le va tanto la carne como el pescado desde que era una nena. Nunca falta un roto para un descosido y a golpe de talonario, favor con favor se paga.''

http://www.cotilleando.com/f8/mariposos-de-flor-en-flor-salid-del-armario-de-una-buena-vez-53859/ind...