El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
idefix

Re: SHAKIRA SABE Q A PIQUE LE GUSTAN LOS HOMBRES

anna8183 ha escrito:

pique es hetero yo conosco a su familia desde hace años

Una cosa es conocer a su familia y otra es saber lo que hace Pique a puertas cerradas.

Papel
celeste347

yo creo que si.

la persona que escribió ese comentario parece que se refiere a Shakira y el futbolista catalan que es gay y está en el closet y con el que tuvo una cita, es sin duda ninguna, Pique.

culichiyo ha escrito:

a quien se refiere?  a shakira ?

celeste347 ha escrito:

Pique no 'funciona' con las mujeres. Nunca se le ha visto con ellas, salvo amigas de la infancia, y solo hay un testimonio de una mujer que intentó tener un encuentro intimo con Pique...y no funcionó.:Muyenfermo:onroja:

''Tuve una experiencia personal con un futbolista español hace mucho tiempo al que conocí en una fiesta de la alta sociedad barcelonesa y despues de mucha conversación, nos fuimos una amiga, otro futbolista colega suyo, él y yo al piso de mi amiga y , para hacer corta la historia, el chico de mi amiga y ella se fueron juntos y todo fue perfecto, en cambio, ''mi'' futbolista tenía problemas para levantar el ´''animo'', pero lo achacó a las copas.''

''Me decía que le gustaba y que era guapa pero nada de nada. Nos vimos un par de veces más pero siempre tuvo dificultades con el asunto. Se le notaba a disgusto, incómodo y como queriendo autoconvencerse de que era un macho y que podía, pero mi instinto femenino me decía que al tío le iba más el relleno de un calzoncillo que el de un sujetador.''

''Lástima porque este futbolista catalán, ademas de guapito, es simpático pero se haría un gran favor en aceptarlo antes de seguirlo ocultando de forma chapucera con montajes de noviazgo a ritmo de caderas femeninas célebres y tropicales con una chica a la que en su ciudad natal, se la sabe bisexual y que le va tanto la carne como el pescado desde que era una nena. Nunca falta un roto para un descosido y a golpe de talonario, favor con favor se paga.''

http://www.cotilleando.com/f8/mariposos-de-flor-en-flor-salid-del-armario-de-una-buena-vez-53859/ind...

Cristal
annazo

GAY O HETEROSEXUAL ES LA MISMA COSA

SI NO LE SALEN GAYS LES SALEN HETEROSEXUALES MANTENIDOS COMO SU EX DE LA RUA

OTRO EJEMPLO EL AUN MARIDO DE PAULINA RUBIO QUE CON EL DIVORCIO LE QUIERE QUITAR TODO

Platino Brillante
guirito11

pero pique no es millonario?

aqui la que cojio aventon fue shakira, para entrar a ese mercado....

aprobechando su wakawaka  pero salio sin pena no gloria 

porque ya se les ha caido el teatrito,el de hetero tiene lo que yo de pancho villa

porque nunca me crei ese amor que tenian, mas bien se veia planeado

todo era muy robotico y obvio..

annazo ha escrito:

GAY O HETEROSEXUAL ES LA MISMA COSA

SI NO LE SALEN GAYS LES SALEN HETEROSEXUALES MANTENIDOS COMO SU EX DE LA RUA

OTRO EJEMPLO EL AUN MARIDO DE PAULINA RUBIO QUE CON EL DIVORCIO LE QUIERE QUITAR TODO

Papel
celeste347

Es ver a estos hombres travestidos y a Pique se le cae la cremallera¡¡¡ :carcajadas:

VAYA PAPELON ESTA HACIENDO SHAKIRA¡¡

Platino Brillante
reinis1

POS LA SHAKIRA PUES /....O ES  MUY LIBERAL   O ESTA MUY DESESPERADA...

Papel
celeste347

Shakira estaba desesperada por conseguir un deportista español famoso joven y guapo. Lo intentó con Nadal pero le salió mal y Pique, su familia y el Barcelona, estaban desesperados por los rumores gay despues de que le pillaran en un aparcamiento con Ibrahimovic.

Se juntaron el hambre con las ganas de comer.:carcajadas:

celeste347 ha escrito:

Es ver a estos hombres travestidos y a Pique se le cae la cremallera¡¡¡ :carcajadas:

Diamante
mamacita80

celeste347 ha escrito:

Shakira estaba desesperada por conseguir un deportista español famoso joven y guapo. Lo intentó con Nadal pero le salió mal y Pique, su familia y el Barcelona, estaban desesperados por los rumores gay despues de que le pillaran en un aparcamiento con Ibrahimovic.

Se juntaron el hambre con las ganas de comer.:carcajadas:

celeste347 ha escrito:

:smileysurprised:mg:

Junior
chickycerodos

freixenet ha escrito:

JAJA TAN DESESPERA'A ESTA DE TENER UN MACHO EN SU CAMA? JAJA AUN Q SEA MARISCO

guacala, eso es NO RESPETARSE :novale:

Junior
chickycerodos

celeste347 ha escrito:

Pique no 'funciona' con las mujeres. Nunca se le ha visto con ellas, salvo amigas de la infancia, y solo hay un testimonio de una mujer que intentó tener un encuentro intimo con Pique...y no funcionó.:Muyenfermo:onroja:

''Tuve una experiencia personal con un futbolista español hace mucho tiempo al que conocí en una fiesta de la alta sociedad barcelonesa y despues de mucha conversación, nos fuimos una amiga, otro futbolista colega suyo, él y yo al piso de mi amiga y , para hacer corta la historia, el chico de mi amiga y ella se fueron juntos y todo fue perfecto, en cambio, ''mi'' futbolista tenía problemas para levantar el ´''animo'', pero lo achacó a las copas.''

''Me decía que le gustaba y que era guapa pero nada de nada. Nos vimos un par de veces más pero siempre tuvo dificultades con el asunto. Se le notaba a disgusto, incómodo y como queriendo autoconvencerse de que era un macho y que podía, pero mi instinto femenino me decía que al tío le iba más el relleno de un calzoncillo que el de un sujetador.''

''Lástima porque este futbolista catalán, ademas de guapito, es simpático pero se haría un gran favor en aceptarlo antes de seguirlo ocultando de forma chapucera con montajes de noviazgo a ritmo de caderas femeninas célebres y tropicales con una chica a la que en su ciudad natal, se la sabe bisexual y que le va tanto la carne como el pescado desde que era una nena. Nunca falta un roto para un descosido y a golpe de talonario, favor con favor se paga.''

http://www.cotilleando.com/f8/mariposos-de-flor-en-flor-salid-del-armario-de-una-buena-vez-53859/ind...

:bocacerrada: