El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

SI EN VERDAD AMAS A TU PAREJA.. (TIENES QUE VERLO)

YO SINCERAMENTE NO SE QUE HUBIERA HECHO ANTE ESTA SITUACION.. PORQUE SI BIEN ES DIFICIL LLEVAR UN MATRIMONIO "NORMAL" NO SE COMO PUDIERA YO LLEVAR ESTO.. PERO ELLOS LO HICIERON.. SON FELICES.. AUNQUE POR MUCHO QUE CREAN EN DIOS EN CRISTO.. HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN SALTAR COMO EL TENER LAS RELACIONES **noallow** UALES EL TENER HIJOS EL QUE ELLA HAGA TODO Y LLEGAR UN MOMENTO EN QUE EXPLOTA.. DIFICIL.. PERO ELLOS LO LOGRARON. A MI ME GUSTO. ESPERO QUE A USTEDES TAMBIEN. allowfullscreen="true">

deliciouss
Temas: 438
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

Re: SI EN VERDAD AMAS A TU PAREJA.. (TIENES QUE VERLO)

wao que hermosa historia, me quede sin palabras, me hizo reflexionar. Gracias Lolys :Lloro:

Descansa en paz Cerati, gracias Totales!
Diamante 1K
lolys68

SI DELI! ESTA BONITA LA HISTORIA Y CASO DE LA VIDA REAL. TU QUE HUBIERAS HECHO?
Platino Brillante
carloza

Wow que situacion tan difícil, lo que no me quedo claro quien trabaja? como se mantienen? ella es un ejemplo de amor y entrega

Diamante 1K
lolys68

carloza ha escrito:

Wow que situacion tan difícil, lo que no me quedo claro quien trabaja? como se mantienen? ella es un ejemplo de amor y entrega

HOLA CARLOZA! YO CREO QUE ELLA TRABAJA.. CREO QUE LO DIJO EN EL VIDEO.. MAS BIEN ELLA HACE TOOOODO! PORQUE SE FUE A VIVIR A LA CASA DE EL PARA ATENDERLO  Y PUES ADEMAS A EL, LE DA EL SEGURO SOCIAL POR SU MANTENIMIENTO AL ESTAR DESHABILITADO DE POR VIDA. ELLA SI.. LO QUISO MUCHO PARA AVENTARSE EL PAQUETOTE

Diamante
laexelencia

yo tenia un familiar que a su esposo le paso algo muy parecido que a este chico,pero el tenia mas capacidades que el del video y mi familiar lo abandono se alejo de el despues del accidente.

doloressa
Diamante 1K
lolys68

laexelencia ha escrito:
yo tenia un familiar que a su esposo le paso algo muy parecido que a este chico,pero el tenia mas capacidades que el del video y mi familiar lo abandono se alejo de el despues del accidente.

SINCERAMENTE NO LOS PUEDO CULPAR ES BIEN DIFICIL LIDIAR CON UNA SITUACION ASI. SE NECESITA MUCHA TERAPIA PSICOLOGICA PARA LOS DOS.. EN ESTE CASO SE RECAGARON EN CRISTO PERO HE VISTO CASOS DONDE EL QUE ESTA ENFERMO LLEGA UN MOMENTO EN QUE DE CELOS LE HACE LA VIDA DE CUADRITOS AL QUE NO ESTA ENFERMO. EL QUE NO ESTA ENFERMO LLEGA UN MOMENTO EN QUE ESTALLA DE HACER TOOOOOOOODO, Y EN ESTE CASO NO TENIAN HIJOS.. CUANDO TIENEN ES MAS CARGA Y MAS ESTRESS PARA UNA SOLA PERSONA.

ESTA MUCHACHA DECIDIO CASASRSE CUANDO EL YA ESTABA ASI. SUPONGO QUE PENSARIA QUE TENDRA QUE LIDIAR PRACTICAMENTE CON UN BEBE POR TODA SU VIDA :Bizco:

Junior
llmalibull

PUSISTE VIDEO? ENLACE? PORQUE NO PUEDO VER NADA? :smileysad:
Diamante 1K
lolys68

llmalibull ha escrito:
PUSISTE VIDEO? ENLACE? PORQUE NO PUEDO VER NADA? :smileysad:

PARECE QUE NADA MAS TU NO LO PUEDES VER. EL VIDEO ESTA PUESTO

Acero
asient

Yo tampoco puedo ver nada