El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
doda777

Re: SI EN VERDAD AMAS A TU PAREJA.. (TIENES QUE VERLO)

:Pazyamor:

Diamante 1K
lolys68

tvadicta76 ha escrito:

El amor lo vale todo.

ES CIERTO! PERO HASTA EL GRADO DEL SACRIFICIO?

Diamante 1K
lolys68

Re: Dios me perdone por lo que voy a decir, pero el matrimoni...

AMIXITA PUES NO ANDAMOS TAN LEJOS TU Y YO.. ESTOY DE ACUERDISIMO CON TODO LOQ UE DICES.. SINCERAMENTE NO SE HASTA DONDE ESTE CONCIENTE EL MUCHACHO PORQUE DE ESTAR EN SUS 5 SENTIDOS DEBIO HABER RENUNCIADO A ELLA PORQUE SABE EL QUE NO CUMPLIRA NI SIQUIERA LAS NECESIDADES BASICAS DE ELLA.

TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO QUE HAYA PASADO DENTRO DE UN MATRIMONIO LAS COSAS CAMBIAN. LO JURAMOS EN EL ALTAR.. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS EN LA SALUD Y LA ENFERMEDAD.. AHI SI QUE ES UN COMPROMISO DE AMOR DE MORAL Y ETICA.. PERO EN ESTE CASO.. NO LE VEO SENTIDO A ESE MATRIMONIO :smileysad:

darkprincess1977 ha escrito:

Dios me perdone por lo que voy a decir, pero el matrimonio aparte de ser AMOR, COMPRENSION, COMPATIBILIDAD ES TAMBIEN CREAR SUENOS JUNTOS DE FORMAR UNA FAMILIA, DE TENER TU CONTINUIDAD EN LA VIDA Y ELLOS ESO NUNCA LO PODRAN TENER, PARA MI ES DOLOROSO, NI SIQUIERA ADOPTANDO A UN NINO PODRIA CON LA CARGA, ES MUY JOVENCITA ESTO SERIA MUY DURO PARA ELLA. Si una de mis hijas le pasara, creo que me negaria a que se casara.

Es muy diferente, por ejemplo si a mi esposo le pasara ahora, despues de ser padres y mi marido por tanto tiempo; si aceptaria la voluntad de Dios y siempre estaria ahi para el y se que el estaria ahi para mi. Mi padre lo hizo con mi madre, pero como dije ya tenian descendencia, algo porque luchar y sonar.  Ella es muy joven y creo que el que ama da la libertad para que el otro pueda ser feliz. Im Sorry es mi pensar!!!!!

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,790

Kudo
Temas: 251
Kudos: 543

Buen tema :Pazyamor:

Diamante
idefix

Completamente de acuedo contigo las condiciones fisicas que quedo el muchacho se pudede decir que practicamente el no esta ahi, porque nisiquiera pueden tener una conversación. Creo que la muchacha más que por amor se quedo con el por su religión.  Un caso que considero fue una muestra de amor y dedicación absoluta fue el de Christopher Reed el perdio todos su movilidad del cuello para abajo, pero su cerebro esta intacto, todavía podía tener comunicación,su esposa se quedo con el toda su enfermedad y gastaron toda su fortuna tratando de buscar una cura para el.
Es increible como la vida te puede cambiar en un minuto.  Esa mujer se caso con uno de los mejores partidos del mundo, un hombre guapisimo, rico, famoso y excelente persona.  Despues vino el accidente y lo cambio todo es por eso que a muchos a veces les cuesta creer en justicia divina.

Dios me perdone por lo que voy a decir, pero el matrimonio aparte de ser AMOR, COMPRENSION, COMPATIBILIDAD ES TAMBIEN CREAR SUENOS JUNTOS DE FORMAR UNA FAMILIA, DE TENER TU CONTINUIDAD EN LA VIDA Y ELLOS ESO NUNCA LO PODRAN TENER, PARA MI ES DOLOROSO, NI SIQUIERA ADOPTANDO A UN NINO PODRIA CON LA CARGA, ES MUY JOVENCITA ESTO SERIA MUY DURO PARA ELLA. Si una de mis hijas le pasara, creo que me negaria a que se casara.

Es muy diferente, por ejemplo si a mi esposo le pasara ahora, despues de ser padres y mi marido por tanto tiempo; si aceptaria la voluntad de Dios y siempre estaria ahi para el y se que el estaria ahi para mi. Mi padre lo hizo con mi madre, pero como dije ya tenian descendencia, algo porque luchar y sonar.  Ella es muy joven y creo que el que ama da la libertad para que el otro pueda ser feliz. Im Sorry es mi pensar!!!!!

Platino Brillante
drago776

en la condición de él no creo que este apto para dar o no la libertad a  la otro persona  igual la chica fue la que decidió y si para ella eso esta bien pues nadie la puede obligar a lo contrario

saludos:Pazyamor:

Platino Brillante
drago776

laexelencia ha escrito:
yo tenia un familiar que a su esposo le paso algo muy parecido que a este chico,pero el tenia mas capacidades que el del video y mi familiar lo abandono se alejo de el despues del accidente.

pobre hombre, me pregunto si el caso hubiera sido al revés que habria pasado el señor le hubiera hecho lo mismo a tu familiar, nadie sabe, lo que si es cierto que para lidiar con una persona en esas condiciones se necesita tener mucho amor porque el sacrificio es grande , son muy pocos los que se quedan pues la mayoria sale corriendo ante tal situación, y  tal vez  tu familiar no estaba preparada para llevar sobre su hombros una carga tan grande

saludos :Pazyamor:

Platino Brillante
sacramento0

muy buena historia
Diamante 1K
lolys68

elpuma59 ha escrito:
DARLE TIEMPO Y VEREMOS.

:Pazyamor: