¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
rafael777

SI ES VERDAD QUE CHAVEZ MURIO, ENTONCES INVESTIGUEN SUS CUENTAS DE BANCO

hay muchos sinverguenzas y rateros , que se hacen pasar por muertos  y que luego aparecen en otro pais con diferente identidad, para asi poder disfrutar de los millones que se robaron...en esta caso seria Chavez , deberian hacerle una auditoria general de todo el dinero que el utilizo en nombre de Venezuela , estoy seguro que se hizo millonario a costillas de la gente de Venezuela...Abran los ojos y si es verdad que ya murio, entonces no pierdan tiempo y vayan nuevamente a las elecciones para elegir  un nuevo presidente...que sin ese personaje mañoso , esas elecciones seran limpias y justas...

sebastiangimenez26
Temas: 234
Kudos: 104,599

Re: SI ES VERDAD QUE CHAVEZ MURIO, ENTONCES INVESTIGUEN SUS CUENTAS DE BANCO

Tienes mucha razón.

Cristal
rafael777

:Santa2: Piitssssssssss oigan  se murio  o no se murio el ratero de Chavez...esa rata de dos patas hasta moribundo no quiere soltar el hueso....Ya es hora que el muy mendigo bocon  deje de molestar, robar e intimidar a la buena gente de Venezuela...QUE VIVA LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIAAAAAAAAAA

Platino Brillante
topazcio

[ Editado ]

rafael777 ha escrito:

hay muchos sinverguenzas y rateros , que se hacen pasar por muertos  y que luego aparecen en otro pais con diferente identidad, para asi poder disfrutar de los millones que se robaron...en esta caso seria Chavez , deberian hacerle una auditoria general de todo el dinero que el utilizo en nombre de Venezuela , estoy seguro que se hizo millonario a costillas de la gente de Venezuela...Abran los ojos y si es verdad que ya murio, entonces no pierdan tiempo y vayan nuevamente a las elecciones para elegir  un nuevo presidente...que sin ese personaje mañoso , esas elecciones seran limpias y justas...

Chavez gano las elecciones, el es feliz siendo presidente de Venezuela.  Por que iba a salir huyendo de lo que mas le gusta?  Yo creo que si dicen que se murio, es porque si se murio.  En caso de que sea cierto, que descanse en paz.  Pobrecito, yo pense que su cancer habia sido eliminado.  Pero por lo visto, si es que es cierta la noticia de su muerte, no se pudo recuperar,  su enfermedad volvio con fuerza total y fatal.  QEPD.

Cristal
rafael777

topazcio ha escrito:

Chavez gano las elecciones, el es feliz siendo presidente de Venezuela.  Por que iba a salir huyendo de lo que mas le gusta?  Yo creo que si dicen que se murio, es porque si se murio.  En caso de que sea cierto, que descanse en paz.  Pobrecito, yo pense que su cancer habia sido eliminado.  Pero por lo visto, si es que es cierta la noticia de su muerte, no se pudo recuperar,  su enfermedad volvio con fuerza total y fatal.  QEPD.

COMO NO VA A SER FELIZ SI ESTA ROBANDO Y HACIENDOSE  MILLONARIO A COSTILLAS DE LA GENTE DE SU PAIS...ESE MEQUETREFE  ES Y SERA UN MANIPULADOR DE LA VERDAD...QUIERE SER UNA PERSONA DIGNA ASESINANDO A SANGRE FRIA A LOS QUE PIENSAN DIFERENTE QUE EL...ESE INAPTADO DE LA SOCIEDAD SI AHORA ESTA A MEDIO MORIR ,  DEBERIA PEDIR PERDON A LOS FAMILIARES QUE SUFRIERON LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO A MANOS DE EL , LUEGO DEBERIA PEDIR PERDON A TODA VENEZUELA POR QUERER SER UN DICTADORCITO DE QUINTA Y POR HABER ECHO QUEDAR MAL A VENEZUELA EN FRENTE DE TODO EL MUNDO...

greatwaters
Temas: 1,511
Kudos: 434

:Comotudiceseso: muy Cierto 

Greatwaters