Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
cavroncita

Re: SI EXISTE EL CIELO Y TAMBIEN EL INFIERNO ENTONCES POR QUE?

donde aprendiste eso?:Escandalo: de verdad crees que eso pasa?:Paz:

pajarracoterco ha escrito:
mira todo tiene su proceso hasta cuando partimos de este mundo no mas es morir y subir al cielo como angelitos
no! es asi esta el pulgatorio,de ahi los detienen y los juzgan
al cielo solo entran las personas de buena fe, y las que han hecho bien con la humanidad y las personas que tienen alma y corazon.  Ah los que se quitan la vida por suicidio no entran al cielo y penan sus almas hasta la fecha de su muerte real me entiendes? :Whatever:

Platino Brillante
dawn07

El cuerpo de Cristo es uno solo(la iglesia visible en la tierra) , la cual esta conformada por: 1.Iglesia Santificante(santos en presencia de Dios, no van los que aun no lo son.
2.Iglesia Purgante: espera ser santificada en el fuego abrazador de Dios yno juzgada)
3.Iglesia Militante: formada por los que aun vivimos y caminamos x el camino de la santidad en la tierra, para ser mejores seres humanos.

Lo del cielo y el infierno no es cuento chino, se habla explicitamente y soporte biblico.
Esa es la idea que nos "venden" para apartarnos de ser buenos seres humanos.
Platino Brillante
dawn07

No somos angeles, el ser humano es inferior a los angeles, lo quw si noa dice la biblia para darnis una idea, es que "seremos como angeles"
Pero tendremos el mismo cuerpo glorioso que Jesus tomo cuando resucito, todo lo heredaremos como Jesus al ser Hijos de Dios, heredo.
Diamante
gato montes

[ Editado ]
Creo que es una invención humana, lo mismo que el 99.9% del contenido de la Biblia.
cavroncita ha escrito:

tu que piensas al respecto gato? :Coqueta: 

gato montes ha escrito:
Y no has considerado la posibilidad de que eso del Cielo y el Infierno puede ser un cuento de chinos?

Cristal
gatitarebelde

YO CRe: SI EXISTE EL CIELO Y TAMBIEN EL INFIERNO ENTONCES POR QUE?

YO COMO SOY ATEA NO SE ADONDE ME IRE

knifewolf

yo si creo en un cielo y un infierno creo que depende como nos comportemos cuando muramos nos toca ir al cielo o al infierno.pero todo depende de tu forma de actuar y por eso contamos con el libre albedrio donde vos elegis lo que queres y podes pensar lo que quieras.

cavroncita

me das los textos porfa para leerlos?:Santa1:

Dawn07 ha escrito:
No somos angeles, el ser humano es inferior a los angeles, lo quw si noa dice la biblia para darnis una idea, es que "seremos como angeles"
Pero tendremos el mismo cuerpo glorioso que Jesus tomo cuando resucito, todo lo heredaremos como Jesus al ser Hijos de Dios, heredo.

cavroncita

gracias gato por responder :Coqueta::Guinandote::Inocente:

gato montes ha escrito:
Creo que es una invención humana, lo mismo que el 99.9% del contenido de la Biblia.
cavroncita ha escrito:

tu que piensas al respecto gato? :Coqueta: 

gato montes ha escrito:
Y no has considerado la posibilidad de que eso del Cielo y el Infierno puede ser un cuento de chinos?

aprilboy
Temas: 845
Kudos: 1,498

es que cuando se mueren
todos son santos
lol
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy
Temas: 845
Kudos: 1,498

me choca cuando
alguuien se muere
y los que andan
dando el pesame
salen con las tarugadas
de que ayyy dios queria
un angel a su lado
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-