Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
aprilboy
Temas: 865
Kudos: 2,519

Re: SI EXISTE EL CIELO Y TAMBIEN EL INFIERNO ENTONCES POR QUE?

ayyy ya tienes
a un angel
en el cielo que te
cuida
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy

la gente deberia
de evitar decir
esas tonterias
por supuesto que
nadie que se muere
se hace angel o santo
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy

y esa otra gente
que habla del cielo
que el purgatorio,
y otras cosas,
lo hacen como si

ellos fueron en un
viaje de ida y vuelta
aprilboy

De acuerdo con GATO MONTES
eso de la biblia
es otro cuento chino
bien inventado
pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 384

un chiste para que se rian justo de lo que aqui estamos platicando
Una anciana muere y llega al Cielo. En las puertas del mismo se encuentra con San Pedro, y se ponen a conversar. De repente se escuchan unos gritos espeluznantes.
- No te preocupes por eso -le dice San Pedro-. Es sólo que le están haciendo los huecos en la espalda a alguien para ponerle las alas.
La viejecita se pone un poco nerviosa con esto, pero continúa conversando. Diez minutos más tarde, se escuchan nuevos y escalofriantes gritos.
- ¡Pero, Dios mío! -exclama la anciana- ¿Y ahora qué está sucediendo?
- No hay nada de qué preocuparse -le contesta San Pedro-. Lo que pasa es que están haciendo las perforaciones que se necesitan en la cabeza para instalar las aureolas.
- Ah, no, eso sí que no -dice la viejecita- ¡No soy capaz de resistir todo esto!. Mejor me voy al infierno.
- ¡Pero no puedes hacer eso! -le dice el Portero Celestial- ¡No te puedes ir al infierno!. ¡Allí abusarán de ti y te violarán!
- ¡No importa, para eso ya tengo los huecos hechos!
Acero
asient

Yo tambien soy atea

No vas a ninguna 

Parte

Platino Brillante
aadrianna

pajarracoterco ha escrito:
un chiste para que se rian justo de lo que aqui estamos platicando
Una anciana muere y llega al Cielo. En las puertas del mismo se encuentra con San Pedro, y se ponen a conversar. De repente se escuchan unos gritos espeluznantes.
- No te preocupes por eso -le dice San Pedro-. Es sólo que le están haciendo los huecos en la espalda a alguien para ponerle las alas.
La viejecita se pone un poco nerviosa con esto, pero continúa conversando. Diez minutos más tarde, se escuchan nuevos y escalofriantes gritos.
- ¡Pero, Dios mío! -exclama la anciana- ¿Y ahora qué está sucediendo?
- No hay nada de qué preocuparse -le contesta San Pedro-. Lo que pasa es que están haciendo las perforaciones que se necesitan en la cabeza para instalar las aureolas.
- Ah, no, eso sí que no -dice la viejecita- ¡No soy capaz de resistir todo esto!. Mejor me voy al infierno.
- ¡Pero no puedes hacer eso! -le dice el Portero Celestial- ¡No te puedes ir al infierno!. ¡Allí abusarán de ti y te violarán!
- ¡No importa, para eso ya tengo los huecos hechos!

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
Platino Brillante
dawn07

Cavroncita aqui estan los textos, leelos en tu biblia uno sversiculos antes y despues para vontextualuzar el texto. Use la Biblia de Jerusalen.

Inferiores a los angeles: 2Pedros 2: 10b
Atrevidos y arrogantes, no temen insultar a las glorias, cuando los angeles q son supwriores en fuerza y en poder, no pronuncian juicio injurioso
contra ellas en presencia del Senor.

1Jn.3: 2:
Queridos, ahora somos hijos de Dios y aun no se ha manifestado lo que seremos.
Sabemos que cuando se manifieste seremis como el, por q le ceremis tal cual es.

Inferior a los angeles: Hebreos 2: 6-9
Pues atestiguo alguien en alfun lugar: Q es el himbre para q te acuerdes de el? O el hijo del hombre para q d el te preocupes?
Lo hiciste por un poco inferior a los angeles; de gloria y honor lo coronaste...

Seremos como el: Filipenses 3: 20-21
Pero nosotros somos ciudadanos del cielo, de donde esperamos como salvador al Senor Jesucristo, el cual
Transfigurara nuestro pobre cuerpo a imagen
de su cuerpo glorioso en virtud del poder que tiene....

Leer todo el capitulo de: 1Corintios 15. Habla de la resurrecion...
Acero
bluefish73

johanyc ha escrito:
el infierno esta aqui y pagamos todo aqui ,,, si uno se arrepiente y se va en paz al cielo si no el alma no descansara y andara penando en el limbo

Jesus dice claramente en la biblia en el nuevo testamento;YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI.

El vino al mundo a salvar lo que se habia perdido, a traves de su sacrificio los que le hemos aceptado como Senor y Salvador, somos salvos, mas no perfectos, somos redimidos por su sangre preciosa que derramo en la cruz del calvario. O quien en esta vida es bueno? NADIE ninguno, solo Dios es bueno, y no es por obras, para que nadie se glorie dice la palabra, porque si por dar la jente fuera salva, ENTONCES, de que vale el sacrificio de CRISTO en la cruz del calvario.

Aqui en la tierra no esta el infierno, el infierno esta despues de la muerte, el que murio sin cristo, al infierno, el que murio con CRISTO al Cielo. La palabra dice: 2 caminos hay EL CIELO Y el infierno. A cual quieres ir tu?

Piensalo. Pero no te tardes. PORQUE CRISTO VIENE PRONTO POR SU IGLESIA.

Pacientemente esperé a Jehová,Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña y enderezó mis pasos.
Salmos 40: 1-2

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos;entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. Crónicas 7:14
Platino Brillante
dawn07

Cavroncita aqui est. Seremos "como angeles" lo afirma Jesus.
Marcos 12: 25
Pues cuando resuciten de entre los muertos, ni ellos timaran mujet ni ella marido, sino q seran como angeles en los cielos..... No es un Dios de muertos, sino de vivos.

Como angeles y nadie se reconocera o identificara con ningun conocido.....