- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: SI EXISTE EL CIELO Y TAMBIEN EL INFIERNO ENTONCES POR QUE?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-16-2012 11:59 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-16-2012 12:54 PM
que no dicen que los elegidos de Dios son 144,000 yo creo que muchos nos vamos a quedar fuera y aparte si dios es todo poderoso por que no puede con el diablo?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-16-2012 01:03 PM
WOW QUERIDA
EXACTO
cavroncita ha escrito:yo no se a que quiere ir toda la gente al cielo a hacer que cosa? o sera que piensan que se van a convertir en angeles?
se supone que el ser humano fue creado para vivir en la tierra
eso si es que creen en Dios
a mi tambien me gustaria que me contestaran de donde sacan que se van a ir al cielo?
az:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-16-2012 01:05 PM
TAN GUAPO COMO INTELIGENTE
gato montes ha escrito:Creo que es una invención humana, lo mismo que el 99.9% del contenido de la Biblia.
cavroncita ha escrito:tu que piensas al respecto gato?
![]()
gato montes ha escrito:Y no has considerado la posibilidad de que eso del Cielo y el Infierno puede ser un cuento de chinos?

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-16-2012 01:07 PM
ES UN INVENTO
QUE ES FALSA
DONDE SUSTENTARAN LOS CRISTIANOS
TODAS SUS CREENCIAS

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-16-2012 01:41 PM
Obligar, como??? si nisiquiera Dios obliga a nadie, cada quien hace su voluntad (libre albedrio) por eso estamos como estamos...por eso dije el que este "interesado" q lea y saque sus propas conclusiones...yo ya saque las mias y si por ello soy ignorante y segun la religion me controla por temor a ir el infierno MENTIRA la verdad os hara libre...
Que tenga buen dia!!
gato montes ha escrito:Tú puedes creer lo que dice la Biblia si te parece, pero no puedes obligar a nadie a hacer lo mismo.
bolita73 ha escrito:Si en verdad quieren saber LEAN la biblia, saquen sus propias conclusiones...espero q los q dicen q la biblia es un cuento chino ya la hayan leido toda y no solo se dedicaron a oir opiniones de aqui y de alla por flojera a leerla...nuestros cuerpos se transformaran, el q este interesado lea 1 corintios.
Me imagino q todos "se van al cielo" cuando mueren segun nosotros por no querer juzgar a una persona pq ese no es nuetro derecho, ademas es horrible decir q ya estan en el infierno...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-16-2012 02:07 PM
Y QUE ME DICEN DE LA GENTE QUE FUE BIEN MALA YO CONOSCO GENTE QUE HISO MUCHO MAL Y YA DE VIEJITOS SE ARREPIENTEN Y NO SALEN DE MISA POR QUE YA LES DIO MIEDOPOR QUE SABEN QUE PRONTO VAN A MORIR Y LE TEMEN AL INFIERNO NO ME DIGAN QUE VAN AL CIELO POR QUE HICIERON LAS PEORES COSAS Y LUEGO SE ARREPINTIERON.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-16-2012 02:10 PM
YO CUANDO MUERE ALGUIEN NADA MAS LE DESEO QUE DESCANSE EN PAZ NUNCA DIGO YA ESTA CON DIOS O EN EL CIELO O YA ES UN ANGEL POR QUE NO ME CONSTA DONDE ESTAN O DIGO DIOS LO HAYA ENVIADO A UN LINDO LUGAR .

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-17-2012 08:03 AM
Ah, bien, me alegro de que sepas que no es posible hacerlo.
Yo también he sacado mis propias conclusiones.
bolita73 ha escrito:
Obligar, como??? si nisiquiera Dios obliga a nadie, cada quien hace su voluntad (libre albedrio) por eso estamos como estamos...por eso dije el que este "interesado" q lea y saque sus propas conclusiones...yo ya saque las mias y si por ello soy ignorante y segun la religion me controla por temor a ir el infierno MENTIRA la verdad os hara libre...Que tenga buen dia!!
gato montes ha escrito:Tú puedes creer lo que dice la Biblia si te parece, pero no puedes obligar a nadie a hacer lo mismo.
bolita73 ha escrito:Si en verdad quieren saber LEAN la biblia, saquen sus propias conclusiones...espero q los q dicen q la biblia es un cuento chino ya la hayan leido toda y no solo se dedicaron a oir opiniones de aqui y de alla por flojera a leerla...nuestros cuerpos se transformaran, el q este interesado lea 1 corintios.
Me imagino q todos "se van al cielo" cuando mueren segun nosotros por no querer juzgar a una persona pq ese no es nuetro derecho, ademas es horrible decir q ya estan en el infierno...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-17-2012 10:37 AM