El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
lamurgadepanama

Re: SI EXISTE EL CIELO Y TAMBIEN EL INFIERNO ENTONCES POR QUE?

SOLAMENTE LA GENTE DE BUEN CORAZON Y QUE HAN HECHO BIEN AL SEMEJANTE AQUI EN LA TIERRA SUBE AL CIELO (COMO JENNI RIVERA):Lloro: , LOS MALOS MATONES DEFINITIVAMENTE VAN AL INFIERNO. COMO EL MATON #1 DE PABLO ESCOBAR ESE DIABLO Y SUS MATONES DEFINITIVAMENTE SE QUEMARON EN EL INFIERNO..........ESO NO HAY QUE DUDARLO:Mad:

aprilboy
Temas: 13
Kudos: 3,347

uy no ya se
metieron los
fanaticos
de la religion
lol
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Platino Brillante
bolita73

Si en verdad quieren saber LEAN  la biblia, saquen sus propias conclusiones...espero q los q dicen q la biblia es un cuento chino ya la hayan leido toda y no solo se dedicaron a oir opiniones de aqui y de alla por flojera a leerla...nuestros cuerpos se transformaran, el q este interesado lea 1 corintios.

Me imagino q todos "se van al cielo" cuando mueren segun nosotros por no querer juzgar a una persona pq ese no es nuetro derecho, ademas es horrible decir q ya estan en el infierno...

tvadicta76

Depende de que creencia tengas: si eres cristiana (católica ode alguna secta) si te portaste mal necesitas un castigo y para eso está el averno  :Escandalo: , si fuiste niña buena obvio mereces un premio eterno.

Platino Brillante
dawn07

lamurgadepanama, si es cierto, al cielo van los que han cumplido con el "amor"
Pero la misericordia de Dios es incomprensible al hombre. El mas malo, perverso y temible hombre antes de morir pide misericordia, el Senor se la otorga. Pasaria al purgatorio a santificarse su alma.

Has leido la parabola aquella q mas o menis dice: Que un hacendado salio a conseguir trabajadires oara segar la tierra. Encontro a unos y los envio.
Al medio dia encontro a otros y los envio.
Casi termiada la tarde encontro a otros y los envio.
Cuando fue el tiempo de pagar x sus hoonarios a todos por igual........... Buscare el versiculo para q lo leas.
Platino Brillante
dawn07

Mateo 20: 1-16 Parabola de los obreros de la vina.

Al final de esta parabola, Jesus dice despues de q le reclaman q no es justo q todos reciban igual pago:
Es que no puedo hacer con lo mio lo que quiero? O va a ser tu ojo malo porque yo soy bueno?..
Diamante
gato montes

[ Editado ]
Tú puedes creer lo que dice la Biblia si te parece, pero no puedes obligar a nadie a hacer lo mismo.

bolita73 ha escrito:

Si en verdad quieren saber LEAN  la biblia, saquen sus propias conclusiones...espero q los q dicen q la biblia es un cuento chino ya la hayan leido toda y no solo se dedicaron a oir opiniones de aqui y de alla por flojera a leerla...nuestros cuerpos se transformaran, el q este interesado lea 1 corintios.

Me imagino q todos "se van al cielo" cuando mueren segun nosotros por no querer juzgar a una persona pq ese no es nuetro derecho, ademas es horrible decir q ya estan en el infierno...

Bronze
orlando54

Dichoso el muchachito cuantos no quisieramos tocar ahi y a ella que esta muy bien

Bronze
anamaria67

gato montes ha escrito:
Creo que es una invención humana, lo mismo que el 99.9% del contenido de la Biblia.
cavroncita ha escrito:

tu que piensas al respecto gato? :Coqueta: 

gato montes ha escrito:
Y no has considerado la posibilidad de que eso del Cielo y el Infierno puede ser un cuento de chinos?

Yo estoy de acuerdo con Gato...

Cristal
elpuma59

Desde hace mucho pero mucho tiempo se le inculcado el temor al ser humano de q si no crees en dios te quemaras en el infierno solo para esclavisar a los pobres , de ESA forma se Han cometido crimenes y se ha enrriquesido la burguesia , la igesia ha violado y ha ultrajado la rasa humana, orgias con ninos y ninas era Su hobi favorito , pero ha medida q pasa el tiempo muchos Han dejado de creer en la fabula de la biblia , la revolucion francesa fue un episodio q Marco el Camino para q fueramos libres de de ESA creencia , to creo q la internacional comunista ( la cancion del proletariado ) es un llamado a penzar y actuar en contra de todos los q quieren oprimir al pobre basado en el miedo.les aclaro q no soy cimunista , pero si atheo.