¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
aadrianna

SI EXISTE EL CIELO Y TAMBIEN EL INFIERNO ENTONCES POR QUE?

TODO EL QUE MUERE DICEN QUE SE VA AL CIELO APESAR DE QUE HAGA DANO Y SE EL PEOR SER HUMANO TODOS VAN AL CIELO?

OJALA ME RESPONDAN DE MANERA LIGICA POR QUE NO LO ENTENDO!!  

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
Plata
johanyc

Re: SI EXISTE EL CIELO Y TAMBIEN EL INFIERNO ENTONCES POR QUE?

el infierno esta aqui y pagamos todo aqui ,,, si uno se arrepiente y se va en paz al cielo si no el alma no descansara y andara penando en el limbo

Diamante
gato montes

Y no has considerado la posibilidad de que eso del Cielo y el Infierno puede ser un cuento de chinos?
aadrianna ha escrito:

TODO EL QUE MUERE DICEN QUE SE VA AL CIELO APESAR DE QUE HAGA DANO Y SE EL PEOR SER HUMANO TODOS VAN AL CIELO?

Cristal
cavroncita

yo no se a que quiere ir toda la gente al cielo a hacer que cosa? o sera que piensan que se van a convertir en angeles?:Inocente: se supone que el ser humano fue creado para vivir en la tierra :Paz: eso si es que creen en Dios :Inocente: a mi tambien me gustaria que me contestaran de donde sacan que se van a ir al cielo?:smileytongue:az: 

Platino Brillante
aadrianna

EN ESO NO ME GUSTARIA ESPECULAR PERO LO RARO ES QUE TODA LA GENTE QUE MUERE SE VA AL CIELO SERA QUE EL INFIERNO ESTA VACIO?
gato montes ha escrito:
Y no has considerado la posibilidad de que eso del Cielo y el Infierno puede ser un cuento de chinos?
aadrianna ha escrito:

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
Diamante
pieldenieve

Depende de cada cual..en mi opinion el dia que morimos nos acabamos no vamos para ningun lado ya seas bueno, malo, loco, etc.etc.

Cristal
cavroncita

tu que piensas al respecto gato? :Coqueta: 

gato montes ha escrito:
Platino Brillante
pajarracoterco

mira todo tiene su proceso hasta cuando partimos de este mundo no mas es morir y subir al cielo como angelitos
no! es asi esta el pulgatorio,de ahi los detienen y los juzgan
al cielo solo entran las personas de buena fe, y las que han hecho bien con la humanidad y las personas que tienen alma y corazon.  Ah los que se quitan la vida por suicidio no entran al cielo y penan sus almas hasta la fecha de su muerte real me entiendes? :Whatever:
Platino Brillante
pajarracoterco

exacto siempre hay que estar arrepentidos y en paz con Dios
todos los dias de nuestras vidas

johanyc ha escrito:
el infierno esta aqui y pagamos todo aqui ,,, si uno se arrepiente y se va en paz al cielo si no el alma no descansara y andara penando en el limbo

Platino Brillante
pajarracoterco

creo y dicen que el infierno existe aqui mismo
en plano terrenal :Bizco:

aadrianna ha escrito:
EN ESO NO ME GUSTARIA ESPECULAR PERO LO RARO ES QUE TODA LA GENTE QUE MUERE SE VA AL CIELO SERA QUE EL INFIERNO ESTA VACIO?
gato montes ha escrito:
aadrianna ha escrito: