¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
39828140

Re: SI EXISTE EL CIELO Y TAMBIEN EL INFIERNO ENTONCES POR QUE?

Claro que no van todos al cielo !! La mayoría van directito al infierno a quemarse por eternidad si no vivieron conforme a la palabra de Dios pues van pa'l infierno no hay de otra.
Cristal
miabonita30

que no dicen que los elegidos de Dios son 144,000 yo creo que muchos nos vamos a quedar fuera y aparte si dios es todo poderoso por que no puede con el diablo? 

CARLA
Temas: 498
Kudos: 832

WOW QUERIDA

EXACTO

cavroncita ha escrito:

yo no se a que quiere ir toda la gente al cielo a hacer que cosa? o sera que piensan que se van a convertir en angeles?:Inocente: se supone que el ser humano fue creado para vivir en la tierra :Paz: eso si es que creen en Dios :Inocente: a mi tambien me gustaria que me contestaran de donde sacan que se van a ir al cielo?:smileytongue:az: 

:Fiesta:TAN GUAPO COMO INTELIGENTE

gato montes ha escrito:
Creo que es una invención humana, lo mismo que el 99.9% del contenido de la Biblia.
cavroncita ha escrito:

tu que piensas al respecto gato? :Coqueta: 

gato montes ha escrito:
Y no has considerado la posibilidad de que eso del Cielo y el Infierno puede ser un cuento de chinos?

SI SE COMPROBARA QUE LA BIBLIA
ES UN INVENTO
QUE ES FALSA
DONDE SUSTENTARAN LOS CRISTIANOS
TODAS SUS CREENCIAS

Platino Brillante
bolita73

Obligar, como??? si nisiquiera Dios obliga a nadie, cada quien hace su voluntad (libre albedrio) por eso estamos como estamos...por eso dije el que este "interesado" q lea y saque sus propas conclusiones...yo ya saque las mias y si por ello soy ignorante y segun la religion me controla por temor a ir el infierno MENTIRA la verdad os hara libre...
Que tenga buen dia!!

gato montes ha escrito:
Tú puedes creer lo que dice la Biblia si te parece, pero no puedes obligar a nadie a hacer lo mismo.

bolita73 ha escrito:

Si en verdad quieren saber LEAN  la biblia, saquen sus propias conclusiones...espero q los q dicen q la biblia es un cuento chino ya la hayan leido toda y no solo se dedicaron a oir opiniones de aqui y de alla por flojera a leerla...nuestros cuerpos se transformaran, el q este interesado lea 1 corintios.

Me imagino q todos "se van al cielo" cuando mueren segun nosotros por no querer juzgar a una persona pq ese no es nuetro derecho, ademas es horrible decir q ya estan en el infierno...

Diamante
sissy19

Y QUE ME DICEN DE LA GENTE QUE FUE BIEN MALA YO CONOSCO GENTE QUE HISO MUCHO MAL Y YA DE VIEJITOS SE ARREPIENTEN Y NO SALEN DE MISA POR QUE YA LES DIO  MIEDOPOR QUE SABEN QUE PRONTO VAN A MORIR Y LE TEMEN AL INFIERNO NO ME DIGAN QUE VAN AL CIELO POR QUE HICIERON LAS PEORES COSAS Y LUEGO SE ARREPINTIERON.

Diamante
sissy19

YO CUANDO MUERE ALGUIEN NADA MAS LE DESEO QUE DESCANSE EN PAZ NUNCA DIGO YA ESTA CON DIOS O EN EL CIELO O YA ES UN ANGEL POR QUE NO ME CONSTA DONDE ESTAN O DIGO DIOS LO HAYA ENVIADO A UN LINDO LUGAR .

Diamante
gato montes

Ah, bien, me alegro de que sepas que no es posible hacerlo.
Yo también he sacado mis propias conclusiones. 
bolita73 ha escrito:

Obligar, como??? si nisiquiera Dios obliga a nadie, cada quien hace su voluntad (libre albedrio) por eso estamos como estamos...por eso dije el que este "interesado" q lea y saque sus propas conclusiones...yo ya saque las mias y si por ello soy ignorante y segun la religion me controla por temor a ir el infierno MENTIRA la verdad os hara libre...
Que tenga buen dia!!

gato montes ha escrito:
Tú puedes creer lo que dice la Biblia si te parece, pero no puedes obligar a nadie a hacer lo mismo.

bolita73 ha escrito:

Si en verdad quieren saber LEAN  la biblia, saquen sus propias conclusiones...espero q los q dicen q la biblia es un cuento chino ya la hayan leido toda y no solo se dedicaron a oir opiniones de aqui y de alla por flojera a leerla...nuestros cuerpos se transformaran, el q este interesado lea 1 corintios.

Me imagino q todos "se van al cielo" cuando mueren segun nosotros por no querer juzgar a una persona pq ese no es nuetro derecho, ademas es horrible decir q ya estan en el infierno...

Cristal
elpuma59

Pero cual es la palabra de Ese dios ? Vivir toda tu vida oprimido y trabajando para q los ricachones de la iglesia puedan vivir todas sus fantacias perversas y castigarte segun sus leyes , yo vivo libre de todo temor y me considero Buena persona , me gustaria q alguien me digera por q Ese libro no tiene un capitulo o un pasage dedicado a sentir Amor y compacion para los animales, ellos tienen sistema nervioso igual q nosotros, sienten hambre ,frio ,se enferman y el hombre le da cuchilladas y se los come, mis preferidos los perros sufren las maldades de nosotros, dejen de hablar de Ese imaginario ser , los animales son reales y saben lo q le hacemos.