¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
aadrianna
0 Kudos

SI HUBIERA MANERA DE SABER CUANDO VAS A MORIR TE GUSTARIA SABERLO?

A MI NI DE CHISTE Y A TI?

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,161

Re: SI HUBIERA MANERA DE SABER CUANDO VAS A MORIR TE GUSTARIA SABERLO?

Sobre el tema...la naturaleza ha sido muy sabia al dejarnos saber el dia en que nacimos y no el dia en que morimos...ya que si la gente supiera el dia que va a morir el mundo viraria un CAOS...nadie va a querer estudiar...ni hacer nada porque diran ya se que dia me muero..mejor estamos como estamos.

Platino Brillante
aadrianna

:Pazyamor:
pieldenieve ha escrito:

Sobre el tema...la naturaleza ha sido muy sabia al dejarnos saber el dia en que nacimos y no el dia en que morimos...ya que si la gente supiera el dia que va a morir el mundo viraria un CAOS...nadie va a querer estudiar...ni hacer nada porque diran ya se que dia me muero..mejor estamos como estamos.

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Junior
wonderpri

No. No me gustaria. Es la unica certeza del hombre! la muerte, cuando, como, y donde, prefiero no enterarme. Mientras tanto vivo.

Diamante
dania24

Te imaginas? Estariamos en la depre total! Pensando en la muerte d nuestros familiares :smileysad:
liza705
Temas: 782
Kudos: 1,990

Si supiera cuando me voy a morir... quizas no podria disfrutar de la vida... porque la angustia no me lo permitiria...

aunque hay gente que por enfermedad les dan un plazo de vida... y es cuando se ponen en paz con todo mundo... NO SE... no me gustaria saber...

Platino Brillante
aadrianna

ES MEJOR NO SABER