El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
kborkrmen

SI ME GANARA LA LOTERIA HOY.....

trataria de que nadie lo supiera, principalmente en Mexico, porque no quisiera ni pensarlo lo que les pasaria a mis familiares alla, los secuestrarian para exigirme dinero, tendria que traermelos a todos para aca, mi familia es muy chica solo mi papa y dos hermanas casadas con hijos pero la familia de mi marido es enorme y de seguro que El no iba a querer que los ignorara....ademas mis hijos que son tan responsables, estudiosos y trabajadores tal vez el dinero me los cambiaria.....y si a ustedes les digo y les compruebo que me gane el premio se iban a reir y nunca me iban a creer cuando les pusiera la foto de mi mansion y de mis autos por eso pensandola bien ...he decidido no comprar boleto!!!!

Senior
viriban

Re: SI ME GANARA LA LOTERIA HOY.....

:Jajaja:

suslulu
Temas: 248
Kudos: 1,470

pense que dirias que comprarios los derechos del foro para volver a poner como antes y que dejara de estar gris jaja
Diamante
kborkrmen

ooooh!!! seria buena idea...todavia habra boletos?

suslulu ha escrito:
pense que dirias que comprarios los derechos del foro para volver a poner como antes y que dejara de estar gris jaja

Bronze
neggrita

No te olvides de mi $$$$$$$$$ :smileyvery-happy:
Diamante
sissy19

yo no le daría nada a la gente que me conoce y casi no me habla de seguro después de ganarmela me saldrían hasta parientes mejor ayudaría a instituciones de ayuda animal jijijii que mendiga soy jijijii
Platino Brillante
mitecuan

Compralo y no les cuentes a nadie que te lo ganaste y ahi les bas ayundo de a poquito pa que no pregunten eso haria yo
Diamante
sissy19

yo también les daría de a poquitín a mis familiares directos a la familia de mi esposo no les daría nada jajajajajaja
Senior
viriban

yo le mande dinero a un hermano que vive en un estado donde la venden, para que me

comprara 5 tickets,  ahora estoy preocupada si gano me dara mi dinero:OMG::Jajaja:

Diamante
kborkrmen

tu estas en mi lista de preferencias....

neggrita ha escrito:
No te olvides de mi $$$$$$$$$ :smileyvery-happy: