¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
sattsuki

Re: SI SE PETATEA EL SUGGAR HASTA LOS QUE NO NOS PASA LO VAMOS A EXTRANIAR ASI ES LA VIDA

Lol
Las dos o tres MARIONETAS aullando: "mi amoooooo, mi amooo, quien me dira como prender y apagar mi compiuri? Buuuua, quien me kudeara toda la noche?:Llorando:

:smileyvery-happy:
Senior
fantinne

Re: SI SE PETATEA EL SUGGAR HASTA LOS QUE NO NOS PASA LO VAMOS A EXTRANIAR ASI ES LA VIDA

:Jajaja:
Diamante
sissy19

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

sattsuki ha escrito:
Lol
Las dos o tres MARIONETAS aullando: "mi amoooooo, mi amooo, quien me dira como prender y apagar mi compiuri? Buuuua, quien me kudeara toda la noche?:Llorando:

:smileyvery-happy:

:Hahaha:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
josteana
Temas: 51
Kudos: 6,562

Ya vez mi chipilino, me diste la razon, hay que darle oportunidad a la gente de conocerla, y no dejarse llevar por lo que dicen los demas...

Diamante
pieldenieve

Re: SI SE PETATEA EL SUGGAR HASTA LOS QUE NO NOS PASA

Y luego diran que yo era la unica que me burlaba de Sugar, asi como dicen  algunos changos que yo era la unica que me burlaba de la ballenis..si todos le decian ese apodo...hellooo.

Platino Brillante
carloza

Re: SI SE PETATEA EL SUGGAR HASTA LOS QUE NO NOS PASA

:womanvery-happy: yo creo que si Ambro

cel1935
Temas: 2,153
Kudos: 12,621

a peticion de sissy :heart:

aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

jajajajajajaja
pedazito de
hombre que
van a extranar
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Diamante
sissy19

jajajajajajajaja ay ambro gracias para mi es el tema del año lo bueno que yo no lo insulto pero a como me hacen reír y de seguro el también se ríe jajajajaja le encanta la mala vida en el fondo lo adoran(en el fondo del mar) jajajajaja omg a ver quién más viene a decir lo que dirían sí nos llega a faltar jajajajaja