El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
rackel
Temas: 7,867
Kudos: 58,680

Re: SI UN DIA ABRO TEMA PIDIENDO KUDITOS.. ME LOS DARIAN??n

chilindrinaa ha escrito:

Por supuesto q si te damos todos los kudos al menos yo racke.

Gracias chili... saludos :smileywink:

rackel

Re: SI UN DIA ABRO TEMA PIDIENDO KUDITOS.. ME LOS DARIAN??

cavroncita ha escrito:

inche convenenciera:Jajaja: 

ammm ps sta bien no? cuento tiempo llevas?:Queoso: tu siguele racke si se puede si se puede:Jajaja: 

Mañana sera una semana... o sea que hasta tumorrito sera la cifra oficial :Bromista:

Platino Brillante
dawn07

rackel (Diamante 2K) 5:40 PM Agregar comentario Dawn07 ha escrito: Claro que si te otorgaria kudo, solo trae un buen tema....cultura general, ultima noticia, etc, solo no traigas noticias de chisme de la farambula. Porque ese es el concepto de dar kudo, verdad?

Si, pero eso no nos excime de traer buenis temas. Hay como cinco foristas que estan enfocados en buenos temas, y hay muchos q participan en sus temas, asi q puede ser variado el foro
rackel

Dawn07 ha escrito:
rackel (Diamante 2K) 5:40 PM Agregar comentario Dawn07 ha escrito: Claro que si te otorgaria kudo, solo trae un buen tema....cultura general, ultima noticia, etc, solo no traigas noticias de chisme de la farambula. Porque ese es el concepto de dar kudo, verdad?

Si, pero eso no nos excime de traer buenis temas. Hay como cinco foristas que estan enfocados en buenos temas, y hay muchos q participan en sus temas, asi q puede ser variado el foro

Bueno... eso si... tienes razon :smileywink:

cavroncita

orales que bien racke :Sorprendido: siguele heeeeeee vas bien :Guinandote: yo no he hecho ejercicio como quisiera :Bored: 

rackel ha escrito:

cavroncita ha escrito:

inche convenenciera:Jajaja: 

ammm ps sta bien no? cuento tiempo llevas?:Queoso: tu siguele racke si se puede si se puede:Jajaja: 

Mañana sera una semana... o sea que hasta tumorrito sera la cifra oficial :Bromista:

Diamante 3K
mikifre

lolys68 ha escrito:

rackel ha escrito:

lolys68 ha escrito:

rackel ha escrito:

mikifre ha escrito:

No.:Burlon:

Ay que malo :Lloro:

MIKI HIZO QUE ME ACORDARA DE MI ESPOSO.. A VECES QUE LE PREGUNTAMOS ALGO  O LE PEDIMOS ALGO NOS DICE "NO" Y LUEGO LO VOLTEAS A VER CON OJOS DE CUCHILLO Y TE DICE NO PROBLEMAAAA!!! JAJAJA PERO MI ESPOSO SE PASA DE MAMUCO A VECES.

Ajajaja...todos los esposos seran igual?...
el mio se gasta unas parecidas :Jajaja:

ESTE SI SE PASA A VECES.. LAS NINAS A VECES NADA MAS LO VOLTEAN A VER Y MUEVEN LA CABEZA.. YA LO CONOCEN.. :Burlon:

Se aprovechan de la nobleza masculina.:Jajaja:

rackel

cavroncita ha escrito:

orales que bien racke :Sorprendido: siguele heeeeeee vas bien :Guinandote: yo no he hecho ejercicio como quisiera :Bored: 

Yo quiero hacer zuuumbaaa... pero no he comprado el dvd.. porque irlo a hacer a un gym.. ni loca :Jajaja:

Diamante
tuttifrutti

kudo #30 :catwink:

rackel

tuttifrutti ha escrito:

kudo #30 :catwink:

:smileysurprised: Hola Tutti

cavroncita

:Jajaja: racke porque no lo descargas a tu pc? :Escandalo: se divierte mas uno cuando va a hacerlo he, sola como que no tanto bueno a mi de por si no me gusto mucho es ejercicio muy suave ni cansa nomas marea:Jajaja: 

rackel ha escrito:

cavroncita ha escrito:

Yo quiero hacer zuuumbaaa... pero no he comprado el dvd.. porque irlo a hacer a un gym.. ni loca :Jajaja: