Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
diafana

SI USAS HERVICIDAS EN EL JARDIN TUS HIJOS SERAN GAYS...

SABIAN QUE LOS HERVICIDAS QUE SON VENENOS TOXICOS, ESTAN relacionados con efectos sobre los genes sexuales de las ranas?  Si, las ranas contaminadas con hervicidas salen homosexuales y por eso se advierte que si usas hervicidas para matar las malas yerbas del jardin o usas esos hervicidas en el trabajo graves trastornos se te presentaran a ti y a tus decendientes. 
Papel
wera33

Re: SI USAS HERVICIDAS EN EL JARDIN TUS HIJOS SERAN GAYS...

:cara_oh:

Si sigues asi de inteligente te van a secuestrar los marcianos
Diamante 1K
sharkmemo

:cara_zzz:

Platino Brillante
kiaraaaa

Y donde leiste eso?
Diamante
ellie0

si eso fuera cierto 99% de la poblacion es gay... porque son muy pocos los que no los usan (solo los productos organicos estan libres de herbicidas!!)
Platino Brillante
kiaraaaa

Yo no tengo jardin, por eso no los uso.
Diamante
diafana

Me refiero a los venenos para matar yerbas.  Estos vienen en sprays polvos, etc  y uno puede inhalar ademas de envenenar todo el jardin con excesos.   NO me refiero a los hervicidas usados en los vegetales y frutas por los granjeros y luego ingeridos por la gente.  

Escrito por ellie0:
si eso fuera cierto 99% de la poblacion es gay... porque son muy pocos los que no los usan (solo los productos organicos estan libres de herbicidas!!)

Junior
negritabella34

:cara_auchh::cara_bizco:
Temas: 408
Kudos: 3,932

:cara_omg::cara_risa:

Escrito por diafana:
SABIAN QUE LOS HERVICIDAS QUE SON VENENOS TOXICOS, ESTAN relacionados con efectos sobre los genes sexuales de las ranas?  Si, las ranas contaminadas con hervicidas salen homosexuales y por eso se advierte que si usas hervicidas para matar las malas yerbas del jardin o usas esos hervicidas en el trabajo graves trastornos se te presentaran a ti y a tus decendientes. 

Diamante
ellie0

entonces debes contar tambien los que usas para matar mosquitos y cucarachas... pero veneno es veneno.,.. pesticida es pesticida... asi que los efectos tambien son los mismos!

Escrito por diafana:
Me refiero a los venenos para matar yerbas.  Estos vienen en sprays polvos, etc  y uno puede inhalar ademas de envenenar todo el jardin con excesos.   NO me refiero a los hervicidas usados en los vegetales y frutas por los granjeros y luego ingeridos por la gente.  

Escrito por ellie0: