El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
divadominicana

SIEMPRE ME E PREGUNTADO PORQUE ROSI

LA HERMANA MENOR DE LA BALLENY VIVIA CON ELLA EN ESE GARAGE SIENDO LA PEQUENA DE LA FAMILIA LA BEBE PORQUE VIVIA CON BALLENY Y PORQUE CALLO TANTO TIEMPO EL SER VIOLADA POR EL MARIDO DE SU HERMANA Y NUNCA HABLAR SI VIVEN EN USA NO EN MEXICO DONDE EN USA SE LES CASTIGA CON CARCEL INMEDIATAMENTE CON LA CARCEL

QUE LE PASO A DONA ROSA QUE BOTO A SU HIJA MENOR TAMBIEN PORQUE NO RESPETAVAN SU DOBLE MORAL SU CREYENSA

PORQUE ESO FUE LO QUE HIZO CON LA BALLENY APENAS LE SALIO PANZONA LA TIRO A LA CALLE DICHO POR ELLA MISMA

QUE FAMILIA MAS RARA

AHORA SON GRANDES CRISTIANOS

QUE FAMILIA

Miembro
nissan05

Re: SIEMPRE ME E PREGUNTADO PORQUE ROSI

LOS NINOS LA MAYORIA DE LAS VECES NO DICEN EL ABUSO POR VERGUENZA O HASTA CIERTO MODO LOS CULPEN. QUIZAS NO SABIA SI PODIA CONTAR CON JANNI EN CASO DE QUE HABLARA EN CONTRA DEL ENTONCES MARIDO. MUCHAS MUJERES PREFIEREN AL MARIDO QUE A LOS HIJOS/HERMANA. HAY QUE VER PORQUE LE DEJO TODOS SUS BIENES A ROSI,( LA CONCIENSA POR NO HABERLA PROTEGIDO?)A LA HIJA NADA,QUIZAS CON EL EPISODIO DE LA HIJA Y EL NUEVO MARIDO LA HIZO PERDERLE LA CONFIANZA, SI LA MAMA ESTUVIERA VIVA QUIZAS TIVIERA LA OPRTUNUDAD DE SABER QUE SU HIJA SIEMPRE SERA SU HIJA Y ELLA NO DEBIO METER ESE HOMBRE EN SU CASA. PERO EL ECHO ES QUE YA NO LO PUEDE HACER. PERO QUIZAS OTRAS MADRES LO PESARAN MEJOR ANTES DE  SER MUJER MAS QUE MADRE!

Platino Brillante
mitecuan

Es verdad porque Rosie vivia con Jenny y el marido Violador y no con sus padres???
Miembro
nissan05

EN MUCHAS FAMILIAS MEXICANAS,LAS JOVENCITAS AYUDAN AL LOS MAYORES A CUIDAR A LOS PEQUENOS. PIENSO QUE ROSI AYUDABA A JENNI CUANDO ESTA TRABAJABA/SALIA Y EL MARIDO SE APROVECHO DE LA SITUACION.
Bronze
ladylissette

No es que viviera todo el tiempo con ella o la corrieran, pero eran las unicas hermanas se llevaban muy bien y cuando Jenny tuvo a su primer hijo entonces ella le ayudaba, ahora no solo porque viviera en los Estados Unidos iba a decir que el hombre la violaba, tanto Rosi como Chiquis eran amenzadas de que le haria algo a Jenny si ellas hablaban, y pues usualmente las personas violadas nunca hablan inmediatamente, siempre se lo callan.
Platino Brillante
chilindrinaa

cientos de casos que yo eh visto , yo trabaje para el CPS mucho tiempo y te voy a decir que el 80 porciento de los nenes y jovenes abusadas no dicen nada por miedo u verguenza.

Cristal
dayaleila1

Tambien Pense eso por que la hija menor no vivía con los padres?
Papel
gatiux505

que vonita familia :catvery-happy:

Quarzo
nicodi

Es cierto ella ayudaba a jenni y las víctimas nunca hablan a tiempo y más si amenazan a sus familias
Platino Brillante
xangiex

SEGUN JENI RIP DIJO QUE EL PADRE ABUSO DE LAS HIJAS MIENTRAS LE TOCABA A LAS NENAS ESTAR CON EL CUANDO YA ESTABAN SEPARADOS LO QUE NO ENTIENDO ES QUE HACIA ROSI CON EL CUNADO A SOLAS SI SON TAN MONTONEROS LOS RIVERA QUE HACIA LA MAS PEQUENA CON TREMENDO VIEJO MANOSO?