¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,174

SIENTO A FONSI SINCERO ADAMARIS NO.

Me da la impresion que ese libro y la partecita que escribio tan mal de Luis Fonsi lo hizo con alevosia e intencionalmente, sabia que con esa carita de victima y cachetes soplados la gente se conmueve a favor de ella, hasta los mismos conductores del programa Acceso Total de Telemundo no los note con tanto apoyo hacia ella, ademas ahora sale diciendo que fueron los MEDIOS los escandalosos que su libro es otra cosa etc, etc...en fin como dice el dicho "De las aguas mansas librame se*nor".

pamelicia

Re: SIENTO A FONSI SINCERO ADAMARIS NO.

cachetes soplados JAJA AY PIEL!
azukita25

dicen algunos que es un cobarde porque no esta dando su cara
lo que sea pero le creo mas al cuernudo que a la Ada-ardillardida jajaja

azukita25

ambos son escritores habiles
vamos a ver quien tiene la razon
los chachetes soplados como tu dices :Carcajadas: o el Fonsi

Retirado
anavel2222

yo pienso que la enana si esta ardida , pero eso no quiere desir que este mintiendo, yo si le creo a ella, hasta el se aprovecho del cancer dela enana salio dando entrvistas con ella en cuantas revistas pudo salio con ella hadirndo creer que eta el hombre perfecto y saco esa cancion de no me doy por vencido, y CUANDO SR ABURRIO DE LA CELOSA DE LA ENANA LE DIO UNA PATADA EN EL ****..
pieldenieve

Pero si se divorciaron cuando la enana ya estaba libre de ese mal.

anavel2222 ha escrito:
yo pienso que la enana si esta ardida , pero eso no quiere desir que este mintiendo, yo si le creo a ella, hasta el se aprovecho del cancer dela enana salio dando entrvistas con ella en cuantas revistas pudo salio con ella hadirndo creer que eta el hombre perfecto y saco esa cancion de no me doy por vencido, y CUANDO SR ABURRIO DE LA CELOSA DE LA ENANA LE DIO UNA PATADA EN EL ****..

Temas: 165

caray donde diablos esta la doctora Nancy Alvarez jajaja

azukita25 ha escrito:
ambos son escritores habiles
vamos a ver quien tiene la razon
los chachetes soplados como tu dices :Carcajadas: o el Fonsi

Senior
darkprincess1978

Entonces Piel no crees que "ZanganoFonsi" le pego los cuernos a Adamarys????

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
Retirado
anavel2222

anyway, no le creo nada, AL FEONCI ...
pieldenieve

Y porque si ese hombre fue tan malo con ella y le pego los cuernos queria a sabiendas que ya estaba casado que fuera a apoyarla a MQB?..esa cachetes de albondinga no me convenece nadita de nada.