¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,862

SIGUE SiENDO IMPERDONABLE LO QUE NOS HACEN CON LAS TELENOVELAS!!

:Molesto:

se acaban en lo mÁs interesante.

LA MUJER DEL VENDABAL, Y AHORA AMORES VERDADEROS!!!

COMO LOS ODIO, PORQUÉ NO HACEN ESO CON LAS ABURRIDAS Y ALS CORTAN PRONTO???

NO, TIENE QUE SER LA QUE ESTÉ MÁS INTERESANTE......ODIO A LOS DE TELEVISA POR ESO..................SIEMPRE LO HACEN, LO REPITEN................................................

ESTO ES MUY FEO,LOS DEBERÍAN DE MULT@R,  pero los PREMIAN:Malo:

QUE FEO LO QUE NOS HACEN,MERECEN SER ENJUICIADOS:Desconzolado:(a).

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,862

Re: SIGUE SiENDO IMPERDONABLE

Y EL COLMO 15 MINUTOS DE ANUNCIOS, H5JOLES,YA NI LA CHIFLAN LOS DE TELEVVISA, SE PASAN!!:Molesto:

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

:Jajaja:

me salvo, no me gustan las tele-novelas........te envie mensajito......:Pazyamor:

counter
Diamante
gato montes

[ Editado ]

Se lo merecen, por ver esas porquerías.

Mejor leer una novela de vez en cuando, así pueden imaginarse a los personajes como quieran, y sin comerciales.

Cristal
elpuma59

Re: SIGUE SiENDO IMPERDONABLE LO QUE NOS HACEN CON LAS TELENOVELAS!!

Yo quisiera ser novelero,tendria mas cosas q ver, aunque me compre un smart tv y veo todas las peliculas q quiero,grupos de rock,todo tipo de show ,los progamas de otros paises, historias , lo ultimo q vi fue la historia de la 1ra Guerra mundia q lo restauraron y se ve el zar de rusia muy bien ,nunca pense q halgo q Paso 100 anos se veria en tv,mucha variedad,pero Si me gustaran las novelas fuerza mejor, ...