El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

SINCERAMENTE NO SE QUE PIENSA SHAKIRA...

A MI NI ME VA NI ME VIENE.. PERO POR SER FAMOSA SE EXPONE AL QUE DIRAN DE TODOS LOS FANS Y NO FANS, A EXTRANOS Y NO PROPIOS DEL MUNDO!!!

NO TIENE NADA DE MALO QUE DE VEZ EN CUANDO NOS DE FLOJERITA ARREGLARNOS .. O MAS SI VAMOS A ESTAR EN LA CASA.. Y ARREGLAR NO QUIERE DECIR O SER SINONIMO DE GLAMOUR O MAQUILLAJE DE MAS!!

SIGNIFICA PEINARSE.. UN POCO DE COLOR EN LA CARA.. OLER LINDO Y ROPA DECENTE (ME REFIERO A NO PANS NI SUDADERAS )
ELLA LE LLEVA 10 ANOS AL MARIDO.. DEBERIA DE ESEMERARSE UN POCO MAS EN VERSE LINDA PARA EL.. O QUE?? NO TIENE MIEDO QUE LE DEN BAJE POR AHI A LA VUELTA DE LA ESQUINA? QUE SE ACUERDE QUE LA BAR RAFAELLI LE ANDABA DANDO CRAN SI NO FUERA PORQUE QUEDO EMBARAZADA!! O SERA DE LAS QUE PIENSAN QUE UN HIJO ATA AL MARIDO??

Y PUES BUENO.. AQUI LES DEJO DOS ELOCUENTES FOTOS DE DOS MUJERES DE FUTBOLISTAS Y LAS DOS RECIEN PARIDAS.. OPINEN!!

Bronze
baleriadoberman

Re: SINCERAMENTE NO SE QUE PIENSA SHAKIRA...

tienes razon...no hay excusas
Diamante 1K
lolys68

baleriadoberman ha escrito:
tienes razon...no hay excusas

VDD QUE NO?? A ELLA NO SE LE VE EL ESMERO POR NINGUNA PARTE..!! QUIEN SABE QUE PENSARA PERO QUE NO SE LE HAGA EXTRANO QUE MANANA YA NO LA VEA COMO AHORA.

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,588

Loly's, Shakira es tapadera de Pique.....ella tiene que arreglarse por si misma..pero ella siempre ha sido dejada con aspecto sucio......

Diamante 1K
lolys68

moet11 ha escrito:

Loly's, Shakira es tapadera de Pique.....ella tiene que arreglarse por si misma..pero ella siempre ha sido dejada con aspecto sucio......

MOET LA CREES DE CAER TAN BAJO COMO MUJER PARA TAPARLE AL PIQUE Y TENERLE UN HIJO CON TAL DE QUE PIENSEN QUE ES BIEN HOMBRE???

YO NO CREO! YO CREO QUE ELLA ESTA ENAMORADA DE EL ... Y SI, IDEALMENTE ESO ES LO CORRECTO.. QUE UNO SE ARREGLE POR SI MISMO Y PARA UNO MISMO.. PERO SI NO ES POR ELLA PUES ENTONCES POR EL KAR AJO!!! PERO NI POR NINGUNMO DE LOS DOS!!!

moet11

lolys68 ha escrito:

moet11 ha escrito:

MOET LA CREES DE CAER TAN BAJO COMO MUJER PARA TAPARLE AL PIQUE Y TENERLE UN HIJO CON TAL DE QUE PIENSEN QUE ES BIEN HOMBRE???

YO NO CREO! YO CREO QUE ELLA ESTA ENAMORADA DE EL ... Y SI, IDEALMENTE ESO ES LO CORRECTO.. QUE UNO SE ARREGLE POR SI MISMO Y PARA UNO MISMO.. PERO SI NO ES POR ELLA PUES ENTONCES POR EL KAR AJO!!! PERO NI POR NINGUNMO DE LOS DOS!!!

Si, es tanta su desesperacion por ser mama y tener un hijo y que mejor cubrir las preferencisa de su "chico".....aqui te dejo unas fotos observa bien!......tu me diras si se te hace esto "normal" entre una "amistad"...es mucho mas carinioso con su novio que con la madre de su hijo....

Diamante 1K
lolys68

moet11 ha escrito:

lolys68 ha escrito:

moet11 ha escrito:

Si, es tanta su desesperacion por ser mama y tener un hijo y que mejor cubrir las preferencisa de su "chico".....aqui te dejo unas fotos observa bien!......tu me diras si se te hace esto "normal" entre una "amistad"...es mucho mas carinioso con su novio que con la madre de su hijo....

PUEDE QUE TNEGAS RAZON! TAL VEZ SEA BI.. PERO ENTONCES SHAKIRA NO DEBIO TENER UN HIJO DE UNA PERSONA QUE TAL VEZ MAS ADELANTE SE ACABE DE DESTAPAR  Y LO TERMINE AVERGONZANDO.. PERO BUENO.. VIENDOLO BIEN... MAS RAZON TODAVIA PUEDE QUE TENGAS.. PORQUE ME ESTOY ACORDANDO QUE EL PAPA DE ELLA QUERIA QUE TUVIERA EL NINO SANGRE BUENA Y QUE SE PARECIERA A EL (EUROPEO)

QUIEN SABE QUE ONDA CARGUEN ESOS DOS ENTONCES!

Cristal
lechusapinta

Shakira Siempre A Sido Sucia,Una Amiga De Ella Un Dia La Ventaneo Y DijoQue No Le Gustaba Ba~arse, Pero Como Dices Tu,Ahora Es Diferente La Competencia Esta Dura,Y Con Tantos Que Estan Saliendo Del Closet Se Va A Poner Peor      :Escandalo:     Mas Vale Y Se Ponga Lista.Saludos Lolys.   :Guinandote:

Diamante 1K
lolys68

lechusapinta ha escrito:

Shakira Siempre A Sido Sucia,Una Amiga De Ella Un Dia La Ventaneo Y DijoQue No Le Gustaba Ba~arse, Pero Como Dices Tu,Ahora Es Diferente La Competencia Esta Dura,Y Con Tantos Que Estan Saliendo Del Closet Se Va A Poner Peor      :Escandalo:     Mas Vale Y Se Ponga Lista.Saludos Lolys.   :Guinandote:

PUES YA ME PUSO A PENSAR MOET!! SERA QUE LA MUJER NADA MAS QUERIA SEMENTAL PARA PARIR  UN HIJO DE "SANGRE BUENA" Y SEA POR ESO MAS QUE NADA QUE ESTE CON EL!

AHORA POR OTRO LADO, SI ES SINCERO LO QUE SIENTEN LOS DOS POR CADA UNO PUES ENTONCES QUE NO SE ESPANTE CUANDO, SEA OTRO, Y NO OTRA, EL QUE LE DE BAJE.. MAS GACHO TODAVIA!

SALUDOS LECHUSITA!! :Flor:

moet11

lolys68 ha escrito:

moet11 ha escrito:

lolys68 ha escrito:

moet11 ha escrito:

PUEDE QUE TNEGAS RAZON! TAL VEZ SEA BI.. PERO ENTONCES SHAKIRA NO DEBIO TENER UN HIJO DE UNA PERSONA QUE TAL VEZ MAS ADELANTE SE ACABE DE DESTAPAR  Y LO TERMINE AVERGONZANDO.. PERO BUENO.. VIENDOLO BIEN... MAS RAZON TODAVIA PUEDE QUE TENGAS.. PORQUE ME ESTOY ACORDANDO QUE EL PAPA DE ELLA QUERIA QUE TUVIERA EL NINO SANGRE BUENA Y QUE SE PARECIERA A EL (EUROPEO)

QUIEN SABE QUE ONDA CARGUEN ESOS DOS ENTONCES!

Todo fue parte del marketing el juega para el tercer club mas importante del mundo y si sale del armario no se la acabaria.... y tu misma escuchaste a su padre y no solo eso, ella de tal grado a blanquear su piel....y si notas en la foto esta shakira con ellos....la rubia....