El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
neggra

Re: SINCERAMENTE NO SE QUE PIENSA SHAKIRA...

No sera que tiene depresion post parto chicas :Auch:

Diamante 1K
lolys68

neggra ha escrito:

HOLA NEGRITA!! TAMBIEN ES VALIDO LO QUE DICES.! PERO... Y ANTES DE QUE SE ALIVIARA?? PORQUE??? :Bored:

Diamante
neggra

lolys68 ha escrito:

neggra ha escrito:

HOLA NEGRITA!! TAMBIEN ES VALIDO LO QUE DICES.! PERO... Y ANTES DE QUE SE ALIVIARA?? PORQUE??? :Bored:

Lolys , Pues tambien existe la depresion pre-parto...pues yo conozco a muchas que han estado asi en los ultimos meses de embarazo, su estado es tan mal que no les dan ganas de arreglarse, bueno digo, es que por ejemplo conoci a una chica que casi casi los 9 meses tuvo los ascos, pobre, se veia fatal, fatal, para decirte que perdio peso la pobre en vez de engordar porque casi no comia :smileysad:   Ademas Shakira, no es de andar emperifollada, ella ni siquiera sabe como vestirse la pobre, esa es la realidad. :smileywink:

Papel
tucanavala

neggra ha escrito:

pero si antes de parir ya venia andrajosa!,,, ella es abandonada, solo se le ve arreglada en ciertos eventos, porque hace anos se presento en Premio lo Nuestro que parecia la barrendera de el lobby

Quarzo
mondula

PUEDA SER QUE CHAKAIRA  NO SE BAÑE COMO EL TAL PIQUE   Y YA SE LE PEGO 

Diamante 1K
lolys68

neggra ha escrito:

lolys68 ha escrito:

neggra ha escrito:

Lolys , Pues tambien existe la depresion pre-parto...pues yo conozco a muchas que han estado asi en los ultimos meses de embarazo, su estado es tan mal que no les dan ganas de arreglarse, bueno digo, es que por ejemplo conoci a una chica que casi casi los 9 meses tuvo los ascos, pobre, se veia fatal, fatal, para decirte que perdio peso la pobre en vez de engordar porque casi no comia :smileysad:   Ademas Shakira, no es de andar emperifollada, ella ni siquiera sabe como vestirse la pobre, esa es la realidad. :smileywink:

BUENO SI NEGRITA.. TENDRAS RAZON A LO MEJOR ESO ES.. PERO DE TODAS MANERAS HASTA PARA ATENDER A SU MARIDO SI ES QUE TIENE DEPRESION POST PARTO DEBERIA ATENDERSE.. PORQUE DIGO.. UN HOMBRE SIEMPRE VA A SER UN HOMBRE Y POR MUCHO QUE TE QUIERA TE AGUANTARA UN RATO LA DEPRESION POST PARTO Y LA FODONGUEZ... ELLOS NO AGUANTAN TANTO.. PERO BUE... QUIEN SABE QUE ROLLO TRAIGAN.. TIENES RAZON!

Diamante 1K
rackelg

Ya le gusto andar de fodonga... vamos a ver

cuando tenga que regresar a trabajar... sera

que se peina :Bizco:

Diamante 1K
rackelg

Neggris, a mi me paso en los 3 embarazos y mas

en el ultimo..las nauseas me traian podrida y si...

no me daban ganas de nada... PERO.. jamas sali

a la calle fodonga... nuuuuu... en la casa andaba

arrastrando el ala, pero cuando salia a la calle,

lo hacia bien perfumada y maquillada...

Diamante
idefix

Lolys a Shakira con Pique no le preocupan las mujeres sino los hombres, por eso con Bar Rafaeli esta tranquila.   Ahora Pedret, Ibranovic y el de los cuadros si son de cuidado.

Bronze
neggrita

Uyy chicas, pero como dije, hay que agregarle que ella de por si no se sabe arreglar, nada que ver!!!! Tanta plata y pues nada de gusto.