Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
espiritu77

Re: SINGRACIA BELTRAN TU NO TIENES DINERO PARA PAGAR DISEÑADOR PERRA!!

OTRA IGNORANTE QUE RARO QUE YO LA SIGO EN TWITTER HACE MAS DE DOS AÑO Y TU DICES QUE APENAS LO ABRIO

NOMAS HABLAN PORQUE TIENE UN HOCIKOTE!!!!!!!

Papel
kazagorilas

MITZY EL DISEÑADOR DE NIURKA Y MARIBEL GUARDIA?? CON RAZON LA GACHAELA BELTRAN SE VE RE CHAFA TODA UNA ZORRA... PERO LA ROPITA Q SE PONE DEL DIARIO SE VE Q SON DE SWAP MEET JAJAJAJA
Papel
kazagorilas

PUES SU CUENTA DICE Q LA ACABA DE ABRIR EN DICIEMBRE Y HOCICOTE ES POR DONDE TE CONCIBIERON JEJEJE
Diamante
pecasytu

es verdad kazagorilas. yo no tengo nada en contra de esta mosquitamuerta. LO K SI ME PARECE A MI ES K JENNY TENIA "RAZON" esta la envidiaba!!!! Y LO K DIJO QUE ELLA ESTABA VIVA Y JENNY NO....SABES A MI SE ME AFIGURA K GRACI...E..LUCHA ES BIPOLAR Y FARSANTE...FALSA. PERO K DIOS LA PERDONE.Y BIEN DIJO JENNY EN SU CANSION NUNCA PODRAN ALCANZARME!!!

Senior
lupemilio

JENNI RIVERA  la # 1  

Bronze
elpuma59

DE Q DISENO HABLAN UDS , LA BALLENA RIVERA NO TENIA DISENO NUEVO , TODAS LAS CANTANTES DE MEXICO Q INTERPRETAN ESE TIPO DE MUSICA HAN USADO ESE TIPO DE DISENO Q MUY MAL Q LE QUEDABA A LA CERDITA RIVERA Q SE LA PASABA APRETADA SIN PODER RESPIRAR , BEATRIZ ADRIANA SI Q LUCE MUY BONITA , ESE PAJARO Q HACIA LAS CARPAS DE LA GORDA ES UN COSTURERO NO DIAENADOR.