happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
kazagorilas

SINGRACIA BELTRAN TU TWITT NO ESTA MAL INTERPRETADO MAJE

NO VENGAS CON EXCUSITAS ESTUPlDAS... A TI TE ENCANTA CAER EN PROVOCACIONES PARA DEJAR SALIR EL COMPLEJO Y DIABLO Q LLEVAS DENTRO DESDE Q LA DIFUNTA TE DIO EN TODA LA MADRE... APRENDE A TENER MAS TACTO AL QUERER DECIR ALGO... HE DICHO.
Bronze
emperadora66

Re: SINGRACIA BELTRAN TU TWITT NO ESTA MAL INTERPRETADO MAJE

MUY BBIEN DICHO KAZA,ESTA RANCIELA HASTA PARA MENTIR ES T A R A D A,QUE FUE MAL INTERPRETADO,NI QUE SUS NACHAS,HAAA CREE QUE SOMOS T ONTOS,DIJERAS VOS,LA MAJE ESA!!

Papel
kazagorilas

SI EL FAN LE DIJO TODO ESO PORQ NO LO BLOQUEO??
AAAH NO AHI SE PONE BIEN FELONA TAMBIEN AL TU X TU...
LO HACE PARA HACER RUIDO PORQ SEGUN SUPE ESTA POR SACAR UN NACO ALBUM MUSICAL.
Bronze
emperadora66

EXACTO KAZA,CON UN CLICK Y SE BLOQUE LISTO,PERO VIO $$$$$$U OPORTUNIDAD DE SALIR EN TV,A COSTILLAS DE JENY
Papel
kazagorilas

YA Q LE QUEDA A LA INFELIZ ESA... NO MAS ANDAR DANDO LASTIMA, PERO TAMPOCO LE SALE BIEN EL TEATRITO MONTADO..
la90000

kazagorilas ha escrito:
YA Q LE QUEDA A LA INFELIZ ESA... NO MAS ANDAR DANDO LASTIMA, PERO TAMPOCO LE SALE BIEN EL TEATRITO MONTADO..

En el 2009 cuando ella armo aquel revolu  fui al foro jenni rivera vrs graciela beltran y le solte en la jeta a todos la porqueria inmunda que es esa laucha de rastrojo!

La muy ganza entraba con un nick sin el distintivo que le otorga univision a las celebridades, asi que me figure que era alguien que usaba su nombre,  es que escribia tan mal que un mono patas pa' riba escribiria mas clarito.

Aqui andan foristas que presenciarion las verdades que le dije.

La excusa que puso fue de que su mama desde antes de que tuviese la edad para ir a las escuela la llevaba por las noches a cantar a las cantinas, asi le daban unos morlacos, por que su padrastro, hermanos y madre no trabajaban............ o sea que la explotaron desde los 5 años...........

Al ir de noche y regresar de madrugada,  al dia siguiente no estaba en condiciones de levantarse parair a la escuela y como a su madre le valia un cacahuate, total que exploto a tanta gente cuando la hacia de coyote, pollera...

En fin que hay mucho material en aquel foro, y en el de ambas, el nick que usaba era BeLLaEternamente, ese ya es diamante y ahora estoy subiendo este, tengo mas cuentas, no son ciber pelucas, por que al decir que soy yo, se le llama nick alternativos, es que para los retos solo dejan hasta cierta cantidad de participacion.

Anque en realidad la mayoria la abri por los club que formabamos en el chat de Los Angeles.

la90000

Ha y te aclaro que me he desilucionado con Jenni Rivera en estas ultimas semanas por que estoy viendo sus reality show I love Jenni, We love Jenni, Chiquis on control, etc en mun2

Me asqueo ver como le dijo a su hijo pequeño cuando tenia tan solo 9 añitos y con todo el trauma de su padre en prision y luego muerto, que el no fue un bebe planeado, que fue un error, como le va a decir eso al chico???????????????

Y hasta le cuenta que fue a abortarlo, pero en el sonogram por mas que le movian no aparecia, asi que se fue a su casa.

Al dia siguiente el feto se movia  y ahi fue cuando dijo, si este se escondio cuando me lo iba a deshacer y ahora anda brincando, merece vivir por inteligente y luchon.

Oiga! Eso es ser una madre infrahumana,  como lo va a atormentar diciendole eso en un programa que lo ven millones de personas y ademas de pasar la verguenza en ese momento, asi no fuese  por tv, el que se enteren los demas, exponerlo al bulling de otros chiquillos, en fin solo una desmadrada hace eso.

Y otras cosas que hace en otros show que son realmente repulsivas!

Asi que no mas jenni para mi!

Quierela tu si te da la gana, pero yo , NOP!

Estoy en contra de las que finjen ser buenas madres y lo que menos le importa son sus hijos.

Papel
kazagorilas

OMG REALLY?? RECUERDO PERFECTAMENTE ESE NICK DE BELLAETERNAMENTE....
YO SE Q JENNI NO SE DEJABA Y ERA KABRONA PERO LA SINGRACRIA BELTRAN NO ES UNA PERITA EN DULCE, LA DIFERENCIA ES Q JENNI TE LO
DECIA EN LA JETA Y LA OTRA HACE TODO UN MONTAJE... Y LO ESTAMOS VIENDO CON SUS LLORIQUEOS EN TV.... Q NO AMENACE Y HAGA LO Q TENGA Q HACER, QUIERO VER ACCION, RESULTADOS Y NO AMENAZAS... MIRA CUANDO JENNI AMENAZO AL BIOLADOR DESGRACIADO ESE NO FUE ENVANO PORQ LO PUSO TRAS LAS REJAS.
Papel
kazagorilas

EL SHOW Q DICES NO LO HE VISTO, PERO IGUAL JENNI NO FUE PLANEADA Y SU MAMA TAMBIEN LA QUIZO ABORTAR Y NO SE TRAUMO POR ESO... JENNI AMABA A SU MAMA Y SU MAMA SE ARREPINTIO DE AQUELLO, RECUERDO Q LA SRA ROSA DIJO Q LOS HIJOS Q VIENEN ANTES DE SER DESEADOS SON BENDICIONES ADELANTAS... CUANTOS HIJOS Q SON DESEADOS SALEN BIEN KAABRONES Y MENDIGOS... NO JUSTIFICO PERO A TODOS NOS CONSTA Q JENNI LUCHO MUCHO POR SUS HIJOS Y SE SENTIA MAL Y CULPABLE POR TRABAJAR TANTO Y NO ESTAR CON ELLOS POR LO MISMO.... IGUAL NO ME INTERESA NI QUIERO Q LA QUIERAS, YO NO NUNCA FUI A UN CONCIERTO DE ELLA NI FUI SU FAN PERO ES DETESTABLE VER COMO SE EXPRESAN DE UN SER Q YA MURIO... Y LO Q SON LAS COSAS, A ESE NIÑO JENNI SIEMPRE SE LO LLEVABA A SUS CONCIERTOS LOS FINES DE SEMANA, SIEMPRE! Y ESE FIN DE SEMANA POR ALGUNA RAZON O CORAZONADA LO DEJO EN CASA, CON ESTO PRUEBA DE Q LA VIDA DE EL TIENE Q CONTINUAR, COMO LA MISMA JENNI LO LLEGO A DECIR.