El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
pieldenieve

SOBRE JOAN SEBASTIAN.

A veces me da pena con el pobre hombre que a estas alturas de la vida y aun enfermo tiene que andar fajandose en palenques y presentaciones...no niego que el si TIENE talento pero esos hijos como el tal Jose Manuel Figueroa y ahora el mentado "Juliancito" que se notan a millas lo mediocres que son y que el Joan Sebastian disimuladamente es quien los mantiene y saca la excusa de que les apoya en sus carreras artisticas....pero diganme la neta quien de ustedes tiene un CD de Jose Manuel Figueroa?..ese solo vive pegado del PAI en los palenques para figurar..y el Juliancito sera la misma cosa...un mantenido "bajo secreto"...saludos.

Senior
grizzlyb3ar

Re: SOBRE JOAN SEBASTIAN.

Hola! Bueno es que quizás a el le gusta andar además con la enfermedad debe estar gastando mucho dinero para curarse

Senior
grizzlyb3ar

Ah y de los otros dos son un cero a la izquierda

Diamante
pieldenieve

Pero JOAN en mi opinion tiene suficiente dinero para haberse retirado y estar tranquilo...pero me late que a esos hijos vagos el HOMBRE es quien aun tiene que soltarles $$$...porque a ver...ese Jose Manuel Figueroa solo lo ves como un DANDY conquistando viejas...y el Juliancito es otro payasito consentido...saludos.

Senior
grizzlyb3ar

De seguro el papá los mantiene por eso sigue trabajando

tvadicta76

Es que sus hijos no tienen seguidores: no pagarían por verlos  :smileysurprised:mg:

Saludos Piel 

Diamante
livito

Chicas.. hay cosas que los enfermos hacen para seguir en lucha y seguir de pie.. Yo creo que lo que mantiene vivo a Joan son las ganas y deseos de seguir haciendo lo que le gusta.. 

El sufre de mielóma múltiple, enfermedad que descalcifica los huesos, en una ocasión un doctor me dijo que si él fuera el dr de Joan, le tendría PROHIBIDO subirse a un caballo y el hombre lo hace.. Creo que el primer paso para morirse, es dejar de hacer lo que te gusta y te motiva..

Para mí Joan Sebastian es un EJEMPLO DE VIDA y de LUCHA.. Un hombre que ha pasado por lo más doloroso que un padre puede pasar y aún tener ganas de vivir y peleándole a la enfermedad..no cualquiera..

Ojalá y algún día pueda yo decirle al señor en persona, cuanto lo admiro.. y cuanto me inspira!

aprilboy
Temas: 4
Kudos: 3,335

si es de admirar
como cantautor
no asi como "hombre"

Ya dice el dicho,
HOMBRE no es aquel que
mas mujeres tiene o ha tenido,
un verdadero hombre es aquel
que puede tener y conservar
a una sola y ser feliz
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy

en cuanto a los hijos
no se si los mantiene o no,
quizas si, que hijo no va con
su padre y le hablanda el
corazon para que le dizque
ayude en sus problemas monetarios?

lo malo es que de los hijos de Joan
ninguno podra ser como el,
vean al hijo de Julio cesar chavez
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy

Y no se quien dijo'
por aqui, que Juliancito
en lugar de andar
ya metido en esto, deberia
de dedicarse a estudiar y ser
un profesional,
pero tiene por los dos lados
para andar de pata loca